Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Novia Habitual Septiembre 2019 Zacatecas

Ramos, Ramos y más Ramos

Sandy, el 2 de Septiembre de 2019 a las 19:06 Publicado en Moda Nupcial 0 13
Chicas holaaaa nuevamente yoo y mis dudas existenciales. Estoy con los últimos preparativos de mi boda, puesto que me caso en 25 días ❤️🥰❤️🥰

Quería preguntarles y que me guiarán un poco, puesto que una de mis mejores amigas, me regalara mis ramos ❤️ por aquellito que es la única soltera y quería formar parte de la celebración de otra manera... Bueno aquí el problema es que no sabemos cuantos ramos se necesitarían... Mi suegra y mamá dicen que son 3: uno para ofrenda a la virgen, con el que entró a la iglesia y el que se avienta... Pero la verdad es que quiero evitar gastos innecesarios.
Agradezco su atención byeee 🥰

13 Respuestas

Última actividad por Mar, el 4 de Septiembre de 2019 a las 08:10
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,pues se supone q son 3,yo solo llevaré 2 el d aventar mas pequeño y d flores naturales(busca las d temporada o típicas d tu región deben ser mas económicas)
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es nena, actualmente se utilizan los 3 que mencionas, si quieres economizar un poco y que tu amiga no gasté tanto, podrían ser solo 2, el que le ofrezcas a la Virgen y con el que entras a la Iglesia puede ser el mismo que avientes durante la fiesta.

• Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Sinaloa
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    .. UPS le di enviar sin haber terminado el mensaje. Pensaba que si le quieres ahorrar el gasto a tu dama, puedes comprar tu ramo, y que ella te compre el ramo para la virgen, que entre ella con este ramo en el cortejo, y ella te lo entregará al finalizar la misa para que lo dejes tu como ofrenda.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Sinaloa
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que ahora se usan esos tres ramos que mencionas.. si quieres economizar puedes evitar el ramo de aventar, y en la fiesta puedes sacar una sola flor de tu ramo y lanzarla.. o puedes pedir un ramo muy pequeñito a la florista.. si quieres
    • Responder
  • Nicte
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me evitaré 1 y solo usare 2, les pedi a mis damas que llevaran un pequeño ramito, al finalizar la misa la idea es que ellas puedan acercarse al altar conmigo y mi FM y ofrecer sus ramos con una pequeña oración a la virgen, asi que yo podre conservar mi ramo y solo faltara 1 para lanzar

• Responder
  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente son 3 ramos, lo que puedes hacer para economizar es que el de aventar lo hagan más chico que los otros dos y por ende el precio debe bajar... no olvides pedir la rosa o flor que queda para que la avientes y no se destruya el ramo completo en los jalones
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es hermosa son 3 ramos lo que puedes hacer es que 2 sean de flores artificiales así seria menos el gasto.

• Responder
  • Guille
    Novia Experta Mayo 2020 Puebla
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo tendré solo 2 uno para la virgen y otro para lanzar, muchas usan 3 porque conservan uno como recuerdo pero para mi es opcional 🤷🏻‍♀️ espero te sirva abrazo
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si hermosa, son 3, pero el de la ofrenda y aventar pueden ser económicos
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Generalmente son tres. Yo también quise evitar el gasto pues como serán de flores naturales seguro el que me quede se van a marchitar. Entonces solo tendré dos. Uno pra la Virgen y otro con el que salga de la iglesia será el que aviente
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandy! Según yo, sí, son esos 3 que dices. Mi florista me dijo que el tuyo es al color que tú quieras y así, el de la virgen de preferencia blanco, que representa la pureza de la virgen y el que es para aventar, una réplica pequeña del principal. Que tu amiga cheque, porque creo que muchas floristas te regalan el que es para aventar!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si generalmente son tres, justo así como lo escribiste, pero si quieres ahorrar, entonces lleva dos, el que dejarás para la virgen y el tuyo y que ese sea el mismo que aventarás, sobre todo si es de flores naturales y no lo quieras conservar.

ya sabes como quieres tu ramo???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa