Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Qué tipo de suegra tienes? Resultado!

Renata, el 14 de Mayo de 2019 a las 07:05

Publicado en Antes de la boda 91

¡Hola guapas! ¿Ya hicieron la dinámica de esta semana para saber qué tipo de suegra tienen ? Entonces, ahora conferimos los resultados 💁💁 Mayoría de A Tienes una suegra invasora. Este tipo de suegra entra y sale de su relación cuando le da la gana y no tiene consideración por sus momentos...

¡Hola guapas! Smiley love

¿Ya hicieron la dinámica de esta semana para saber qué tipo de suegra tienen ?

Entonces, ahora conferimos los resultados Smiley laugh

💁💁

Mayoría de A

Tienes una suegra invasora. Este tipo de suegra entra y sale de su relación cuando le da la gana y no tiene consideración por sus momentos de convivencia como pareja. Si le dicen que tienen algún plan para comer, ella ya se autoinvita y adhiere a cualquier plan del que se entere. También vive del pasado, pareciera que en cada conversación tiene que sacar algo sobre las relaciones pasadas de tu amorcito, tipo "ay esa es la camisa que te regaló Lupita ¿verdad hijo?, ella era super buena muchacha, me caía super bien " mientras tú te quedas como tonta sin saber cómo reaccionar. Un horror. cfb_1595417.jpg

💁💁

Mayoría de B

Tienes una suegra sensata. En algún punto de la relación inevitablemente tú y tu pareja pasarán por momentos complicados o puede que tengan alguna discusión en presencia de tu suegra. Si ella es prudente, no hará el problema más grande y guardará silencio mientras no pidas su opinión. Por lo regular ella es muy objetiva y no teme hacerle ver el error a su propio hijo o a ti. Este tipo de suegras es bastante llevadero y puedes incluso verla como una aliada, sabes que cuentas con ella y que al menos no le dará la razón siempre a su bebé.

cfb_1595425.jpg

💁💁

Mayoría de C

Tienes una suegra posesiva. Típica mamá que no deja, que no se despega de su retoño, aún no le corta el cordón umbilical y quiere seguir atada a él por siempre. No deja que su hijo tome sus propias decisiones y siempre tiene algo que decir cuando tú y tu pareja llegan a un acuerdo. Generalmente nunca ayuda y tiende a ocasionar que el problema se haga más grande y complicado. Siempre piensa que su bebé es el más inteligente, el más guapo, el que siempre tiene la razón, y si algún día te atreves a contrariarlo en su presencia va a arder Troya, será tu peor enemiga si no le das por su lado y siempre tratará de robarte la atención de tu amorcito de cuanta forma pueda, siempre de mal tercio y te criticará absolutamente todo, porque claro, tú no estás a la altura del hombre más guapo y hermoso que es su hijo.

cfb_1595429.jpg

💁💁

Mayoría de D

Tienes la mejor suegra del mundo.

Si tienes este tipo de suegra te diré que serás la envidia de toda la Comunidad, considérate una mujer muy muy muuuy afortunada, es la que queriendo o no termina siendo tu segunda madre. Es tan fuerte que llega a ser una extensión de lo que tu mamá es para ti, tienen una súper comunicación y confías en ella, le tienes un amor sincero y ella a ti, realmente te considera como una hija y te da tu lugar siempre, nunca te ocasionaría un problema a propósito con tu amor y además entiende que necesitan tiempo como pareja.

cfb_1595431.jpg

💁💁

¿Todas bien? ¿O tristes por el tipo de suegra que les tocó? 🤦‍♀️

Como nuestra intención es divertirnos mientras organizamos nuestra boda, pueden contarnos sus resultados (bajo su propio riesgo Smiley xd ) y la historia de su relación con sus suegras en un nuevo debate que sea "Tengo una suegra_____(tu resultado)"

💁💁

¿Acabas de llegar al test? Empieza aquí: ¿Qué tipo de suegra tienes?

91 Respuestas

• Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayoría B Tienes una suegra sensata, me gusto mucho la dinámica.

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Febrero 2024 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tengo una suegra sensata... 🙈
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una suegra "sensata". Soy completamente indiferente para ella, y bueno creo que es mutuo. No meto con ella para nada!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2020 Ciudad de México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una suegra tipo.. "la mejor suegra del mundo" jajaja
    • Responder
  • Mossy
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Mossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow tengo una suegra D❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Hidalgo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía la mejor suegra que pude desear 😇 que Dios me la cuide mucho, la extraño 😭
    • Responder
  • F
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Felipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una suegra sensata Smiley smile Honestamente creo que es la mejor, porque soy muy tímida y no soportaría otro tipo de suegra Smiley star

• Responder
  • Nayely
    Novia Experta Agosto 2022 Nuevo León
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sin duda, si es la opción D.
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Campeche
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tengo una suegra muy linda es de reconocer me da mi espacio y me apoya en las decisiones 🤗
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Puebla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre C y D ... Conmigo es súper linda, me trata muy bien pero cuándo no estoy a mi prometido lo hace sentir mal, no habla mal de mí pero si existen reproches q ella es su mamá y que ya la olvido y cosas así
    • Responder
  • Abigail
    Novia Nueva Mayo 2020 Coahuila
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un tipo de suegra B y C, en algunas ocasiones es muy linda y nos da consejos.
    Algunas otras ocasiones no la veo muy contenta con la boda
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no necesito resolver el test para saber que tuve la mejor suegra que Dios me pudo haber dado, me llamaba su hija, me enseñó a cocinar, ella fué la que le propuso a mi novio que ya viviéramos juntos y hasta arregló el cuarto para que acomodara todas mis cosas. Cuando salimos a ver a algún familiar que yo no conociera era ella quien me presentaba, muy orgullosa por cierto. Si la comida que iba a preparar a mi no me gustaba me hacía algo diferente, siempre que salía de viaje me llevaba un pequeño regalo, nunca se metió en nuestra relación, en los preparativos de la boda se mantuvo al margen solo preocupada por poder terminar los recuerdos de boda que quería dar hechos por ella misma y que fueran de acuerdo a los colores de la boda.

SENTÍ QUE SE MURIÓ MI MADRE

D.E.P.¿Qué tipo de suegra tienes? Resultado! 1

D.E.P

D.E.P.¿Qué tipo de suegra tienes? Resultado! 2

• Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sensata y la mejor del mundo! Ya lo sabía. Tuve muy malas experiencias previamente con mis 2 anteriores relaciones formales. Eran unas brujas. Pero mi suegra oficial (porque ya nos casamos por el civil) es increíble 💖
    • Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Enero 2020 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la mejor suegra del mundo!💖
    Estoy muy agradecida con ella, porque desde un principio me trató como alguien más de su familia sin siquiera conocerme como hasta ahora, la quiero mucho!!🤭
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nuevo León
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una suegra sensata 😊
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Agosto 2019 Zacatecas
    PAOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una suegra medio sensata 😉👍
    • Responder
  • Josabet
    Novia Experta Marzo 2020 Estado México
    Josabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una suegra medió sensata 😅😅😅😅
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Agosto 2020 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

tengo a la mejor suegra del mundo.

• Responder
  • R
    Novia Nueva Octubre 2019 Ciudad de México
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin mas tengo una suegra posesiva, dramática, exagerada, chantajista súper mandona
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Diciembre 2019 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salió B, y pues hasta ahorita así ha sido, no vivimos en la misma ciudad pero cuando vamos de visita es muy amable, atenta y siempre nos recibe de la mejor manera 🥰
    • Responder
  • Maritza
    Novia Adicta Agosto 2019 Jalisco
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la mejor suegra del mundo, la verdad que si y la gente que la conoce me lo dice
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una suegra sensata, seguida de la mejor suegra del mundo! Jaja mi suegra es súper linda 💗
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2021 Baja California
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo a la mejor suegra 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo a la mejor suegra del mundo ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Agosto 2020 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor suegra del mundo 🌎. Un poco de la historia cursi con mi suegra es que a ella le gustan muchos las flores y el día del compromiso corto un rosal y me dijo “te entrego una flor de mi jardín” haciendo referencia a mi prometido 😭😭😭💖
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2019 Guanajuato
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una suegra sensata
    Esta bn asi es más que perfecto
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2025 Morelos
    Nely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo muy bien con ella será porque la conosco desde q yo era una niña y me trata como a una hija.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2020 Ciudad de México
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Según esto, tengo una suegra sensata jaja las veces que he convivido con ella me hacen pensar que sí... al paso del tiempo veré si es cierto jajaja

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2019 Puebla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una suegra sensata Smiley smile definitivamente es real .. ella es muy linda conmigo su personalidad en general es reservada pero cuando te acercas a ella por un consejo o a platicar es muy agradable... la vdd me siento muy afortunada me hace sentir como en casa y se preocupa por mi cuando tengo que viajar etc ...

• Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Aguascalientes
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una suegra increíble es como mi segunda madre
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una suegre sensata, y me alegra 😁
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es la A y la C y no solo con migo ella se comparta asi con sus otras nueras y su yerno

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa