Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Julio 2019 Nuevo León

Que será mejor ? 🤔

Karen, el 15 de Abril de 2019 a las 03:34

Publicado en Organizar una boda 235

Hola a todas la verdad es que no puedo dormir. Ahorita estaba con mi mamá y cuñada platicando y yo ya había dicho que el civil e iglesia el mismo día. Y mi cuñada comenta como que, que carreriado y mamá yo te aconsejaba que lo hiciéramos un día antes o después! Y pues la verdad es que ya no se...
Hola a todas Smiley smile
la verdad es que no puedo dormir. Ahorita estaba con mi mamá y cuñada platicando y yo ya había dicho que el civil e iglesia el mismo día.
Y mi cuñada comenta como que, que carreriado y mamá yo te aconsejaba que lo hiciéramos un día antes o después!
Y pues la verdad es que ya no se que hacer! La iglesia obvio se queda igual pero mi duda ahora es el civil Smiley sad
opinen , ayudenme ! Creen que sea mejor el mismo día todo o días diferentes ?

pd: tendré torna al día siguiente en una quinta será familiar pero no se si ahi. Se supone que era ya como relax ya casados por ambos lados y pues ya no se que hacer. Ayudaaaa! Uds son expertas y no tengo muchas amigas Smiley sad

235 Respuestas

• Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla hermosa he visto que muchas chicas lo usan así las dos bodad el
    mismo día y todo sale súper 💕
    pero si igual es tu decisión hacerlo en diferentes días se puede yo lo haré así.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que mejor el mismo día, primero la boda a la iglesia y ya después el civil (si lo planeas hacer en el mismo salón) aparte yo pienso que para el civil lo más recomendable es que este solo tu familia directa, mamá papás y hermanos y así como los de tu FM, ya si lo quieres hacer separado mejor hazlo una semana antes y te puedes ir a un restaurante a comer pero igual con tu familia directa y testigos
    😊🤭
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Febrero 2020 Baja California
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti preciosa, lo mejor para el dia mas memorable de sus vidas💏
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho sólo tenemos contemplado la ceremonia civil y unos tacos Jajajaja. Le queremos invertir todo totalmente a la boda grande.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú muy bien Y harás algo más sencillo en el civil? Y pues eso es mi miedo que Ni lo disfrute :s por eso me metieron la duda jaja
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues irá a la recepción y Esa es buena idea que sea en la mañana 🤔 y lo de más igual. Muchas gracias 💕
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii puse todo cerca ! Hablo de que 10 min en carro así que hasta pensé en todos jaja pero bueno ese es mi problema 😭 graciaaaas nena💞
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mejor pregunta, en mi caso en la Iglesia me dijeron que si la tenía la llevara si no, no había problema pero si cambia los requisitos de un lugar a otro
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo planeo nos casemos por el civil una semana antes, por que siento que ese día voy a estar tan carrereada!! Se me va a ir el día en un abrir y cerrar de ojos.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oown que padre doble boda tendrás 😍❤️
    Y felicidades ya pasaste todo esto.
    Muchas gracias 💞
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada nena! como dices quien quiera estar estara!!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ándale pienso eso la emoción de vernos y estar nerviosos 😍 jajaja todas intensas nosotras , pero si es como el que en verdad quiera va a estar. Y día después descartado Solo que me hacen pensarle Smiley sad. Pero muchas gracias 💕
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pensé que sería mejor junto la emoción y todo eso. Pero yo ni sabía que avece aveces te piden el acta y esas cosas😱 pero si debo preguntar. Muchas gracias
    • Responder
  • Virys
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Virys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no creo sea pegado, usualmente son como 15 minmin de la boda civil y supongo es en un lugar cercano, entonces considero es aprovechar el tiempo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Febrero 2020 Baja California
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion, es como tu lo sientas💝, puedes en dado caso pagar para que el que vaya a oficiar la boda civil vaya a tu recepción o hacer algo intimo en el registro civil por la mañana y ya por la tarde la ceremonia y la recepción
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se me hace muy pegado, si es tanto tu deseo así hazlo, a lo mejor muchos invitados no podrá hacer tanto movimiento, tal vez querrán empezar a acompañarte a partir de la ceremonia religiosa, pero tu familia ceecna si estará y eso importa, lo que si debes también checar es cuánto dura la civil porque lo harás a una hora pegada de la Iglesia y no puedes permitirte llegar tarde, pir algún imprevisto que se presente (falle el vehículo) yo le pregunté a un amigo que se casó también en jardín y me dijo que la juez duró una hora
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo apartadas las fechas y horas 😱
    pero es que mi recepción está a la hora máxima por eso no me dijo que antes del evento ( mientras llegan) el civil. Y me dijo te acomodo así las sillas y todo para tus invitados del civil y dije pues bueno. Y entonces por eso sería civil y luego iglesia y de regreso ya a la recepción porque me empieza a correr el tiempo. Que harías estando asi🤔
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮 no tengo idea lo checare. Muchas gracias 💕
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo solo me casé por la iglesia y el tiempo se me fue rápido. Al día siguiente puede ser en la quinta así como dices algo relax. En mi caso ya tengo tres meses de casada por la iglesia, el plan inicial era casarnos por el civil quince días después, decidimos prolongarlo un poco más y hacer algo especial.
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo me case por iglesia y civil el mismo dia! me daba miedo que estuvieramos como loquitos pero no!!!! todo fue increible! porque los dos muy guapos en el civil... fue aun mas emotivo porque teniamos las emociones a flor de piel, los preparativos van todos para un mismo dia y lo mejor es que toda la gente que queriamos nos acompaño!!! fue la mejor decision hacerlo el mismo dia! al dia siguiente como dices es mas relajado el asunto, creeme que acaban muy cansados no creo que sea buena idea un dia despues...

• Responder
  • Aydee
    Novia Frecuente Junio 2019 Estado México
    Aydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que te recomiendo es que igual podías cambiar tu fecha de civil para más tarde para que no te coma el tiempo y hacerlo todo el mismo día o ya tienes apartada la fecha?
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaaas! Si eso seré fuerte. Porque luego me pueden decir que en la torna porque pues ya tengo la quinta jaja pero no me dejare. Eso ya es para descansar. Pero si tengo que poner como me conviene más e igual checar la iglesia de eso de la acta. Graciaaas 💕
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pensé cuando llegan. Pero mi recepción es tarde por eso me ofrecieron el salón para civil más temprano Smiley sad y quedó primero civil, iglesia y salón de nuevo . Muchas gracias 💕
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💕
    y si eso del gasto tienes razón. Pero mi problema es que mi civil lo había pensado antes ósea volverían al salón me explico? Civil (salón) 4pm iglesia 5 y salón de nuevo a las 6 que harías ahí?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pues checa la documentacion de la iglesia, como te menciono algunas piden a fuerza que el civil sea antes, aqui en mty si permiten que sea el mismo día, pero tengo entendido que hay que llevar documentos que indican que se haran las 2 ceremonias el mismo día. Si no te han dicho nada no ha de ser obligatorio, pero apenas preguntes porque cada Iglesia se maneja diferente.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii así dice mamá “ el que quiera va a estar” me lo dijo cuando checabamos lista. Muchas gracias 💞
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena 💕
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow ni siquiera sabía eso del acta tengo que checar. Muchas graciaaaas🙆🏻‍♀️
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verdad ? Si sientes que el tiempo pasa volando? si por ejemplo mi sesión con vestido no la haremos ese día porque no queremos gastar tiempo y menos andar sudados o cosas así jaja.
    pero respecto a lo otro tú opinas que un día antes ? Y muchas graciiaaaaaas 🙊
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg 😱 en verdad que necesito llamar a la iglesia , pero yo la verdad no quiero sentir carrereo pero no quiero perder la magia nupcial jaja , necesito pensarlo mucho. Graciaaas💕
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No e checado pero no me comentaron nada en la iglesia que eso comentaba. Osea primero es el civil, luego para la iglesia y luego regresar al salón. Por eso me ponen en duda que si lo dejo así o el civil otro día :c
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Si será en la recepción. Pero los horarios son civil ( en salón) 4pm iglesia 5 salón 7 me explico ? Serían así por eso no se Smiley sad aunque todo lo hice cerca del otro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa