Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿Qué gustos compartes con tu FM?

Natalia, el 9 de Enero de 2018 a las 11:05 Publicado en Antes de la boda 0 23

Hola preciosas,

Me estaba preguntando, ya que siempre hay parejas que hacen tooooodo juntas, pero otras que solo ciertas cosas parecen tener en común....

¿Ustedes comparten alguno o muchos gustos, preferencias con sus novios?

e069142a1a5b74dacf213bfe21421715.gif

Por ejemplo, ambos son fans de los deportes, les gustan viajar, son ahorrativos, son familiares, les gustan (o no) los niños.

¡Las leo!

23 Respuestas

Última actividad por Lola, el 16 de Enero de 2018 a las 20:05
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues compartimos de todo un poco aunque en nuestros gustos si somos algo más específicos cada uno... el es super fan del futbol yo no tanto aunque lo acompaño a los juegos, a mi me gusta mas el arte y la lectura, a el le gusta mas el deporte y la acción... no se, nos complementamos. Y tambien tenemos algunos gustos en comun como nuestra carrera Smiley heart

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho, nos gustan y desagradan las mismas cosas, a veces creo que solo dice lo mismo que yo por darme gusto pero no jajaja

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos jaja Nos gustan los negocios, andar en bici, viajar, tenemos la misma filosofía de vida, nos gusta vivir bien jiji
    • Responder
  • Irma
    Novia Adicta Noviembre 2018 Baja California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!

Pues en nuestro caso si tenemos cosas en comun la principal es hacer deporte ( de ahi fue como lo conoci a el ) .

Y orita con esto de la boda en todo hemos podido coincidir lo bueno jeje
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, les cuento que en algunas cosas somos muy similares y en otras somos diferentes.

A los dos nos encanta leer aunque son diferentes los géneros, nos gustan las películas y ver series, nuestra favorita es Breaking Bad y ahora estamos esperando la 8 temporada de Juego de tronos.

Tenemos gustos musicales muy diferentes, él tiene un gusto muy basto y yo muy restringido.

Somos diferentes en que a mi me encanta bailar y a él no le gusta, el le gusta las películas de miedo y yo soy una miedosa que no puede ver ni el tráiler jajaja.

Considero que lo mas importante es que tenemos los mismos valores morales, tenemos ideas sobre nuestra relación y futuro matrimonio que al parecer siguen la misma línea.

Espero encontrar más similitudes y apreciar sus diferencias cuando estemos casados.

😘
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Somos polos opuestos en su totalidad, jajajaa pero creo que compartimos la emocion por lo que a cada uno le emocionan ciertas cosas y ambos nos apoyamos, por ejemplo en mi caso me encanta bailar a el no, pero intenta aprender para compartirlo, el ama los video juegos y yo no se nada de ellos pero estoy aprendiendo y el me esta enseñando entonces creo es eso, saber acoplarse a los gustos que tenemos cada quien e intentar complementarse, asi pasas tiempo con tu pareja y hacer crecer la relacion Smiley laugh

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado en realidad tenemos gustos diferentes en diferentes cosas pero poco a poco nos incorporamos. Lo que los dos hacemos es jugar Clash Royale jajajaja y comer, aunque yo como más que el, también nos gusta ver series pero es un broncon jaja porque a él no le gustan mis series y viceversa. Lo que si compartimos es el sentido del humor somos igual de ocurrentes
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Same here 🙄 de hecho por eso nos conocimos casi casi, yo salí a fumar y el estaba fumando el día que nos conocimos
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos gusta tener un dia de pelis, pero en casa, nos preparamos una botanita, por lo general son los sábados, nos gusta esta juntitos,

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos gusta el ejercicio .. pero no lo practicamos juntos, cada quien hace ejercico en gimnasios y horarios diferentes, es importante que aunque seamos pareja cada quien tenga sus espacios .. hacer todo juntos creo que aburre y hace caer en la monotonia..

tambien nosgusta mucho ver peliculas y series, sobre todo los domingos ya que no nos gusta salir ese dia .. preferimos estar en casaSmiley heart

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encanta el fútbol!!
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff..... nos encanta la bailar musica de banda aveces hasta en el super andamos bailando 😁 nos gustan mucho los taquitos de carne asada con su guacamole y sus salsa a mexicana limonsito y sal con sus pepinitos y rabano y aammmm..... 🌮 tambien coincidimos bastante en ir al cine nos ENCANTA ..... y otras cosas pero eso es lo que mas nos gusta a los en pareja 😉😚
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos gusta muchísimo caminar, podemos pasar horas y h0ras caminando, platicando y riéndonos de cualquier cosa, ambos somos super simples, y la comida... jiji eso no puede faltar, a ambos nos encanta ir al cine pero para ahorrar lo de la boda nos hemos limitado bastante

• Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros como Leilani jaja los dos fumamos, es malo, pero lo disfrutamos mucho cuando lo hacemos juntos, y nos encanta bailar cumbia jajaja así que disfrutamos mucho bailando, nos gustan mucho las películas de amor, de esas que hacen llorar (un poquito más a él que a mí jaja) amamos nuestros trabajo (Trabajamos donde mismo jaja) y nos gusta mucho comer -_- odio eso porque estoy tratanto de cambiar mi alimentación y él no ayuda mucho !

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos gusta mucho compartir momentos en familia, somos de los que preferimos quedarnos tirados en el sofá viendo pelis que salir a la calle jiji... somos súper antojadizos, amamos los tacos, las palomitas, las alitas Smiley heart

• Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Noviembre 2017 Hidalgo
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La música y los conciertos

La comida, el cine o ver netflix en casa. Y estamos empezando a tomar el gusto por viajar. Smiley laugh

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja.. SIIIIIIIIIIII!

Nos encanta comer jajajaja.... LOS GORDOS!!!!!!!

Amamos el cine, ahora también ver series juntos, somos de los simples que nos reímos de todo lo que hacemos..... y sobre todo amamos viajar!!!!!

Nos gusta el ejercicio pero... ahora haré ejercicio sola Smiley sad... lo extrañaré en verdad... pero tiene lastimada la columna por lo que ya no puede ejercitarse.

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comer! jajaja

y estar en familia Smiley heart eso mas que todo somos muy hogaareños

• Responder
  • Talia
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiadosss, no tomamos así que disfrutamos salir tranquilamente a un bar y solo comer y tomar refresco jajaja, fanaticos del cine, la
    adiccion por las palomitas, mismo tipo de música, casi los mismos valores.
    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La música, y viajar

• Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Futboooool! ⚽️❤️ Lo amamos.
    Poooor supuesto los tatuajes 😍
    Nos encantan las películas, ya sea ir al cine o quedarnos acostados viendo Netflix. Amamos a los gatos 😻 Y por último sé que es maaalo 🙄 pero los dos fumamos y en el jardín tenemos unas sillitas y ahí nos salimos a fumar y platicar, es un ratito para los dos (no lo hagan, es del diablo) ❤️
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comer palomitas jajjajajja pero ni para ver peliculas lo hacemos juntos, el prefiere ver de accion y yo no tanto

• Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    VIAJAR Y COMER JAJAJA
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas