Ola chicas yo estoy interesada en ponerme pupilentes grises en mi boda pero mi pareja no kiere dice q se perdería mi esencia... Ustedes q opinan??? En q foto se me ven mejor los ojos?
En tu boda el que seas mas tu, mas natural se ve mejor por que sera algo atemporal que despues veras la fotos y diras si soy yo , pero definitivamente es tu gusto, saludos !
Te ves mucho mejor al natural! Luce tu belleza, que es bastante, tienes unos lindos ojos y es lógico que tu prometido los quiera admirar tal cual el día de su boda
Nooooo no los uses!! jaja pero bueno cada quien tiene su estilo, yo prefiero lo natural, y bueno de las fotos me gusta más la número 2, no se ven tan falsos
Te ves mucho mejor en la segunda foto. Y si como dicen hace años que ya no se usa eso de los pupilentes
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja yo tmb los llegue a usar pero tenia como 15 o menos y era la "moda" jajaja lo peor del caso es q los q compre esa vez eran color verde aceituna y resulta q mis ojos son de ese color jajaja asi q no se me notaban tan falsos, lo unico q paso es q resaltaron un poco mas y se me veian mas verdes 😂 lol!!! Me hubiera encantado probar con unos azules o violeta jajjaajaja
Yo opino que tienes muy bonitos ojos y los pupilentes no me gustan...se estuvieron usando mucho hace algunos años y me confieso culpable de haberlos usado alguna vez jajaja pero estaba bien chamaca y definitivamente ahorita no me gustan, se notan falsos
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esteeeee definitivamente para mi es un no! A mi gusto los pupilentes son ya muy pasados de moda y no se ven nada bien, yo los comparo como con las chicas morenitas q se pintan el cabello de extremo güero jajaja osea nada q ver, se ve fatal!! considero q tienes unos ojos bastante bonitos y q te resaltarian precioso si te los maquillan super bien, definitivamente en mi opinion tus ojos son hermosos!! Aunado a q son incomodos despues de cierto tienpo y si lloras o algo se te va estropear todo, tus ojos estaran rojo antes de lo q imaginas y tus fotos no saldran nada bien, piensalo!
Tienes ojos muy bonitos, no creo que los necesites. Aparte dos cosas: 1) al momento de decir sus votos deben verse a los ojos, no le quites esa sensación de verte a ti realmente y no unos ojitos falsos y 2) tu boda sera un día laaargo, deberías ponertelos antes del maquillaje y aguantarlos toooda tu boda, tus ojitos estarán rojos antes de lobque imaginas, ahora si pasa cualquier cosa y andas con los ojos todos rojos desde el principio sería horrible. Yo creo que mejor naturalista en ese sentido...
Creo que te verás hermosa con lo que decidas usar. Sin embargo, mi papá se casó hace como 12 años y su ahora esposa, utilizó pupilentes azules, hasta la fecha se arrepiente porque siente que se ve muy cambiada y cree que le habría gustado verse tan natural como es para un día así de importante.
Me gustan mucho tus ojos en la segunda opción, se ven mucho más expresivos. Yo me quejaba mucho xq no saque los ojos verdes de mi papá y un día un amigo me dijo q así tenía unos ojos muy lindos q si hubieran sido de otro color probablemente no.me.vería cómo.me veo y quizá ni siquiera sería quien soy