Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Steph
Novia Frecuente Junio 2016 Distrito Federal

Prueba de maquillaje y peinado no me gusto

Steph, el 2 de Junio de 2016 a las 15:15 Publicado en Moda Nupcial 0 34
Hola chicas les cuento que tuve mi prueba de peinado y maquillaje, el maquillaje medio me gusto y el peinado definitivamente no, ya le di la mitad pero no sé si pedir otra prueba o de plano buscar a otro, que me recomiendan. Les dejo fotos del peinado que me hicieron y del peinado original, y del maquillaje

Prueba de maquillaje y peinado no me gusto - 1

Prueba de maquillaje y peinado no me gusto - 2

Prueba de maquillaje y peinado no me gusto - 3

Prueba de maquillaje y peinado no me gusto - 4

34 Respuestas

Última actividad por Aris, el 3 de Junio de 2016 a las 07:23
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Step!! El maquillaje es lindo y el peinado podrías elegir otro en la segunda prueba; pero si no estás totalmente convencida lo mejor es que se lo digas y te haga otra prueba y sino es el resultado que esperas definitivamente buscar a alguien más Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Mayo 2016 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo digo por experiencia propia habla sino te gusto dilo si no estas agusto no vas a trasmitir nada mas enojo y tus fotos saldran asi tu habla y dile
    • Responder
  • Julie
    Novia Nueva Noviembre 2025 Distrito Federal
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, deja que te recomiende a Marcela Martiñon (55) ****Es buenísima y precios accesiblesMe ha maquillado para varios eventos entre ellos bodas y por supuesto Lo será en la mía
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El maquillaje me gusta, el peinado podrías elegir otro donde el chongo no choque con el velo, creo que al ponerte el velo se te ve chueco por el mismo peinado

• Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje se te ve padrísimo! Del peinado creo que podrías lucir mucho más algún otro estilo. Platícalo con el estilista igual y te puede recomendar algo padre por tu tipo, color y cantidad de cabello, así como la forma de tu rostro. Pero eso sí, debes estar muy convencida!
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con todas..Maquillaje definitivamente siiiPeinado le falta algo Smiley atonished
    • Responder
  • Ilse Yanin
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves muy bonita, en cuestion del peinado coincido en q puede ser por el largo del cabello y la cantidad.
    • Responder
  • Reyna y Steve
    Súper Novia Septiembre 2016 Chihuahua
    Reyna y Steve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El makillaje me encanto!! Te ves muy bien.. y el peinado si se ve diferente.. No se si sea como lo dicen las demas chicas por la cantidad y largo de pelo.. Comentalo con tu estilista haber k te dice nena y ya decides!!
    • Responder
  • Kary
    Novia Adicta Octubre 2016 Aguascalientes
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu maquillaje esta divino me gusta tu cabello si tienes poco en cuanto a cantidad, dile a tu maquillista q te ayude con ello para darle mayor volumen
    • Responder
  • K
    Novia Experta Julio 2017 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el peinado yo creo que no resalta tanto la trenza como en el original y como dicen, unas extensiones no estarán de más yo también tengo el cabello delgado y corto y necesito ayuda extra jeje, y el maquillaje te ves muy linda, pero me gusta en la última foto que siento que tiene filtro y a lo mejor por eso resalta más, pero el chiste es que tú te sientas hermosa, como eres!! y si ese maquillista no lo logro, sé que podrás encontrar a otro que haga maravillas, porque insisto no creo que se necesite mucho para resaltar tu belleza natural.

• Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje se ve bien pero si no te convence del todo y aún tienes presupuesto podrías checar con otra persona aunque como dicen depende también del cabello aunque por lo menos la chica que me maquilla sino alcanza lo que deseas pone extensiones para que quede igual, recuerda que es una de las cosas más importantes y te debes sentir súper segura.
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves hermosa, el maquillaje perfecto, el peinado no está mal también toma encuenta la cantidad de pelo que tienes y el largo eso le da más volumen al peinado y tal vez por eso no quedo como te imaginabas, háblalo con el estilista y ya tomas una decisión Smiley kiss
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2017 Distrito Federal
    Yiyin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje me gusto no te ves tan cargada... Y el peinado mmm le falta algo...
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2016 Guerrero
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El peinado se medio parece, pero porque no optas por unas extensiones porque tu cabello se ve delgado, además que para el peinado de la foto se ve con más volumen, habla con el estilista y comentale que si te puede hacer otra unicamente del peinado pero ya agregandole extensiones, o en su defecto busca otro tipo de peinado...el maquillaje se ve bien me gustó porque no se te ve cargado

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si creo que la de la foto tiene mas volumen y tiene el cabello mas largo pues te diria que busque otro peinado

• Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del peinado es porque creo que tu cabello es delgadito, habla con el estilista y dile que te gustaría probar con otro peinado ya que el resultado no te gusto, del maquillaje no le veo nada de malo O.O te ves muy bonita, pero si no estas conforme habla con el estilista y que busquen algo que te haga quedar como tu quieres, suerte nena!
    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente el peinado no me gusta pero el maquillaje se mira muy bien así natural, pídele otra prueba y si de plano no te gusta cambia mejor de estilista.
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con tu estilista ¡y pide otra prueba! coméntale que el resultado no fue lo que tú estabas buscando y que hagan una prueba más o bien cómo se arreglan con el tema monetario. Se trata de que te sientas súper a gusto ese día, no te conformes con menos.

• Responder
  • Lore
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que el peinado original es porque la chava tiene mas cabello que tu, puedes checar que te pongan extenciones. En mi caso ahi mismo me las rentaran ya que mi cabello es muy muy delgadito y cualquier peinado que me guste se vera muy diferente a lo original.

• Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!! El maquillaje te sienta muy bien te vez guapa al peinado si le falta que lo detalle mejor xq como que no lo hizo tal como era le fallaron unas cosillas pero si lo corrige te veraz increíble
    • Responder
  • Elisa
    Novio Frecuente Noviembre 2020 Distrito Federal
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Te ves guapísima! El maquillaje muy bien, a menos que tu quisieras otras tonos o algo así, pero ye ves súper bien, el peinado siento que no hizo la trenza que se supone salen hacia el chongo, la verdad entiendo porque no te agrado mucho. Y pues yo creo q le digas q le heche mas punch. Esperó no haberme visto muy tijera
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que las pruebas son precisamente para eso! El maquillaje me fascinó! Te ves muy linda! En cuanto al peinado siento que le hizo falta por que parece como si hubiera terminado la boda y se estuviera acabando el encanto, dile todo lo que no te gustó para ver en que pueden mejorarlo! Smiley winking recuerda que estas pagando y que nada es de gratis! Estas en tu derecho de decir lo que no te guste!
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto tu maquillaje nena te veias super bien pero obvio tu te tienes que sentir comoda
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje es hermoso y el peinado es lindo solo que la trenza te la hizo muy atrás yo se que ese peinado lleva dos trenzas arriba
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiu fiu. Muy lindo tu maquillaje. Aunq igual el peinado necesita mas trabajo nena
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con Nohemi, te ves muy bonita, ese maquillaje te queda muy bien, pero el peinado no tanto, pues habla con el, dile que no te gustó para que puedas tener otra prueba

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2016 Oaxaca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al peinado como que le falta y el maquillaje me encantó! ! Te ves hermosa nena
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2016 Guanajuato
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu maquillaje me encanto Smiley love Al peinado siento que si le faltó pero nada que no se pueda solucionar hablando! Suerte Smiley shame
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto el peinado
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje se ve muy bien, te ves muy linda... Al peinado si le falto.Pero si tu de plano no te sientes conforme y ta no le confías, tal vez sea mejor buscar a alguien mas.
    • Responder
  • Xiadanni
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Xiadanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! El maquillaje me parece muy bonito!! Igual pienso que al peinado le falta producción!! Y puede quedar aún más bonito!
    • Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves muy guapetona amiga. Igual y pregunta a tu maquillista si le puede hechar mas ganas al peinado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa