Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Génesis Acosta
Novia Experta Abril 2019 Guerrero

¡por fin tenemos nuestras Argollas! 😍

Génesis Acosta, el 5 de Febrero de 2019 a las 21:27 Publicado en Antes de la boda 0 35
¡Hola hermos@s! Excelente noche.
Quiero comprarles la felicidad de que ha tenemos nuestras hermosas y bellas argollas 😍, aunque no todo fue felicidad por supuesto, si tienen tiempo leanme 💕
Les cuento, nosotros fuimos a comprar nuestras argollas desde noviembre al mismo lugar donde mi prometido compró mi anillo, vimos varias y elegimos las que nos habían encantado, realmente están bellas, me encantan, combinan perfectamente con mi anillo de compromiso, pues elegimos nuestras medidas y a los 15 días más o menos nos llegaron fuimos a la tienda a medirnoslas y si estaban perfectas, nos preguntaron si queríamos grabarlas y obviamente dijimos que si, y desde ahí comenzó todo, decidimos grabar "Génesis ❤️ Kenny" en ambas argollas, desde el principio dije que quería el acento en mi nombre ya que si no lo lleva me siento incompleta jaja no sé, les expliqué y me dijeron que claro ponían acentos y pues todo bien, pasaron otros 15-20 días y por fin llegaron, y justo ese día que me avisan que estaban en tienda, me dicen que una disculpa porque mi nombre no llevaba el acento cuando desde el principio me dijeron que si era seguro 🙄🙄 pero dije bueno, equis, mando a ponérselo y ya, pues fuimos y ¡Oh sorpresaaaaa! Los anillos no nos quedabaaaaan, no sé qué pasó si fue por mandarlos a grabar o algo no lo sé y tampoco nos dieron una explicación lógica, preguntamos qué hacer y sólo nos dijeron que teníamos que volver a pagar para poder cambiar las argollas y no los sacamos de ahí, fue súper injusto ya que no somos bancos para estar regalando dinero cuando no fue nuestra culpa obviamente. Pues pagamos porque realmente queríamos estás argollas, 20 días después más o menos o sea el viernes llegaron y pues por fin después de dos meses y medio de vueltas los tenemos y ya no los mandamos a grabar ☹️ por miedo a que nos pasará lo mismo. Pero bueno, gracias a Dios ya los tenemos, ya quiero usarlos😍. Perdón por este debate largo, quería contarles.
Muestrenme sus argollas también 💕
Que pasen excelente noche y bello día mañana 🎉🤸

¡por fin tenemos nuestras Argollas! 😍 1

¡por fin tenemos nuestras Argollas! 😍 2

¡por fin tenemos nuestras Argollas! 😍 3

35 Respuestas

Última actividad por Karina, el 8 de Febrero de 2019 a las 13:34
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece de muy mal gusto lo que te hicieron, y más siendo una tienda de "renombre", yo los hubiera mandado muy lejos porque si soy de carácter para cuando gasto algo... pero lo padre es que ya los tienes y están muy padres!

• Responder
  • Génesis Acosta
    Génesis Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me hubiera gustado grabarlas, pero mejor así, ya será en otra ocasión. Tus anillos hermosos 😍 un abrazo, excelente día!! 💕
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas argollas, están muy linda que mal que ya no pudieron grabarlas, nosotros pusimos nuestras iniciales

te muetso como se ve mi anillo de compromiso y mi argolla

¡por fin tenemos nuestras Argollas! 😍 4

• Responder
  • Génesis Acosta
    Génesis Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensamos nosotros, pero quién puede contra una empresa grande 🙄🙄🙄
    Y si hermosa, por fin están conmigo 💕
    Saludos, bella noche.
    • Responder
  • Génesis Acosta
    Génesis Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa gracias a Dios ya todo pasó y las tenemos 😍 saludos, excelente noche!!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena, saludos para ti también!

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye que mala onda cómo que pagar por un error de ellos? :/

ashh que mal!

lo bueno que ya por fin están en sus manos Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala situacion, lo bueno que ya los tienen estan preciosos.

• Responder
  • Génesis Acosta
    Génesis Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa. Veo que nos casamos el mismo día 😍 qué emoción. Felicidades y te envío un enorme abrazo 💕🎉
    • Responder
  • Génesis Acosta
    Génesis Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muy mala, de mi parte ya no compro nada en esa tienda. Tomaré en cuenta tu consejo hermosa y creo así debería ser bizarro es una de las tiendas de joyería reconocida, pero al parecer ya están bajando de calidad, ni modo. Por cierto tus anillos están hermoso, hacen buen juego con tu anillo de compromiso. Un abrazo linda 💕
    • Responder
  • Génesis Acosta
    Génesis Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad si, pero bueno ya están con nosotros y es lo importante, ahora a cuidarlas para que no tengamos que volver. Tus anillos se ven preciosos, me encantan combinan perfecto. Saludos bella 🎉💕
    • Responder
  • Génesis Acosta
    Génesis Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si no sé qué onda, me siento incompleta, pero bueno decidimos dejarlas en blanco. Y si, tengo todos mis comprobantes, pero ellos se quedaron que no era su culpa y no podían hacer nada y pues ya mejor así, lo importante es que ya después de tanto están conmigo 😍
    Abrazo doble linda. 💕
    • Responder
  • Génesis Acosta
    Génesis Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muy raro. Las encargamos ahí mismo, sólo encontramos ese modelo ahí y nos habían gustado bastante. Y ya no las mandamos a grabar para evitar más contra tiempos Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito diseño, están preciosas, felicidades!!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, que mala experiencia y que coraje Smiley atonished los anillos son muy lindos, es un alivio que ya los tengas, pero no debían pagarlos de nuevo, tuvimos una experiencia parecida, nos quisieron hacer pasar una zirconia por diamante, en lo personal amamos un diseño de Bizzarro desde hace años pero por sus malas políticas y esa mala experiencia decidimos ya no comprar nada ahí, afortunadamente encontramos a Cristal Joyas y todo lo hemos comprado ahí desde hace mucho, es una excelente tienda, nos paso lo mismo cuando recogimos los nuestros, por alguna razón eran las medidas correctas pero nos quedaban chiquitos, además nuestros anillos son linea Pemium por lo que no se pueden ajustar y se deben mandar hacer de nuevo y ni así tuvieron problema, incluso si mas adelante queremos volver a cambiar de talla, los hacen de nuevo y me encanta que tengan esa garantía, me parece que incluso los que no son linea Premium si los ajustan las veces que sean necesarias sin costo, te paso el tip por si alguna vez requieres comprar joyería, son de mucha confianza, excelente calidad y sus garantías están muy bien, además los grabaron a nuestro gusto. Te dejo fotito de nuestras argollas. Smiley heart

¡por fin tenemos nuestras Argollas! 😍 5

¡por fin tenemos nuestras Argollas! 😍 6

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal momento debieron haber pasado lo bueno es que ya están con ustedes. Realmente son muy lindas, en cuanto a foto de nuestras argollas me vas a creer que no tenemos. Pero te muestro una foto de mis anillos 😊 mi argolla y la de mi esposo son iguales.

¡por fin tenemos nuestras Argollas! 😍 7
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Génesis!

Te entiendo completamente en el aspecto del acento, aunque mi nombre no lleva, pero creo que sin el no sería el nombre con el que tu te identificas.

Respecto a tu experiencia en la joyería, lamento mucho que hayan pasado por esta situación, ¿tienes algún comprobante de las medidas? Smiley smile

Me da gusto que a pesar del mal momento ya tengan sus argollas que por cierto están muy bonitas.

Un abrazo nena. Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están hermosas tus argollas

pero que raro que al grabarlos no les quedaron

pero ya encontraran otro lugar y obvio que hasta asento te le pongan

• Responder
  • Monny
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Monny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja espero lo mismo, se pasan con su nivel de servicio bajo
    • Responder
  • Génesis Acosta
    Génesis Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa. Y si al parecer bizarro está perdiendo su calidad. Espero no pasar ahora por eso y los diamantes se caigan 🤦 da coraje porque pagas una buena cantidad por cada pieza y no te dan calidad ni buen servicio 🙄🙄.
    Y si, lo importante es que ya las tenemos. Saludos linda. Excelente día.
    • Responder
  • Génesis Acosta
    Génesis Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ha valido la pena porque me encantan y estaré satisfecha por tenerlas. Espero no volver 🤣🤣 saludos hermosa Monny. 💕
    • Responder
  • Génesis Acosta
    Génesis Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella. Y no tuvieron algún problema similar?? Qué padre cada quien tiene su estilo a nosotros nos encantaron estás 😍 saludos.
    • Responder
  • Génesis Acosta
    Génesis Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso fue lo peor y no respetaron y no, nunca quisieron aceptar su error, sólo decía que era imposible que se hayan encogido. Pero bueno, ya están con nosotros y sólo esperar a usarlas. Saludos Jesús y excelente día.
    • Responder
  • Génesis Acosta
    Génesis Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, las suyas también están preciosas. Felicidades por tu boda 💕 yo también ya quiero tenerlos puestos 🤭. Saludos hermosa.
    • Responder
  • Génesis Acosta
    Génesis Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí. Pero lo importante es eso que ya están 😍
    Saludos hermosa.
    • Responder
  • Génesis Acosta
    Génesis Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo importante y que eso no nos opaco la felicidad de tenerlas que es lo importante. Te hubieras animado a elegirlas, son bellas 😍
    • Responder
  • Génesis Acosta
    Génesis Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, justo eso me dijo mi papá que hiciera. Pero lo importante es que ya las tenemos y espero no volver. 🤣 Saludos hermosa.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2019 Distrito Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindas!!!
    Veo que las compraron en bizarro, yo tuve también muy mala experiencia en esa tienda, con mi anillo de compromiso, se lo quedaron meses porque lo mandaba ajustar y no quedaba y me cobraban cuando no era mi culpa y después a los dos dias que me lo dieron se le cayó un diamantito e igual me quedé sin anillo otras semanas y tuve que pagar. Para no regresar ahí. Pero en fin. Ya las dos los tenemos
    • Responder
  • Monny
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Monny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues están muy lindas! Ha valido la pena el ir y venir
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Quintana Roo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper lindas!!! También las compramos ahí Smiley smile
    solo que el eligió la suya y yo la mía ajjajaja
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No les dieron recibo con lo de la medidas? un comprobante que fue error de ellos? Bueno ya paso que mala onda. Muy bonitas sus argollas, lo importante es que ya las tienen Smiley heart

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están preciosas me encanta el detalle de las piedritas que bueno que ya las tengan nena .. estas son nuestras argollas

¡por fin tenemos nuestras Argollas! 😍 8
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas