Quiero comprarles la felicidad de que ha tenemos nuestras hermosas y bellas argollas 😍, aunque no todo fue felicidad por supuesto, si tienen tiempo leanme 💕
Les cuento, nosotros fuimos a comprar nuestras argollas desde noviembre al mismo lugar donde mi prometido compró mi anillo, vimos varias y elegimos las que nos habían encantado, realmente están bellas, me encantan, combinan perfectamente con mi anillo de compromiso, pues elegimos nuestras medidas y a los 15 días más o menos nos llegaron fuimos a la tienda a medirnoslas y si estaban perfectas, nos preguntaron si queríamos grabarlas y obviamente dijimos que si, y desde ahí comenzó todo, decidimos grabar "Génesis ❤️ Kenny" en ambas argollas, desde el principio dije que quería el acento en mi nombre ya que si no lo lleva me siento incompleta jaja no sé, les expliqué y me dijeron que claro ponían acentos y pues todo bien, pasaron otros 15-20 días y por fin llegaron, y justo ese día que me avisan que estaban en tienda, me dicen que una disculpa porque mi nombre no llevaba el acento cuando desde el principio me dijeron que si era seguro 🙄🙄 pero dije bueno, equis, mando a ponérselo y ya, pues fuimos y ¡Oh sorpresaaaaa! Los anillos no nos quedabaaaaan, no sé qué pasó si fue por mandarlos a grabar o algo no lo sé y tampoco nos dieron una explicación lógica, preguntamos qué hacer y sólo nos dijeron que teníamos que volver a pagar para poder cambiar las argollas y no los sacamos de ahí, fue súper injusto ya que no somos bancos para estar regalando dinero cuando no fue nuestra culpa obviamente. Pues pagamos porque realmente queríamos estás argollas, 20 días después más o menos o sea el viernes llegaron y pues por fin después de dos meses y medio de vueltas los tenemos y ya no los mandamos a grabar ☹️ por miedo a que nos pasará lo mismo. Pero bueno, gracias a Dios ya los tenemos, ya quiero usarlos😍. Perdón por este debate largo, quería contarles.
Muestrenme sus argollas también 💕
Que pasen excelente noche y bello día mañana 🎉🤸