Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Experta Mayo 2017 Guanajuato

Pelea por las invitaciones

Karla, el 4 de Marzo de 2017 a las 14:50

Publicado en Organizar una boda 66

Hola brides el día de hoy quiero hacer este debate par ver si a alguien la l las lo mismo que a mi El día de que mi FM y yo estábamos repartiendo las invitaciones de la boda cuando llego mi mamá y comenzó a querer hacer si ley mi FM muy educado le comento " que la boda era nuestra y que me diera la...
Hola brides el día de hoy quiero hacer este debate par ver si a alguien la l las lo mismo que a mi
El día de que mi FM y yo estábamos repartiendo las invitaciones de la boda cuando llego mi mamá y comenzó a querer hacer si ley mi FM muy educado le comento " que la boda era nuestra y que me diera la oportunidad de elegir a mis invotados" la verdad mama lo tomo muy mal y sólo acento o libreta y comentó que entonces nadie asistiría y que no podía invitar a unos familiares y a otros no pero la verdad esa familia x la que ella discute en mi vida la hago y no convivo con ellos,mi FM y yo, ya no dijimos nada para evitar problemas... pero no se que hacer

66 Respuestas

• Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que si nena, mucha suerte, nos cuentas como te fue
    • Responder
  • Yuniva
    Novia Frecuente Abril 2017 San Luis Potosí
    Yuniva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja a todas nos pasa lo mismo!!! 😂😂Yo soy muy sordeada 😜😜😜aunque unas personas si me han invitado a sus bodas y pues ni modo a hacer changuitos de que no vayan Smiley xd
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algo similar el y yo nos estamos esforzando pero llega un punto ennque la verdad mi paciencia se termina y siento feo si me dice que nos contestaciones son muy groseras y que es mi mamá que se ella nací y no tengo ningún derecho en hablarle así y bla bla bla por eso estamos tratando de buscar una alternativ para solucionar este dilema
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le dije algo similar que pagará ella sus platillos y me dijo que acaso cuando eras chica mi.amiga me cobraba x ti nooo Karla no inventes mejor no invites a k familia de tu papá y lissto... Pero haber en que termina esto
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es esperemos que esto se resuelva pronto jejeje gracias x tus palabras
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa muchas gracias ayer más tranquilas lo quice hablar con ella le dije q le daria 20 invitaciones y al ir haciendo los paquetes se armó el.problema pues quiere q en mi lista meta a sus 5 amigas con hijos y novios le.expresé que para eso tenia sus 20 invitaciones pero a puso inte sa la cosa y a enojo...
    • Responder
  • Celeste
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Aguascalientes
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es lo más estresante y todas estamos igual mi mamá se puso en el mismo plan, que como iba a invitar a unos y a otros no, que mejor no invitaba a nadie, que si eran sus compadres, pero invitar a los compadres es invitar también a los hijos, y al final tener una boda con gente que ni convives, el día que hizo ese comentario estaba una tía, y ella me dijo es tu boda, invita a quien quieras y haz lo que quieras, y la verdad mi fm y yo estamos trabajando mucho para pagar todo entre nosotros y no tener compromiso con nadie. Por que de verdad es muy desgastante, lo único que se es que quiero compartir el momento con gente de de verdad me aprecie y yo también a ellos. Espero que todo salga bien!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estoy de acuerdo contigo y más por que no hay una comunicación con esa persona as las vez en la vida Y pones cara de y quienes son ellos
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso quier as a no siento feo hacer a un lado a mamá x esa situación pero no cede aunque le pongo muchas opciones para resolverlo
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps eso quiero hacer pero en mi casa mis padres están divorciados y papá ya me dijo que el no me entregaría al altar
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también le dije a ella y sólo me agarró diciendo qqqie mi fiesta estaría Si la entonces que xk ella no.conoce a gente que yo si... que mis conocidos que tenía que hacer hay que era mejor la familia aún así fuera lejana era familia y no se que tanto más ayer Sedo un poco le dije que invitaría a su amiga del alma y ahora resulta que debo invitar al paquete completo completo la amiga a la mamá f la amiga y a una DE laa hermanas y cada una con sus parejas... así no se puede ejjeje
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii y lo peor es que algunas no entran en razón...
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa ese es el dilema.ya.le Di 20 pero no con esas ajusta
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quisiera algo así pero mami no.entiende y es triste ahora tenernos que esconder para organizar nuestras invitaciones si la ves se pone mi mamá intensa se enferma así que de lejesito es más bonito jsjse
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo si trató de hacerle entender a mi mamá pero créemeque me cuesta trabajo
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso he tratado de hacer pero se emociona demás y todo termina mal aparte tiene diabetes y se enferma así q esto contiinuara hasta que uno de los dos mi FM o mami desistan creo yo...
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya hable con ella le dije de una y mil maneras hasta que ayer por fin me le se te engrente junto con mi FM y le dijimos que estábamos dispuestos a darle 20 invitaciones para su invitada a quien quisiera pero no más... que si ocupaba más tendría que pagarlas ella uff no sabes como se puso de intensa... A tal punto de decirme que era mi madre y q yo no venia de la basura hay la ves estuvo muy feo pero esta historia continuará...
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y más xk en el caso de el no invitará a mucha gente pues toda su familia es de monclova Y les es difícil viajar hasta aca sólo espero que está tenga un buen desenlace xk ya se está poniendo un poco pesado el ambiente aquí en tu pobre casa
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual pero la verdad yo no le puedo hacer feo a mi mami! Mi mama anda insiste e insiste! Que invite al primo tal Que en mi vida he visto y.luego me saca comentarios.como "es tu oportunidad de conocerlo" y yo asi de no manches.. que porque invito a un primo si y al otro no que son hermanos... pero ps a uno di lo conoci y al otro no. Pero pues que hago? Siempre.discuto con ella y ella no cede por mas que le digo =/ que no y le dije tu vas a pagar x sus platos, recuerdos e invitaciones. Porque yo no voy a dar ni un peso por ellos.. y ps acepto y asi quedamos =/ la verdad es supeeer dificilll!!! Y t entiendo al 100%
    • Responder
  • Yaazz
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Yaazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó que casi todas pasamos por lo mismo. .ánimo !!
    • Responder
  • Sharon
    Novia Experta Septiembre 2017 Baja California
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el problema de toda boda y novios . Los invites o no igual va a ver sentidos, así que invita a los que realmente quieres que estén ahí y te aprecien Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla! Siempre hay problemitas así! Pero tienes que poner un límite pues la boda es tuya y de tu FM aún cuando recibieran ayuda de alguien nadie puede obligarlos a invitar a alguien que no deseen! Así que trata de decirlo otra vez ya que estén más tranquilas! Saludos!
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu mamá puede opinar, pero las decisiones las tomas tu y tu FM, invita a quien en verdad quieras ahi ese día, eso de invitar por compromiso no esta padre

• Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ma tambien lo quiso hacer pero desde el principio le dije no, y aun que me escuche grosera yo invitare a quien yo quiera
    • Responder
  • Roxana
    Novia Experta Enero 2019 Nayarit
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!! Es normal!!! Y nuestras mamis son chicas y también les encanta el Drama jajaja peroCon la Pena...Mi mama hasta quiso intervenir en la elección de mis padrinos!! Pero yo soy muy directa y se lo dije "es mi fiesta y yo decido..." y con la pena, en lo personal solo quiero gente importante ese día y con lo caro que es una boda... no voy a invitar a toda la cuadra
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mamas siempre tienen contemplado invitar a gente que uno ni lo pensaria...
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena me pasa exactemte igual , o dile que ella pague sus entradas y ponle un número limite nose 30 máximo y ya!
    • Responder
  • Monse
    Novia Habitual Junio 2018 Coahuila
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo identico, veras tengo una tia que no se. lleva bien con la mama de mi novio y pues yo a esa tia ni la. frecuento ni nada y.es tia politica y su. esposo fallecio desde antes que yo naciera o desde que yo estaba chiquita la verdad ni se, total que. no lo conoci, y pues la mama. de mi novio si le. dijo que si iba mi tia ella no iria y de hecho tube un pequeño problema. con mi mama yo le dije lo mismo que era mi boda y ella me. dijo yo tambien tengo derecho de decidir porque tambien aportare dinero y pues nimodo le. tube que. responder. que. si me van a estar escogiendo los invitados y los detalles de mi boda que mejor no me. apoyaran, y ya dias. despues pues lo entendio
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2017 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu lo haz dicho nena son 120 sus invitados y los tuyos 80, no me lo tomes a mal pero no hagas gran fiesta con sus invitados solo por q haya muchas personas hazla solo con las personas q consideres te importan en todo caso si tu los quieres invitalos tu x tu cuenta.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2017 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tu mama debe entender q es tu boda y no te sientas mal, tu disfruta tu momento y aun q se escuche egoista ignora esos malos ratos. Platica a solas con ella y hazla entender q no forman parte de tus seres queridos ni cercanos. Suerte y buen día! !
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus comentarios la verdad si estoy un poco sacada onda pero el dilema es que ella tiene su propia lista y asciende a los 120 y la mía es de 80 y la mayoría no conhicide jejejej
    • Responder
  • Eddy
    Novia Experta Abril 2017 Guerrero
    Eddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido mi querida mami quería invitar a algunas primas suyas. Que igual en ni vida ni al caso. Y ps no me quedo otra que ponerme firme . Hasta que ella lo acepto.. Sin ser grosera y de manera cariñosa pero firme hazla entender nena... apela a su corazón de madre y a el deseo que ella tiene de que estés feliz ese dia.Que Cómo bien dice marisela es tu día nena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa