Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Experta Mayo 2017 Guanajuato

Pelea por las invitaciones

Karla, el 4 de Marzo de 2017 a las 14:50

Publicado en Organizar una boda 66

Hola brides el día de hoy quiero hacer este debate par ver si a alguien la l las lo mismo que a mi El día de que mi FM y yo estábamos repartiendo las invitaciones de la boda cuando llego mi mamá y comenzó a querer hacer si ley mi FM muy educado le comento " que la boda era nuestra y que me diera la...
Hola brides el día de hoy quiero hacer este debate par ver si a alguien la l las lo mismo que a mi
El día de que mi FM y yo estábamos repartiendo las invitaciones de la boda cuando llego mi mamá y comenzó a querer hacer si ley mi FM muy educado le comento " que la boda era nuestra y que me diera la oportunidad de elegir a mis invotados" la verdad mama lo tomo muy mal y sólo acento o libreta y comentó que entonces nadie asistiría y que no podía invitar a unos familiares y a otros no pero la verdad esa familia x la que ella discute en mi vida la hago y no convivo con ellos,mi FM y yo, ya no dijimos nada para evitar problemas... pero no se que hacer

66 Respuestas

• Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no hay más, es su boda y tienen todo el derecho y libertad de decirle que no a otras personas. Pero, por ejemplo, mi suegro pagará el banquete (que es lo más caro) por su gran detalle,le preguntamos a quien le gustaría invitar. Por fortuna no serán más de 5, así que no tendríamos problema en cuanto a que la lista crezca demasiado. Habla con tu mami, debe de entender y no ponerse en ese plan. Todos entendemos que quiere compartir esa alegría con los demás pero los que verdaderamente importante son ustedes como novios Smiley smile.
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena yo creo a todas nos pasa, he leído varios debates con la misma problemática, la vdd la fiesta es de nosotros y tu FM tiene razón uno se tiene que sentir a gusto con los invitados y obvio darle prioridad a los mas allegados, trata de hablar con tu mama y exponle tus motivos, dile que su presupuesto es limitado y ese día quisieras compartir con las personas mas especiales para ti, suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa