Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal

Nueva modalidad $cobrar boleto$

Alicia, el 20 de Octubre de 2016 a las 19:33

Publicado en Organizar una boda 60

Hola. Tod@s!!Bien abrí este debate para compartir el sistema de nuestra boda y el porque.Mi FM y yo no queriamos fiesta, solo una comida, la familia insistió hiciéramos algo mas grande, dijimos ok solo las personas mas allegadas, pero cobraremos el boleto como en las graduaciónes, como ya sabrán una...
Hola. Tod@s!!Bien abrí este debate para compartir el sistema de nuestra boda y el porque.Mi FM y yo no queriamos fiesta, solo una comida, la familia insistió hiciéramos algo mas grande, dijimos ok solo las personas mas allegadas, pero cobraremos el boleto como en las graduaciónes, como ya sabrán una boda sale carisima aunque consigas padrinos de todo, no solo es la boda, es la noche de bodas, la luna de miel, tu nuevo hogar (compra, renta, mudanza, deposito, muebles, etc).Empezamos a hacer la lista de invitados"cercanos" y de 100 ya rebasamos los 200, decidimos cobrar poco menos de la mitad del boleto ($150) muchos nos apoyaron y pocos se disgustaron.Bien, pero, por qué cobrar?La respuesta es clara, no queriamos bodorrio y gastar miles de pesos en gente q no lo valora, q solo va a criticar o a la mera hora no van y tener mesas vacias que pudieron ser ocupadas por alguien mas y que por el presupuesto quedaron excluidas Smiley angry Asi q cobrando : 1 van las personas q de verdad quieren compartir ese momento con nosotros, y harán ese esfuerzo por pagar sus boletos; 2 se ven un poco más obligados a asistir, sino pierden ese dinero; 3 Salé mas económico y podemos poner mas cosas; 4 no empiezas tu matriminio con deudas; 5 menos sillas vacias. Smiley sexy Así nuestro regimen de control de invitados, que opinan??

60 Respuestas

• Annel
    Novia Frecuente Abril 2017 Sinaloa
    Annel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea!! De igual modo mi FM y yo planeamos hacer nuestro civil asi, lo queremos en un hotel hermoso pero pagar a toda la fam y amigos mas cercanos es muyy caro, entonces como mi fam supera las 100 personas, les pedi apoyo y estuvieron de acuerdo aparte hare otra fiesta dsp de la ceremonia religiosa!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en serio??? Hijole pues cada quien, en mi muy humilde opinion se me hace un poco de mal gusto y creo q "mis invitados" se sentirian ofendidos si hubieramos hecho algo asi(obvio asi se pierde el concepto de invitado) efectivamente toenes razon en q un matrimonio no debe empezar con deudas, es por ello q dsd q uno decide dar el paso para casarse debe tener en claro q podrá costear la boda y la casa de lo contrario mejor no hacer nada. Si no tienen el presupuesto para una boda creo q lo correcto hubiera sido simplemente no hacer nada por demasiada presion q existiera por parte d los familiares.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise no se.. no me atrevo. pero si tu familia te apoya super.
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea totalmente diferente y se sale de todo lo tradicional jeje, asi como lo planteas es una buena idea que bueno que tuviste buena respuesta de parte de tus invitados, estoy de acuerdo contigo el no empezar el matrimonio con deudas y es lo que mi novio y yo teniamos y tenemos muy claro desde el principio por eso decidimos hacer un celebracion muy sencilla, muy respetable su forma de hacer su bodorrio jeje, saludos Smiley shame

• Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quien sus ideas pero yo no lo haría.

• Responder
  • Liily
    Novia Adicta Diciembre 2016 Querétaro
    Liily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow!!!! nena la vdd nunca lo habia pensado pero si tienes muchisima razon quien quiera acompañarlos en su gran dia no pondra peros

• Responder
  • Gisselle
    Novia Adicta Junio 2017 Jalisco
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww nunca lo habia escuchado pero yo no comparto tu idea. Saludos !
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh respeto tu idea y planes... yo no lo haría
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

TE APOYO TOTALMENTE

• Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CON TODO RESPETO NO ME PARECE BUENA OPCION. AQUI HASTA LA MADRE ME MENTARIAN POR HACER ALGO ASI. CLARO QUE CADA QUIEN HACE SU BODA COMO QUIERE Y PUEDE. PERO YO LA VERDAD NO HARIA ESO.

HACE POCO SE CASO UNA PRIMA Y SUS AMIGAS LE ORGANIZARON SU DESPEDIDA DE SOLTERA Y ASI COBRARON LA ENTRADA (150) SEGUN SOLO PARA RECUPERAR LO DE LA COMIDA Y EL RESTO DARLO A LA NOVIA, PERO NO SE, A MI NO ME GUSTO PARA NADA ESO. ES CIERTO QUE UNA BODA ES GASTOS, POR DONDE LO VEAS, PERO YO NO LE HARIA ESO A MIS INVITADOS, CAPAZ QUE CASI NADIE VA, O SI VAN ES DE MALA GANA.

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Mayo 2017 San Luis Potosí
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy respetable y admirable tu metodo! Nos platicas si te funciono xfa! aunq debo decir una graduacion es diferente porque toodos son festejados! En su caso ustedes son los que "quieren" festejar su boda, son los festejados y eso pues le cuesta a los festejados!. .. obvio nos apoyan pero cobrar? Suerte , no estoy en contra porque alla quien quiera pagar pero si saca de onda Smiley winking
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow!!!! Pues esta genial así si faltan les dolerá a ellxs el bolsillo y no a ustedes!
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira no creo que este mal, si esta raro pero porque no se hace usualmente. Siempre habra quien te critique y se moleste, y pues a ti que te valga! Aparte no es mucho y tienes razon, asi van porque van jajajajaja te cuento que mi boda es destino, y si va solo la gente que quiere ir y te confirman, aparte algunos de los invitados si nos pidieron extras los cuales cobramos pues no nos esta saliendo nada barato, los que quieren pagan y es gente que ni conozco pero gratis no entran, y no es por mala onda simplemente que ese dinero con que pagaria los extra los puedo ocupar en otra cosa!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2018 Chihuahua
    Mirza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido leyo esto y me dijo que le parece una muy buena idea porque es una forma de apoyo pero solo pedirle a la familia y yo opino que es algo extremo no se que pensaria mi familia creo que mis papas nisiquiera irian a mi boda si les pido algo asi pero bueno tus razones tienes y si te estan apoyando en eso que bueno, almenos diste otras opciones para ahorrar en la boda jaja
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había oído que se hiciera eso Smiley surprise sinceramente no sé si yo iría a una a menos que fuera una amiga demasiado cercana y aún así me sacaría de onda. Se supone que la boda es como cuando cumples años tu haces ese gasto para festejarte. Nosotros pensamos lo mismo de no empezar endeudados por eso estamos ahorrando y tenemos un presupuesto y de ahí no nos pasaremos Smiley laugh
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole me dejaste sin palabras jamás se me hubiera ocurrido hacer eso, es muy respetable es su boda y ustedes deciden pero sinceramente yo nunca haría eso. Pero finalmente las celebridades también venden sus eventos Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dificil aceptar q nos cambien nuestros esquemas, ver o hacer algo diferente a lo q estamos acostumbrados, pero xq hacerlo como todos dicen, es como la q se atreve a usar vestidos q no sean color hueso o blanco,
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje si es algo raro, pero gastamos $1500 en la graduación de mi hermana! Y bueno la gente se espanta y se siente incomoda cuando mueven su esquema a los q estan acostumbrados
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es correcto, y la sorpresa es q nos han apoyado, mis cuñadas son las únicas q pusieron peros, aunq varios se sorprendieron jeje
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quien tiene su forma de pensar, muy respetable, en mi opinión si no tengo dinero pues no hago fiesta y ya jaja fácil
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Terminarenos haciendolo a nuestro gusto y estamos contentos con la resuesta
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que valor, a mi me la hubieran mentado empezando por mis papás, desde un principio fueron bien claros si tienes haslo si no mejor ve firma y listo, lo que mas nos aliviano es que mi papá mos dio de herencia en vida a mis hermanos y a mi (somos 7 ) un depa o una casa y pues de eso no nos preocuparemos
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Afortunadamente de mu parte todos mis invitados me apoyaron, de parte de el hubieron mas descontentos pero lograremos la idea q solo vayan quienes realmente quieran estar con nosotros Smiley smile
    • Responder
  • Junuen
    Novia Habitual Febrero 2017 Quintana Roo
    Junuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo similar es con las bodas de destino Jajajaj no cobras boleto pero solo van los más allegados ya que tienen que pagar para llegar al lugar, además ya teniendo su boleto de avión nada de que no van y efectivamente solo asisten las personas que en verdad quieren compartir ese día contigo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tus motivos y son válidos. Pero en mi caso francamente no haría eso, mi familia lo tomaría incluso como una grosería, estoy totalmente de acuerdo contigo en no empezar un matrimonio con deudas, de hecho si no tuviéramos dinero para hacer un evento mi prometido y yo habriamos decidido no hacer nada sin dejarnos presionar por terceras personas para realizar una fiesta, pero no cobraría los boletos.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si van Smiley winking. Yo creí igual q asistirian pocos por lo mismo, y así evitas gente indeseada, pero oh sorpresa todos mis invitdos accedieron, por parte de el pusieron mas tretas pero finalmente se cumplirá q irán los q de verdad quieran estar con nosotros, y no es caro $150 se me hace muy accesible, eso te cuesta un cartón de chela, y para una graduación llegas a pagar hasta $1500
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Mayo 2017 Veracruz
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo importante es que seas feliz tú y tu futuro esposo, y si no querían boda grande, solo hubieras hecho algo a tu gusto.
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg jamás lo hubiera imaginado nena nombre si a mis invitados los hago así no van pfffg
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa