Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Nueva Julio 2019 Distrito Federal

No es fácil tener un día sin anillo 😖

Sophie, el 25 de Junio de 2018 a las 12:09 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola brides

Mi primer debate o no sé si cuente como debate, porque tengo algo que contarles y algo que preguntarles

Primero lo que tengo que contarles es que como nuestra boda será en otro estado en el que no conocíamos y demasiado lejos de donde vivimos, decidí dejar mi anillo de compromiso para que no lo fuera a perder en nuestro primer viaje por ninguna razón, pues resulta que no traer mi anillo fue más difícil de lo que pensé ya que todo el día sentía que en mi dedo faltaba algo!!!

Sentí súper feo y en vez de disfrutar estaba súper preocupada al no tenerlo ahí sabiendo que estaba en casa seguro Smiley cry

¿Alguna le ha pasado algo así? Y también ¿qué puedo hacer para que no tenga esa sensación?

Tenia que pedir ayuda de alguna manera ya que a ninguna de mis amigas le había sucedido Smiley sad

13 Respuestas

Última actividad por Perla, el 26 de Junio de 2018 a las 11:01
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola...!! puedes comprar uno provicional y seguir resguardanto el bueno jejeje, bueno es lo que se me ocurre

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sophie,

Bienvenida a la Comunidad, seguro que aclararás todas tus dudas para poder tener una boda de ensueño.😍 Tranquila hermosa yo creo que solo es cuestión de que te acostumbres, y trates depensar que por algo lo has dejado en casa y que estará bien cuidadito ahí Smiley winking

Un besitoSmiley heart

• Responder
  • D
    Novia Principiante Diciembre 2018 Michoacán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el día que lo use. Se me tiro y le perdí un diamantito 😣
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Diciembre 2018 Michoacán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ti es difícil, y yo que no me puedo acostumbrar a usarlo, de echo no lo uso 😁
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, te acostumbras , yo una vez lo perdí por unas horas fue horrible, no se lo deseo a nadie.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, bienvenida a la comunidad. Que bueno que te animaste a realizar tu primer debate y compartir con nosotros. Yo por seguridad me lo quito para muchas actividades: lavar, limpiar mi casa, manejar agua, cuando salgo al centro de mi ciudad e incluso para dormir. La primera vez es normal pero poco a poco te acostumbras a no traerlo .
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, aunque ya me acostumbré, le tengo un pánico a la ciudad y que me lo roben que mejor no lo uso para casi nada, no soportaría perderlo
    • Responder
  • Magda
    Novia Habitual Marzo 2019 Nuevo León
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso igual el otro día vino mi FM por mi y se me olvido ponermelo despues de salir de bañarme pues resulta que ya ibamos en camino cuando me acuerdo y nos regresamos nose si sea porque apenas tengo 3 semanas comprometida y sineto feo no traerlo animo hermosa
    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bienvenidaa!!!
    Pues no me ha pasado, incluso si hay días en que no lo uso, ya sea porque se me olvida o porque no puedo entrar a algunas áreas en el trabajo con accesorios, entonces es común que no lo use. A veces preferiría no usarlo nunca para que se vea mas bello el día de la boda jaja

Pero te recomendaría que uses otro... le dices a tu novio que te lo regale para que simbolice el real jaja

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena bienvenida por que no compras uno aunque sea sencillo ? Yo a veces no lo uso temo que se me caiga o que algo le pase
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! Antes que nada bienvenida que bueno que hiciste tu primer debate 😃, y sii es horrible cuando se olvida en casa o cuando por necesidad hau que dejarlo jeje uno de acostumbra
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sophi!! La verdad no he sentido por qué hay días que incluso por decisión propia no lo uso jeje 😅 peeero no crees que puedas comprar alguno donde estés ahora? Que sea muy barato solo para que cumpla la función de tu anillo de compromiso?
    • Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sophie entiendo por lo que estas pasando, yo todo el tiempo lo traigo conmigo nunca lo dejo. Una vez lo puse en mi bolsa porque trabajaría ya que en mi trabajo tengo miedo de que le pase algo, no se que se le caiga la piedrita o que se yo jeje y pues paso el rato y se me olvidó que lo guarde y anduve como loca buscándolo porque no lo vi en mi mamo😢😢😢 fue un momento de desesperación después ya recordé. Pero no es nada lindo andar sin el pero aveces es necesario. Para que no le pase nada. Ánimo nena ya pronto lo volverás a tener. Smiley ring
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa