Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau
Novia Frecuente Noviembre 2017 Morelos

Niños en la boda

Clau, el 20 de Julio de 2017 a las 10:41 Publicado en Organizar una boda 0 26
Hola!! Quién de ustedes está a favor y quién en contra de los niños en la noda? Para mi, la boda es un evento de adultos y decidimos mi FM y yo que NO Se aceptan niños, está mal? Ha causado molestia y hasta indignación para algunos de nuestros invitados.

26 Respuestas

Última actividad por Diana, el 24 de Julio de 2017 a las 21:09
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2018 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo una hija y nones que este en contra o a favor. Depende de los novios y de los padres. Yo, aunque se pudiera no la llevaría porque no es un lugar o evento para ellos. Se aburren se pueden lastimar por correr o causar algún accidente. Mejor la dejo en casa y yo tengo oportunidad de disfrutar la boda. Es mi punto de vista y bueno, también depende qué edad tenga el niño, no es lo mismo un niño de 3,6,9 años.
    • Responder
  • Luis
    Novio Principiante Febrero 2018 Jalisco
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente se disfrutaría una boda mejor sin niños, pero disfrutarías tu boda sin las personas que más quieres? Solo porque tienen niños? Nosotros queremos en nuestra boda a toda la gente que en verdad amamos, con o sin niños, así que niños welcome😂
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo niños y creo depende del tipo de boda, en la mia si acetparemos niños ya que sera pequeña y familiar. Hay lugares donde los niños por el horario, su propia seguridad, y tranquilidad de los demas es mejor que no asistan
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Yucatán
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco difícil eso chica... Pq yo sí tengo hijos y no los puedo llevar a una fiesta no voy. Creo que haya más personas así, pero la boda son de ustedes y son los que tienen que estar felices, sí es así que decidieran es así que tiene que ser y los invitados necesitan aceptar y ustedes comprender sí por eso alguien decidir no irse.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que este es el comentario mas acertado, yo creo que aunque la gente te quiera y quiera compartir con ustedes si no tienen donde dejar a sus hijos no irán, y no lo hacen por ser mala onda ni nada, asi como las novias que no quieren niños en su boda no lo hacen por molestar, es solo que cada quien tiene sus ideas y prioridades
    • Responder
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy en contra, soy muy antiniños, jajaja, pero en nuestra boda los habrá, mas por parte de mi FM 😒😒 asi que ni modo
    • Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Diciembre 2017 Tlaxcala
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estaria de acuerdo porque los niños son muy traviesos... pero... la mayoria de mi familia son de otros Estados y ni modos que les diga que dejen a sus bebes solos. Haha Al fin!!! Los niños siempre se mantienen lejos, jugando. No creo que causen molestia. 😉
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que tú, mi boda fue no niños e incluso en las invitaciones lo decía, los únicos ninos q habria serían mis pajes y qué crees?? Varios invitados se pasaron esa regla por el arco del triunfo y termino habiendo como 12 niños en mi bodaSmiley ups Smiley ups lo bueno es que había platillos para todos (los del banquete pero como buenos profesionales hicieron de más), que los papás supieron controlarlos muy bien (ni modo, tuvieron q sentarlos en sus piernas) mis pajecitos si tenían su propio lugar y que al final tenían unas mega bailadas que creo q se divertieron más que los adultos jaja.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decidimos que solo asistirían los niños de ambas familias y aunque hubo gente que no asistió por ese motivo, nos avisaron con tiempo, aunque a varios no les agradó la idea. Yo creo que es más complicado cuando invitas gente de fuera de tu ciudad, porque sabes que si tienen hijos, no vendrán sin ellos.

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni a favor, ni en contra... Creo que depende de las circunstancias y gustos de cada pareja. En nuestro caso la gran mayoría de los amigos de mi marido tienen hijos, y tenían que viajar para ir a la boda, así que si les hubiéramos pedido que no los llevaran, lo más seguro es que no se presentaran a la boda. Además tenemos muchos familiares con niños pequeños, la decisión fue obvia, en mi boda sí hubo niños. Pero hay muchas parejas que tienen amigos muy jóvenes, solteros o recién casados sin hijos, ahí es muy válido y muy factible decir que no quieres niños, y lo que corresponde es respetar la decisión de los novios. Incluso si los amigos y familiares tienen hijos, pero los novios deciden que no los quieren en la boda, lo que corresponde como invitado es no llevarlos o, en caso de no tener quien los cuide, avisar con tiempo a la pareja de que no asistirán. Pero eso sí, las parejas que eligen una boda sin niños también deben de respetar la decisión de aquellos invitados que prefieren no asistir por sus hijos (mucha gente simplemente no tiene con quién dejarlos), y tomar en cuenta que es posible que haya invitados que cancelen de último minuto porque el niño se enfermo o la persona que lo iba cuidar se echo para atrás, o cualquier razón que tenga que ver con los niños.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2019 Baja California
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las personas que tienen hijos deciden si llevarlos o no independientemente si se los indican o no. Yo tengo un bebé y yo no lo llevo a fiestas porque no se recomienda que los bebés y niños se expongan a tanto ruido y por que tienes razón es un evento de adultos donde los niños se aburren o están inquietos. Cada cabeza es un mundo y todos tienen opiniones diferentes pero te has puesto a pensar que es un tipo de discriminación hacia los niños y que solo refleja la poca tolerancia que tenemos hacia otros?.Es tu fiesta y al final será su última decisión pero ten en cuenta que corresponde el riesgo de que las personas con hijos pueden que no asistan a tu boda a menos que seas una persona muy cercana a ellos o que no tengan algún problema con tu petición.Yo creo que deberías pedir que te confirmen para que después tu no seas la que este molesta por que no se presentaron por que es un costo que ustedes van a cubrir.Por último no te sientas incómoda por lo que te digan tus invitados o porque no vayan a ir debido a tu petición. Disfruta al máximo tu día y yo soy de la idea que cuando te aferras a la idea no hay por que angustiarse por que si lo decidimos es porque no hace sentirnos bien y cómodos
    • Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride, nosotros igual pensamos en No niños incluso se incluira en el pase, obvio esto causa muchos enojos pero pues con la pena pero si es mi evento nosotros decidimos quienes van y quienes no. Al final en tu boda estaran las personas que realmente quieran estar.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Frecuente Mayo 2018 Nuevo León
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya c a todo mundo le causa conflicto hasta hay comentarios como "cuando tengas tu hijos " etc jaja solo unos cuantos niños estarán invitados !! No niños !!
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende que niños sean . Yo invité a mi sobrino y está súper emocionado de ir a una boda en la playa ; si es latoso pero yo lo quiero. Y será el único niño.Aunque en general considero no es un evento para niños .
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es que en mi caso, recuerdo cuando era niña, era muy lindo ir a la boda y ver a los novios bailar... entonces si quiero que haya niños, no se van a poner a correr porque hasta por la hora ya seguro se durmieron jeje. Lo que sí es que mi boda es destino entonces eso implica que los papás cuiden maaas a sus hijos Smiley smile. Pero no me molesta para nada, digo! que más pueden hacer?

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy educadora y amo a los pekes, por lo tanto no podían faltar, sin embargo una prima de mi esposo tiene unos niños muy mal educados, y en nuestro vals y lo de la Liga ahí estaban y ella no les dijo nada. Así que viéndolo fríamente depende del tipo de papás que tengan los niños.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad yo preferiría que no fueran niños... perooo, muchos invitados no tienen en donde dejar a sus hijos y entonces no irían a la boda, otros decidieron no llevar a sus hijos porque se la pasan mejor sin andar cuidando niños, pero definitivamente hay gente que no tiene en con quien dejarlos

• Responder
  • Los Corazones
    Novia Nueva Febrero 2018 Distrito Federal
    Los Corazones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un tema complicado nena cada uno tiene un punto de vista diferente pero en lo personal yo pienso que los niños son parte de la familia y a mi si me gustaría que estén presentes al final del día son niños algún día lo fuimos y eso de dejarlos encargados no es mi idea pero si así lo decides estas en todo tu derecho para tu boda éxito.Smiley heart

• Responder
  • Tere
    Novia Habitual Marzo 2018 Tamaulipas
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comparto contigo , este tipo de eventos es para adultos ... en mi caso solo estamos contemando a los niños de la famila y son contaditos y pues ya estan grandesitos...asi que ustedes decidan en su boda y que no inluya lo que la gente diga!!
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Octubre 2018 Sonora
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa 😁 en lo personal yo no quiero niños en la boda, al igual que tu pienso que es un evento para que los adultos lo disfruten y sinceramente si hay niños en la boda una de dos: los papás no disfrutan por andarlos correteando o los novios no disfrutan porque los niños están corriendo donde no deben 😅 sinceramente es un estrés innecesario
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es tu boda y tu debes decidir nena, desafortunadamente la gente siempre se molestara por algo pero a fin de cuentas ellos deben entender q es tu evento y tu decides, yo te recomendaria poner en la invitacion que la boda es sin niños..a veces la gente cree q es por mala onda o noc cuando la vdd tambien los niños implican un gasto que tal vez no contemplamos ademas que ni ellos estaran agusto porque se cansaran muy rapido ni tampoco los papas se la pasaran como deben por andar cuidando a sus peques.

• Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau, yo estuve como tú... tristemente la gente no termina de entender que una Boda es un evento de ADULTOS y más si es de noche, es cierto que habrá niños que no deberían faltar y me refiero a las parejas que apenas se casarán y ya tienen nenes o los sobrinos directos, pero son contaditos... y como dices sobretodo la familia se ofende porque no consideramos a sus peques, la verdad no todos los fin de semana se va a una Boda y por ese día creo que alguien puede cuidarlos, pero bueno es un tema de mucho conflicto en la organización y sobre todo un costo extra $$$$ Smiley sad

• Responder
  • Ashia
    Novia Adicta Abril 2026 Jalisco
    Ashia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada esta mal, es tu boda y tu decides, pero yo si tendre niños en mi boda! ya que los familiares tienen varios hijos y pues no tendrian con quien dejarlos hahaha!

• Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo que es cierto es que pues también forman parte de la familia, son personitas y todos pasamos por ahí, no permitir la entrada implica también que los invitados se les dificulte ir por no dejar a los niños solos o encargados

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si es lo que deseas, adelante.

yo tengo una nena de 5 años y jamas la he llevado a una boda, solo a unos XV y la verdad es que se divirtió en la pista de baile, aguanto más que yo jaja así que en mi boda acepte a 10´ niños de mi familia.

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Clau, creo que es válido que no quieran niños, es su boda. Con la pena para los invitados si tienen niños que chequen quien se los puede cuidar. Mantente firme. Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa