Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
Cada persona forja un criterio de mi persona, pero la realidad es que no pretendo ser perfecta lo que si es que vivo con altas y bajas aún así disfruto y... Ver más
Cada persona forja un criterio de mi persona, pero la realidad es que no pretendo ser perfecta lo que si es que vivo con altas y bajas aún así disfruto y aprendo del día a día
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Sobre mi boda
Soy feliz al saber que encontré con quien quiero compartir mi vida y tener una hermosa familia como en este momento la tengo se que será un momento especial y quiero compartir mi felicidad con mis seres queridos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola!! Quién de ustedes está a favor y quién en contra de los niños en la noda? Para mi, la boda es un evento de adultos y decidimos mi FM y yo que NO Se aceptan niños, está mal? Ha causado molestia y...
Mis amores, Si están en esa etapa que aún no saben cómo quieren sus invitaciones, les dejo algunas ideas súper lindas y fuera de lo común para que se inspiren 1. Invitaciones como si fueran periódicos...
HOLA HERMOSAS, LES PLATICO BREVEMENTE PARA NO ABURRIRLAS. MI BODA SE LLEVARA ACABO EL DIA DEL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO HIJO EL 23 DE DICIEMBRE, ASI QUE APROVECHAREMOS PARA CELEBRAR EL CUMPLE Y NUESTRA...
Mi Actividad
Hola, bonita, ¿ya tienes todo para el gran día B? ¡El color que elegiste es hermoso! Te dejo algunas ideas. https://www.bodas.com.mx/debates/decoracion-para-el-mes-rosa--t245479
Participé en el post de Clau
Hace 3193 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3193 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas