Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia VIP Febrero 2016 Campeche

Nervios!!! a un mes del gran día

Tere, el 27 de Enero de 2016 a las 18:43

Publicado en Organizar una boda 47

Ya a un mes!!! Y siento la emoción de las experiencias de las chicas que he leído. Ahora me toca a mí. Han sido meses de planeación llenas de amor, problemitas, felicidad etc. Pero cada detalle disfrutándolo. Ya se me espanta el sueño por los últimos detalles. Ojalá vaya fluyendo todo bien como...
Ya a un mes!!!
Y siento la emoción de las experiencias de las chicas que he leído. Ahora me toca a mí. Han sido meses de planeación llenas de amor, problemitas, felicidad etc. Pero cada detalle disfrutándolo. Ya se me espanta el sueño por los últimos detalles. Ojalá vaya fluyendo todo bien como hasta ahora. Disfruten cada momento!! Es muy bonito darte cuenta de las personas que están al pie del cañón con uno y otras que tenías muy encuenta y ellos para nada. Las felicidad de los padres, hermanos y sobretodo el de nosotros. Yo era de las que no tenía en mente casarse y ahora estoy a días de cumplir a lo que no hace mucho se convirtió en un sueño. Deseo que sus planes fluyan positivamente y logren sus objetivos para el gran día. Saludos

Nervios!!! - 1

47 Respuestas

• Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a días de mi boda civil y estoy súper nerviosa...Tranquila y como dicen las chicas un día de spa o estar sola sería bueno..Ánimo hermosa y felicidades..
    • Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena! lo mejor y si q nervios!!!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tere, muchas felicidades, te deseo lo mejor. Y muchas gracias por tus buenos deseos para las que todavía nos falta un poquito más

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Agosto 2016 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio, que emoción! Felicidades hermosa Smiley shame
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Tabasco
    Yara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dioooos! 30 dias no es nada, disfrutalo mucho y relájate. Felicidades por tu casi boda jeje
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades....ya estas a un paso para el gran día...sigue disfrutando.como asta ahora cada uno de los planes de los días....de la gente que te rodea por que solo esto.lo.vives una vez....muy muchísima suerte !!!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades.. Que nervios y emoción!! Verás que estos días serán de expectativas.. Pero el gran día será lo mejor.. Saludos
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente a veces en este tipo de situaciones es cuando te das cuenta de quien está realmente a tu lado. Felicidades y disfruta de este bello momento y gracias por las buenas vibras
    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow!!! Sólo de leerte se me puso la piel chinita Smiley smile tienes mucha razón en lo que dices, en estos momentos es cuando vemos con quien contamos y con quien no y a ve es llega más de quien menos lo esperamos... Muchas felicidades nena y en verdad, de todo corazón que tu boda sea como siempre la soñaste, llena de amor, paz y mucha diversión, te mando un fuerte abrazo!!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los buenos deseos, te mando la mejor de las vibras, muchísimas felicidades .
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2016 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, te falta bien poquito!! FELICIDADES Smiley smile
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocioooon!!!/me encanta leer este tipo de debates, xa me transmiten su positivismo.
    • Responder
  • Mariela
    Novia Experta Agosto 2016 Veracruz
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello! disfruta mucho tu día!

• Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades hermosa ya estas a un mes que gran emoción yo deseo que ni día ya llegue
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa!! que nervios, yo no quiero ver mis dias, me da nervio hahaha!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa