Ayy moría por contarles!!!! Y ahora que volví al trabajo ya puedo tener un minuto... Quiero mostrarles todo!!! Así que iré por partes, espero no aburrirlas! pero por lo pronto quería darles una probadita de lo que fue nuestro gran día.. en resumen todo salió perfecto y mejor! El clima increíble, la...
7
Ayy moría por contarles!!!! Y ahora que volví al trabajo ya puedo tener un minuto... Quiero mostrarles todo!!! Así que iré por partes, espero no aburrirlas! pero por lo pronto quería darles una probadita de lo que fue nuestro gran día.. en resumen todo salió perfecto y mejor! El clima increíble, la ceremonia civil y religiosa preciosa! Ame mi arreglo (cambie mi maquillaje a última hora) La gente con toda la actitud y bailamos todos a morir.. todos nos han dicho que fue una fiesta increíble unas ceremonias muy emotivas, les encantó la música y los detalles que hice y que pedí fueron un éxito! Todos estaban tan felices como nosotros. Y sin más bla bla, les muestro... Espero les guste el resultado...
Haaayy Jime que bonita y obvio te veias espectacular y me encanto tu vestido moria por ver tus fotos, que bueno que disfrutaste al maximo ese dia tan especial 💃💜👰
Ver mensaje citado
Aw gracias Karla! Para nosotros fue totalmente un sueño!!! Ya les iré mostrando detalles de todo! Por lo pronto quería enseñarles un avance chiquito! Gracias nena
Wow Jime! se veía de ensueño! que hermosa quedaste! muchas felicidades bella! me quedo con un poquito de ganas de ver más fotitos jajajajajaja que padre que se divirtieron y todo salió espectacular!!!