Ayy moría por contarles!!!! Y ahora que volví al trabajo ya puedo tener un minuto... Quiero mostrarles todo!!! Así que iré por partes, espero no aburrirlas! pero por lo pronto quería darles una probadita de lo que fue nuestro gran día.. en resumen todo salió perfecto y mejor! El clima increíble, la...
7
Ayy moría por contarles!!!! Y ahora que volví al trabajo ya puedo tener un minuto... Quiero mostrarles todo!!! Así que iré por partes, espero no aburrirlas! pero por lo pronto quería darles una probadita de lo que fue nuestro gran día.. en resumen todo salió perfecto y mejor! El clima increíble, la ceremonia civil y religiosa preciosa! Ame mi arreglo (cambie mi maquillaje a última hora) La gente con toda la actitud y bailamos todos a morir.. todos nos han dicho que fue una fiesta increíble unas ceremonias muy emotivas, les encantó la música y los detalles que hice y que pedí fueron un éxito! Todos estaban tan felices como nosotros. Y sin más bla bla, les muestro... Espero les guste el resultado...
Te veías increíblemente hermosa!! tu vestido divino el velo me enamoro, si no es mucha molestia me podrías dar nombre del proveedor en Aliexpress quiero una igual
Muchísimas felicidades! que padre que se la pasaron super bien y que se ve que muchas personas los acompañaron, te veías muy bonita.
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Felicidades Jimena, te veías muy bonita y feliz sobre todo, que padre que todo les salió perfecto, es un gusto ver que las cosas salen bien para las novias después de tanto esfuerzo , dedicación y amor.