Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México

Mi despedida de soltera...

Rebeca, el 7 de Mayo de 2019 a las 23:11 Publicado en Antes de la boda 0 8
La verdad mis damas me han preguntado que quiero hacer para mi despedida pero no me he preocupado por pensar en ello. No soy mucho de antros, strippers y esas cosas así que les dije que quiero algo tranqui..
Mi despedida perfecta quizá sería algo con mis damas mi hermana mi prima y quizá un par de amigas cercanas más algo íntimo, unas chelas karaoke pelis mascarillas y pizza con muuuuchas papas y helado jajajaja
Suena muy sencillo algo que podría ha de cualquier día pero sin duda es algo que me podría hacer muy feliz el simple hecho de compartir tiempo con las personas que quiero y que ellas estén dispuestas a compartir conmigo y con nuevas personas.

8 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 9 de Mayo de 2019 a las 12:28
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así tal cual nos platicas a nosotras hazlo saber a tus damas! Ellas seguro lo entenderán. Haz pensado en algo como una pijamada?
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quería una despedida igual, esa para mi era la despedida perfecta, ya por cuestiones personales, no se pudo organizar nada, solo fuimos a cenar super tranqui pero la pasé muy bien.

lo importante es que la despedida sea como que la esperas, asi que comentalo con tus amigas

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que les platiques que te gustaría algo tranquilo como despedida de soltera para que puedas tener exactamente lo que tienes en mente.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda hazles el comentario de como te gustaría la despedida estoy segura que les encantara la idea y se la pasaron de maravilla
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rebeca!

Si les comentas a tus damas que te gustaría una despedida de tipo más tranquilo y les das los ejemplos que nos dijiste, ¡seguro que tu despedida acabará siendo un día súper especial y que refleje tu personalidad! Hay infinidad de tipos de despedida de soltera, no sólo como las vemos en las películas. Si tus damas te preguntaron qué te gustaría, aprovecha y dales el tip. ¡Se la pasarán genial! Smiley sexy Además platícanos, ¿has pensado en tener juegos de despedida de soltera?

Un abrazo

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca! Como te propone Jennifer, haz tu despedida con la tematica de pijamada, que divertido y además para estae super agusto, es una muy buena idea, incluso pueden rentar una habitacióm de hotel 😊
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca
    Yo creo que es un muy buen plan ademas ya no es tan hacer de cualquier día porque la verdad es muy difícil reunir a las personas. Platicales tu idea, escucha sua propuestas y veras que tendrás una hermosa y muy divertida despedida.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que describes podrían hacer una pijamada... 💕
    Snacks, pizza, cervecitas, pueden ver pelis, apapacharse con mascarillas, jugar juegos de mesa y/o juegos de despedida.

Mi despedida de soltera... 1

Mi despedida de soltera... 2

Mi despedida de soltera... 3

Mi despedida de soltera... 4

Mi despedida de soltera... 5

Mi despedida de soltera... 6

Mi despedida de soltera... 7

Mi despedida de soltera... 8

Mi despedida de soltera... 9
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa