Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Súper Novio Abril 2026 Jalisco

Mi despedida de soltera

Mariela, el 2 de Abril de 2019 a las 13:33 Publicado en Antes de la boda 0 7

Yo aún no me caso, pero me gustaría que fuera con las mujeres jovenes y sus parejas que son más cercanas a mi y mi FM. Irnos un fin de semana a la playa con todo incluido.

Me gustaría que fuera en Vayarta o Ixtapa, en un hotel muy lindo y juvenil, irnos hombres y mujeres, hospedarnos donde mismo pero en diferentes habitaciones y pisos (mujeres con mujeres y hombres con hombres) y mientras nosotras festejamos ellos también (por su lado). Estaría prohibido juntarnos hasta la ultima noche (solo podríamos hablar por telefono) y en caso de encontrarnos en áreas comunes nos ignorariamos mutuamente. En el lado de las chicas lo organizaría así:

-Primer día: sesión de spa con masajes y tratamientos para la piel y el cabello

-Primera noche: Una pijamada jugando verdad o reto entre otras dinamicas de pijamadas, además de un maraton de peliculas de boda.

Segundo día: Salir todas bellas y arregladas a pasear por la ciudad en convertible mientras cantamos en coro y hacemos bromas.

Segunda noche: Irnos de fiesta a una discoteca a bailar y tal vez ya entradas en ambiente irnos a un club de stripers Smiley tongue

Tercer día: Como estaríamos desveldas de una noche antes, me gustaría organizar un brunch donde todas me dieran sus regalos, pensamientos y consejos para el matrimonio.

Tercera noche: Aquí cada quien se juntaría con su pareja y nos iriamos a celebrar juntos, primero un restaurante y despues a un bar o algo así.

Tal vez no pueda organizar una despedida como esta ya que todas vivimos en diferentes ciudades y algunas estan pasando por un momento dificil economicamente pero siempre he querído un fin de semana da chicas de este estilo y que mejor que fuera mi despedida. Seguiré teniendo la ilusion y aunque no sea como la imagine estoy segura que la disfrutaré mucho.

7 Respuestas

Última actividad por Diana, el 29 de Abril de 2019 a las 13:30
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira gracias a dios me lo entregaron el día de ayer en el salón donde fue mi boda y pues ayer ya lo miré si me encantó revivir esos momentos al ratito corto un pedacito del video y si la
    app me deja cargarlo lo pongo en un debate mil gracias por el apoyo
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

WOW!!! que bueno!! después de batallar por meses por fin te dieron tu video. Y cómo le hiciste? Todo bien? o Hubo problemas? Me da mucho gusto por ustedes, ya que verlo es revivir ese día. Espero que puedas compartir un poco de tu video.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te acuerdas que pues te había dicho que te iba a mantener informada de lo que pasara y pues si al Gracias a Dios ya me las entregaron ayer
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta 🥰 tu idea de la despedida está súper bien organizada te deseo una despedida genial 😃 oye y que crees ya me entregaron
    mis fotos y video
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las chicas, mientras estés rodeada de las personas que más te quieren el lugar no importa.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre disfrutar una despedida de soltera de esta forma al lado de personas que los quieren

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras estés rodeada de personas que te quieran el lugar es lo de menos hermosa a disfrutar de esta bonita etapa de preparativos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas