Yo aún no me caso, pero me gustaría que fuera con las mujeres jovenes y sus parejas que son más cercanas a mi y mi FM. Irnos un fin de semana a la playa con todo incluido.
Me gustaría que fuera en Vayarta o Ixtapa, en un hotel muy lindo y juvenil, irnos hombres y mujeres, hospedarnos donde mismo pero en diferentes habitaciones y pisos (mujeres con mujeres y hombres con hombres) y mientras nosotras festejamos ellos también (por su lado). Estaría prohibido juntarnos hasta la ultima noche (solo podríamos hablar por telefono) y en caso de encontrarnos en áreas comunes nos ignorariamos mutuamente. En el lado de las chicas lo organizaría así:
-Primer día: sesión de spa con masajes y tratamientos para la piel y el cabello
-Primera noche: Una pijamada jugando verdad o reto entre otras dinamicas de pijamadas, además de un maraton de peliculas de boda.
Segundo día: Salir todas bellas y arregladas a pasear por la ciudad en convertible mientras cantamos en coro y hacemos bromas.
Segunda noche: Irnos de fiesta a una discoteca a bailar y tal vez ya entradas en ambiente irnos a un club de stripers
Tercer día: Como estaríamos desveldas de una noche antes, me gustaría organizar un brunch donde todas me dieran sus regalos, pensamientos y consejos para el matrimonio.
Tercera noche: Aquí cada quien se juntaría con su pareja y nos iriamos a celebrar juntos, primero un restaurante y despues a un bar o algo así.
Tal vez no pueda organizar una despedida como esta ya que todas vivimos en diferentes ciudades y algunas estan pasando por un momento dificil economicamente pero siempre he querído un fin de semana da chicas de este estilo y que mejor que fuera mi despedida. Seguiré teniendo la ilusion y aunque no sea como la imagine estoy segura que la disfrutaré mucho.