Hola querida comu hace tiempo que no escribo,ya son más l@s novi@s nuevos en esta app(bienvendos todos y felicidades por dar un gran paso más),hace 2 meses fue el día de mi boda algo sencilla pero justo lo que esperamos, fue un gran día y estamos felices de haber disfrutado cada instante a pesar de algunos inconvenientes que preferimos no darles importancia. Bueno pues aquí les comparto el Link de mi crónica para que puedan leer con más detalle mi experiencia https://www.bodas.com.mx/historias-boda/elias-perla--rw13677 Bendiciones a tod@s
Hola Perla No he tenido la oportunidad de seguirte, pero veo que tu esposo es marino al igual que el mío. Me encantaron las fotos de tu boda náutica, en especial que tu esposo haya utilizado el gala, la presentación del postre, tu cake topper y tú te veías súper bonita. Muchas felicidades
Woww!! Que bonita te veias!! La verdad que bueno que disfrutaste cada segundo!! Cuando leí lo de la misa que había iniciado no lo podía creer!! 😣 que nervios!!... ay tienes razón!! Tomare precauciones!. Muchas feilicidades y que Dios bendiga tu matrimonio, hoy y siempre 😘
Muy linda tu boda!!! yo creo que fue perfecta a pesar de los inconvenientes! se miran muy felices, te veías hermosa y tu peinado me encantó, muchas felicidades!!