Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2015 Veracruz

Luna de miel a cancun inolvidable!!

Angelica, el 16 de Junio de 2015 a las 11:37

Publicado en Luna de Miel 138

Hola a todas!! Espero se encuentren genial pues como algunas ya sabrán estoy super contentisima!!! El 30 de mayo me casé con el amor de mi vida y todo salió lindisimo gracias a Dios la verdad disfrutamos mucho la boda, lástima que el tiempo se fué volando... al día siguiente nos fuimos hasta San...

Hola a todas!!

Espero se encuentren genial pues como algunas ya sabrán estoy super contentisima!!!

El 30 de mayo me casé con el amor de mi vida y todo salió lindisimo gracias a Dios la verdad disfrutamos mucho la boda, lástima que el tiempo se fué volando... al día siguiente nos fuimos hasta San Miguel Regla para nuestra sesión trash the dress y nos agarró la lluvia y hacia frío fué toda una odisea aparte andabamos super desveladisimos..pero la verdad que las fotos saldrán de 10 y ya queremos verlas!! ya que nuestra fotógrafa es buenísima muy profesional, y creativa.

Al dia siguiente nos lanzamos a Cancun a nuestra luna de miel llena de emociones, diversión, mucho amor, felicidad!! Nosotros contratamos un paquete con Bestday que incluia vuelo redondo, hotel, y tours! La verdad es que tenemos mas de 100 fotos pero pues por obvias razones no les puedo adjuntar todas jeje asi que les dejo un poco de lo que fue nuestra hermosa luna de miel!!Smiley heart

El lunes que llegamos a Cancun por la noche mi amorcito y yo nos lanzamos a cenar y a pasear y vimos el cocobongo por fuera, y algunos antros que por cierto ni parecia Lunes!! Era increible el relajo que tenian jeje

1. Primer dia

lunes en la noche

Al día siguiente empezaban los tours y la primera parada era Xplor!!

No se imaginan la divertida que nos dimos!! Estuvo increible!! Dimos un paseo en balsa (Que por cierto esta dificil dirigir) pero muy padre! Y hay dos rutas facil y dificil y como si fueramos expertos obvio elegimos la dificil jeje

2. Entrada xplor

Entrada xplor

3. remando

remando

Después nos lanzamos a conducir carros anfibios!! Estuvo genial!! Pasabas por puentes colgantes, cavernas, agua, subidas, bajadas, curvas cerradas!!

4. besito

besito

5. conduciendo

conduciendo

Ahi tambien habia dos rutas para conducir y nos echamos las dos!!

Después fuimos al circuito de tirolesas ahi la adrenalina estaba a todo lo que da ya que eran 9 tirolesas me parece, y un tobogán!! Debo confesar que me dió miedito al principio pero despúes queria mas!!

6. hamaca

hamaca

7. tobogan

tobogan

8. tirolesa

yujuuu

9. caida en cenote

caida

Por ultimo nadamos en un rio subterraneo con estalactitas y sin saber nadar jeje pero tambien padrisimo!!

10. rio subterraneo

rio subterraneo

La verdad nos divertimos como enanos! Al dia siguiente fuimos a Xcaret y ahi hicimos varias actividades y nos faltaron muchisimas el parque esta hermoso y grandisimo!!

Hicimos la caminata submarina vale muchisimo la pena!!!

11. sea trek

sea trek

También snorkeleamos mar adentro y disfrutamos la increible vista del arrecife!! Ahi me entró algo de panico en lo que le agarré la onda jeje pero genial!

12. snorkel

snorkel

Paseamos y nos tomamos mil ocho mil fotos jeje les recomiendo tanto en xplor como xcaret puedes reservar tus fotos (alrededor de 1000 pesos) y te tomas todas las que quieras en los puntos donde hay camaras en todo el parque y al salir las descargas en una usb de 4 gb que te dan, pero te quedas con bellisimos recuerdos!

13. vista al horizonte jeje

vista al horizonte jeje

14. besito despues del snorkel

besito despues del snorkel

15. con las guacamayas

con las guacamayas

16. miradas de amor

miradas

Por la noche de 7 a 9 pm en el teatro dan un espectaculo hermoso sobre Mexico y su historia y hay canto y bailes regionales recomendadisimo!!

17. mexico espectacular

mexico espectacular

Las verdad esta hermoso xcaret y despúes regresaremos ya que no dió tiempo de ver todo.. les recomiendo que así como nosotros al contratar con paquete iban por nosotros al hotel a las 7 am y nos regresaban en la noche así pueden alcanzar a hacer varias actividades.. de otra manera si van por su cuenta y llegan mas tarde no les dará tiempo de hacer muchas cosas por los horarios que tienen.

El jueves ya sin tours programados nos fuimos a Playa del Carmen mas relax a comer rico y disfrutar de la playa y por la noche turistear en la 5a avenida.

18. Playa del Carmen

Playa del Carmen

19. 5a avenida

5a avenida

Por último el viernes fuimos a dar la vuelta a plaza La Isla y por la noche cenamos riquisimo en Lorenzillos y nos fuimos de antro al famosisimo Cocobongo!! Terminamos bien enfiestados están geniales los shows en Cocobongo.

20. lorenzillos

lorenzillos

21. la isla

la isla

22. cocobongo

cocobongo

Y pues que les digo estamos super felices y enamorados esta etapa es hermosa y gracias a Dios estoy junto a un hombre maravilloso, que mas puedo pedirle a la vida.

Saludos y pues Cancun para su luna de miel recomendadisimo!!!

Dios las bendiga felicidades!!

138 Respuestas

• Anny
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que buena divetida la que sw dieron y que gusto en verdad, así que de antemano te deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, nosotros ya estamos a 169 días y ya saves la emosion está al mil, ahora te corresponde compartir paso a paso como contrataste y todoooo hee jaja por que anduve de mirona y somos varias las que queremos una luna de miel como la tuya, Asii tal cual amigaa andale comparte la información,y si se puede incluyele los costos va?? Pliiis jiji un abrazo nena
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto mil gracias ya tenemos avion y hotel solo nos quedan los tours

• Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super que padre esperamos nosotros algun dia ir a cancun

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve que estuvo hermosa tu luna de miel. La verdad se ve muy divertida y genial. Hasta me dan ganas de ir a cancún en vez de ir a Republica Dominicana. Se ven preciosas las fotos, si vale la pena por lo visto Smiley smile muchas felicidades por su matrimonio
    • Responder
  • I
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California Sur
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola disculpa mi ignorancia tengo una pregunta ,como le hiciste para contratar todo por bestday, yo hoy estuve todo el día viendo el mismo destino para la luna de miel, pero no vi ninguna opción para vuelo+hotel +tour. Como le hiciste me.encantaria tener el mismo paquete tuyo. Gracias
    • Responder
  • Elda
    Novia VIP Mayo 2016 Distrito Federal
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvo increíble tu luna de miel, que bueno que la pasaron súper bien, sin duda alguna Cancún es hermosoooo!! Smiley shame
    • Responder
  • Yennii
    Novia Experta Julio 2015 Campeche
    Yennii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon nena otra preguntita..la reservacion de las fotos lo hiciste desde la pagina besday o llegando a xcaret. .es que nosotros no vimos esa opcion..gracias de antemano.
    • Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yujuuuu!! Arriba novias de mayo!! Dios los bendiga
    • Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pris asi fue!! Saludos y felicidades!
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita
    No dudó que tu tambien te veías radiante Smiley winking
    Arriba las novias de mayo !!!
    Yupiiie
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre q se divirtieron y tuvieron su luna de miel inolvidable!! saludos

• Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto tu foto de perfil te ves hermosa! Bendiciones para ustedes!

• Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena .bendiciones para tu matrimonio Smiley smile
    • Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yessica!!

Siii nosotros sin duda tambien queremos regresar!! Saludos y felicidades!

• Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paulina!

Que padre que tus papás viven ahí y así cuando los visiten será pretexto perfecto para irse a turistear!

Siii es divertidisimo xplor nos encantó nos divertimos como enanos!

Saludos!

• Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente
    Nosotros también nos fuimos allá de luma de miel
    Y nos encanto queremos regresar Smiley winking
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Julio 2021 Morelos
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! A mi me encanta Playa del Carmen, mis papas viven ahí desde hace poco y nunca había ido, cuando fui a xplor dije "quiero volver a venir", esta divertidisimo! Que bueno que lo disfrutaron. Saludos y felicidades!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias por tu respuesta Smiley laugh !!

Nos pondremos a ver Smiley catface

• Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien disfruten mucho y en lo que te pueda ayudar adelante!

Saludos y felicidades!

• Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yennii!! Gracias!

Como lo mencioné en el debate el reservar tus fotos tiene un costo como de $1000 o 1100 y te tomas todas las fotos que quieras y las descargas al salir del parque en la usb de 4 gb.

Espero te sirva la info, saludos!

• Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Alejandra!

El paquete que contratamos con bestday fué el vuelo redondo (ida y vuelta), hotel con transportación, dos tours (xplor-xcaret con alimentos y trasnporte incluidos). Puedes ver los paquetes en la página:

http://www.bestday.com.mx/.

Aproximadamente nos salió en $20,000 mas los gastos que salgan estando alla por ejemplo en xcaret las actividades opcionales tienen costo extra no las incluye tu entrada. (Nado con delfines, nado con tiburones, sea trek con rayas, sea trek, adrenalina, snuba, etc).

Para saber mas de los tours igualmente checalos en su página

http://es.xelha.com/

http://es.xplor.travel/

http://www.xcaret.com.mx/

• Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carla!!

Felicidades por su segunda luna de miel!! El paquete que contratamos con bestday fué el vuelo redondo (ida y vuelta), hotel con transportación, dos tours (xplor-xcaret con alimentos y trasnporte incluidos). Puedes ver los paquetes en la página:

http://www.bestday.com.mx/.

Aproximadamente nos salió en $20,000 mas los gastos que salgan estando alla por ejemplo en xcaret las actividades opcionales tienen costo extra no las incluye tu entrada. (Nado con delfines, nado con tiburones, sea trek con rayas, sea trek, adrenalina, snuba, etc).

Para saber mas de los tours igualmente checalos en su página

https://www.xelha.com/es/

https://www.xplor.travel/es/?langRedirect=1

https://www.xcaret.com/es/

• Responder
  • Yennii
    Novia Experta Julio 2015 Campeche
    Yennii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena..muchas felicidades. .nosotros contratamos un paquete desde la misma pagina pr xel-ha e xcaret..yo he ido a xcaret y me fascino x eso quiero regresar xq muchas cosas no vii..las vacaciones pasadas nos fuimos alla sin paquete y todo muy bien..sino es mucha indiscrecion cuanto pagaste por las fotos en xcaret??
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito !!

Se ve super divertido lo que hicieron, nosotros tambien queremos ir de luna de miel a Cancuuuuun !!

Me encantaria saber donde reservaron sus vacaciones ...?

Muchisimas felicidades;D !

• Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Viridiana gracias!! Está perfecto que conozcan a su ritmo! Solo como les decia en el debate si van por su cuenta consideren salir tempranito para que alos parques como Xplor, Xcaret. Xelha lleguen a buena hora (como a las 9 am aprox) y puedan estar a tiempo para las diferentes actividades.

Si la verdad contratar paquete te facilita muchas cosas ya no andas batallando pero aun si van por su cuenta tambien esta genial solo investiguen los horarios de los parques y precios. Saludos!!

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padrisimoo oye nosotros iremos de segunda luna de miel a cancun y ya tenemos todo menos los tours si no es indiscrecion cuanto te salieron? Y pudieras darme info porfa mil gracias
    • Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cecilia!! Me da gusto poder ayudar a mas brides la verdad se los recomiendo muchisimo y nos faltó muchisimo por ver. Si en algo puedo ayudarte estoy a la orden. Saludos!

• Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Aida la verdad si estuvo divertidisimo!!!

Pareciamos niños nos dimos vuelo! Saludos felicidades!

• Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Marlen!!

En seriooo!!! Padrísimo!!! Muchas felicidades ya a festejar aniversario y que mejor que en Cancun y su trash the dress!! ay muchas felicidades a los dos Dios bendiga su matrimonio y siga siendo una eterna luna de miel.

Amé tu foto de perfil!! Saludos!

• Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q sii es en diciembre Smiley smile
    • Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Laura!!

Si es hermosisimo y hay tanto que visitar que no alcanza el tiempo y el dinero jeje saludos y felicidades!

• Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Monica!!

Siii super recomendadisimo tienen que ir!! Felicidades a ustedes tambien saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa