Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2015 Veracruz

Luna de miel a cancun inolvidable!!

Angelica, el 16 de Junio de 2015 a las 11:37

Publicado en Luna de Miel 138

Hola a todas!! Espero se encuentren genial pues como algunas ya sabrán estoy super contentisima!!! El 30 de mayo me casé con el amor de mi vida y todo salió lindisimo gracias a Dios la verdad disfrutamos mucho la boda, lástima que el tiempo se fué volando... al día siguiente nos fuimos hasta San...

Hola a todas!!

Espero se encuentren genial pues como algunas ya sabrán estoy super contentisima!!!

El 30 de mayo me casé con el amor de mi vida y todo salió lindisimo gracias a Dios la verdad disfrutamos mucho la boda, lástima que el tiempo se fué volando... al día siguiente nos fuimos hasta San Miguel Regla para nuestra sesión trash the dress y nos agarró la lluvia y hacia frío fué toda una odisea aparte andabamos super desveladisimos..pero la verdad que las fotos saldrán de 10 y ya queremos verlas!! ya que nuestra fotógrafa es buenísima muy profesional, y creativa.

Al dia siguiente nos lanzamos a Cancun a nuestra luna de miel llena de emociones, diversión, mucho amor, felicidad!! Nosotros contratamos un paquete con Bestday que incluia vuelo redondo, hotel, y tours! La verdad es que tenemos mas de 100 fotos pero pues por obvias razones no les puedo adjuntar todas jeje asi que les dejo un poco de lo que fue nuestra hermosa luna de miel!!Smiley heart

El lunes que llegamos a Cancun por la noche mi amorcito y yo nos lanzamos a cenar y a pasear y vimos el cocobongo por fuera, y algunos antros que por cierto ni parecia Lunes!! Era increible el relajo que tenian jeje

1. Primer dia

lunes en la noche

Al día siguiente empezaban los tours y la primera parada era Xplor!!

No se imaginan la divertida que nos dimos!! Estuvo increible!! Dimos un paseo en balsa (Que por cierto esta dificil dirigir) pero muy padre! Y hay dos rutas facil y dificil y como si fueramos expertos obvio elegimos la dificil jeje

2. Entrada xplor

Entrada xplor

3. remando

remando

Después nos lanzamos a conducir carros anfibios!! Estuvo genial!! Pasabas por puentes colgantes, cavernas, agua, subidas, bajadas, curvas cerradas!!

4. besito

besito

5. conduciendo

conduciendo

Ahi tambien habia dos rutas para conducir y nos echamos las dos!!

Después fuimos al circuito de tirolesas ahi la adrenalina estaba a todo lo que da ya que eran 9 tirolesas me parece, y un tobogán!! Debo confesar que me dió miedito al principio pero despúes queria mas!!

6. hamaca

hamaca

7. tobogan

tobogan

8. tirolesa

yujuuu

9. caida en cenote

caida

Por ultimo nadamos en un rio subterraneo con estalactitas y sin saber nadar jeje pero tambien padrisimo!!

10. rio subterraneo

rio subterraneo

La verdad nos divertimos como enanos! Al dia siguiente fuimos a Xcaret y ahi hicimos varias actividades y nos faltaron muchisimas el parque esta hermoso y grandisimo!!

Hicimos la caminata submarina vale muchisimo la pena!!!

11. sea trek

sea trek

También snorkeleamos mar adentro y disfrutamos la increible vista del arrecife!! Ahi me entró algo de panico en lo que le agarré la onda jeje pero genial!

12. snorkel

snorkel

Paseamos y nos tomamos mil ocho mil fotos jeje les recomiendo tanto en xplor como xcaret puedes reservar tus fotos (alrededor de 1000 pesos) y te tomas todas las que quieras en los puntos donde hay camaras en todo el parque y al salir las descargas en una usb de 4 gb que te dan, pero te quedas con bellisimos recuerdos!

13. vista al horizonte jeje

vista al horizonte jeje

14. besito despues del snorkel

besito despues del snorkel

15. con las guacamayas

con las guacamayas

16. miradas de amor

miradas

Por la noche de 7 a 9 pm en el teatro dan un espectaculo hermoso sobre Mexico y su historia y hay canto y bailes regionales recomendadisimo!!

17. mexico espectacular

mexico espectacular

Las verdad esta hermoso xcaret y despúes regresaremos ya que no dió tiempo de ver todo.. les recomiendo que así como nosotros al contratar con paquete iban por nosotros al hotel a las 7 am y nos regresaban en la noche así pueden alcanzar a hacer varias actividades.. de otra manera si van por su cuenta y llegan mas tarde no les dará tiempo de hacer muchas cosas por los horarios que tienen.

El jueves ya sin tours programados nos fuimos a Playa del Carmen mas relax a comer rico y disfrutar de la playa y por la noche turistear en la 5a avenida.

18. Playa del Carmen

Playa del Carmen

19. 5a avenida

5a avenida

Por último el viernes fuimos a dar la vuelta a plaza La Isla y por la noche cenamos riquisimo en Lorenzillos y nos fuimos de antro al famosisimo Cocobongo!! Terminamos bien enfiestados están geniales los shows en Cocobongo.

20. lorenzillos

lorenzillos

21. la isla

la isla

22. cocobongo

cocobongo

Y pues que les digo estamos super felices y enamorados esta etapa es hermosa y gracias a Dios estoy junto a un hombre maravilloso, que mas puedo pedirle a la vida.

Saludos y pues Cancun para su luna de miel recomendadisimo!!!

Dios las bendiga felicidades!!

138 Respuestas

• A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Lucy genial!! Ya me imagino y cuanto te falta? Esperemos pronto nos presumas tus fotos felicidades!

• Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Greys!! Igualmente Dios los bendiga!

• Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me encanta la idea de ir a Cancún y visitar los parques! Estamos planeando ir por nuestra cuenta y disfrutar a nuestro ritmo!!! Y conocer y disfrutar!!!! Muchas felicidades !!!!! Y buscare info para investigar si me animo por un paquete así como tu!!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Coahuila
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padrísimo, gracias me han servido mucho tus consejos pues estamos considerando Cancún para luna de miel
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2019 Hidalgo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre, se ve que se divietieron muchisimoo nena, muchas felicidades Smiley laugh
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa! Nosotros amamos cancun con locura, nos vamos para allá en una semana( por festejo de aniversario) y haremos el tdd!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades sin duda el caribe mexicano es hermoso, se ve que se la pasaron muy bien, excelentes fotos.

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Durango
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre se ve todo!! Sin duda que nosotros también iremos a conocer allá Smiley smile felicidades!!!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qie increible yo tambien ire para alla, no veo la hora jaja
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué locura!!! Muchas felicitaciones!!! Se ve increíble todo!! Mi dios me los bendiga!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa