Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Las ventajas de una boda destino 🌴🌴🌴 ¡Ven a descubrirlas!

Ana, el 5 de Julio de 2019 a las 23:05 Publicado en Organizar una boda 0 10

¡Hola, brides y grooms! Smiley flower

giphy.gif?cid=790b76115d1f5e667253316155

Al momento de comprometerte, seguro que de las primeras cosas que pensaste fue: ¿dónde va a ser la boda?

Y sí, uno de los primeros pasos para darle rienda suelta al resto de los preparativos es definir el lugar donde celebraremos nuestro gran día. Y hay muchas opciones: salones de fiesta, jardines, haciendas, la playa, bosques... y todo eso puede ser en tu misma ciudad, o en alguna ciudad diferente: las famosas bodas destino ☀️.

¿Has pensado en cuáles serían los atractivos de tener una boda destino? ¡Te los contamos!

200w.webp?cid=790b76115d1f5e80684c7a3941

1) Variedad de lugares diferentes de tu ciudad:

Especialmente en ciudades más pequeñas, la gama de opciones de lugares donde casarse puede ser pequeña. Al ir a otra ciudad, ¡tendrás una nueva gama de donde escoger!

2) Posibilidad de casarse en la playa:

Una de las cosas que más motiva a las parejas a hacer bodas destino es casarse en la playa Smiley love . ¿Te imaginas algo más romántico que decir "Acepto" con el sonido de fondo de las olas?

3) Atmósfera de vacaciones para todos

Aunque las bodas destino significarán un poco más de gasto para ti y para los invitados, eso lleva su recompensa: no importa qué tan cerca de tu ciudad sea la fiesta, el hecho de que sea en un lugar diferente ya les da a todos una sensación vacacional al asistir a tu boda.

4) Pre y pos boda

Muchos novios les dan a los invitados (especialmente a los más cercanos) la opción de quedarse en el mismo hotel que ellos la noche antes y después de la boda para así poder pasar más tiempo juntos.

¿Qué tal, te animaste a considerar una boda destino? Hay destinos para todo tipo de presupuestos, el secreto es programarse con tiempo para comparar proveedores y escoger tu destino ideal

¿Dónde harías tu boda destino? ¡Cuéntame en los comentarios!

10 Respuestas

Última actividad por Lulu, el 7 de Julio de 2019 a las 10:11
  • Lulu
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya tengo mis vestidos, tengo 2, zapatos, el traje de mi novio, el paquete de boda pagado, voy a hacer unas bolsitas para los invitados y ya tengo las sandalias, los muñequitos del pastel... que me falta?? Y tu??
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lulu! que emoción, yo me caso una semana antes en Cancún! como vas con tus preparativos?

• Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana! veo tu debate y se me pone la piel chinita! tengo la fortuna de casarme en Cancún... vengo llegando del viaje de inspección, degustación y reunión con algunos proveedores y ha sido un proceso de muchas cosas... es difícil confiar en proveedores que solo conoces por mails, whatsapp y así peroo también ha sido lo mejor!!! planear esto con calma.. buscar y buscar que todo salga perfecto! lo volvería a hacer mil veces más!

• Responder
  • Lulu
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda va a ser en la Riviera Maya, el 23 de Noviembre!! En akumal... estoy súper contenta y ya estamos más cerca! 👨‍🍳💍👰
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow seria increíble pero no creo que toda la familia pudiese costear un viaje así Smiley sad

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queríamos boda destino pero la verdad es que es muy complicado que todos fueran ademas que es un gasto grande para los invitados
    • Responder
  • Pauu
    Novia Experta Enero 2020 Guanajuato
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mía si será boda destino(en la playa) 😍

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiera encantado poder hacerla en un bosque, algo más con la naturaleza,

Las ventajas de una boda destino  🌴🌴🌴  ¡Ven a descubrirlas! 1
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AL principio queríamos una jodandestino pelr sería muy difícil acompañarnos ala gente que amamos
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos boda destino en la riviera maya, para nuestra familia directa no era mucho problema porque al vivir en Mérida los costos de transporte no eran tan altos, pero para la familia que viene de fuera no era tan accesible, así que decidimos hacerla en la ciudad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas