¡Hola comunidad!
¿Cómo están?
Les cuento que el fin de semana Hilary Swank se casó con su ahora esposo Philip Schneider, quienes tuvieron una hermosa boda secreta en un bosque de California.
La novia lució un espectacular diseño de Elie Saab, hecho de encaje chantilly , chifón de seda y organza de seda, un trabajo de artesanía que tardó en confeccionarse unas 150 horas, 70 de las cuales se dedicaron exclusivamente a la tarea de bordado.El resultado ha sido un vestido con escote en pico y una capa que emerge de los hombros, actuando como una suerte de pequeña manga corta. Era de lo más romántico y encajaba perfectamente con el escenario elegido.
Cuando le preguntaron a Hilary sobre su vestido ella dijo "Quería algo romántico que se sintiera tan atemporal como el bosque de secuoyas en el que nos casaríamos, y él se entregó, diseñando algo que superó mis mayores expectativas. Fue todo lo que imaginé y más”.
La Reserva Natural de Santa Lucía ha sido el lugar escogido por los novios, amantes confesos de la naturaleza. Tanto, que el banquete tuvo lugar en un granero con más de 100 años de antigüedad que se encargaron de iluminar con luces cálidas y decorar mínimamente con flores que encajasen a la perfección con el lugar en el que se encontraban.
Hilary dijo que el lugar fue especialmente escogido para que su padre pudiera asistir a la boda ya que estuvo enfermo y tuvo que someterse a un trasplante de pulmón por lo que aún está un poco delicado.
Posteriormente, Hilary se cambió de look para el baile, optando por un vestido midi en color blanco de Maria Grazia Chiuri para Dior.
Pero si todo esto no los convence de la increíblemente mágica boda de Hilary, les cuento que tuvieron una idea increíble, pues en la fiesta les dieron a los invitados audífonos para que la fiesta pudiera terminar hasta muy tarde y no molestarán a los vecinos que viven en la reserva.
¿Qué les parece esta boda?
En lo personal estoy encantada, ¡El bosque! ¡Los vestidos! ¡Boda secreta! ¡Qué Hilary pudo tener a su papá! y ¡La idea de las audífonos!
¡Quiero saber sus opiniones!