Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

La increíble boda secreta de Hilary Swank

Damaris, el 23 de Agosto de 2018 a las 09:05 Publicado en Bodas famosas 0 13

¡Hola comunidad!

¿Cómo están? Smiley smile

Les cuento que el fin de semana Hilary Swank se casó con su ahora esposo Philip Schneider, quienes tuvieron una hermosa boda secreta en un bosque de California.

La increíble boda secreta de Hilary Swank 1

La novia lució un espectacular diseño de Elie Saab, hecho de encaje chantilly , chifón de seda y organza de seda, un trabajo de artesanía que tardó en confeccionarse unas 150 horas, 70 de las cuales se dedicaron exclusivamente a la tarea de bordado.El resultado ha sido un vestido con escote en pico y una capa que emerge de los hombros, actuando como una suerte de pequeña manga corta. Era de lo más romántico y encajaba perfectamente con el escenario elegido.

La increíble boda secreta de Hilary Swank 2

Cuando le preguntaron a Hilary sobre su vestido ella dijo "Quería algo romántico que se sintiera tan atemporal como el bosque de secuoyas en el que nos casaríamos, y él se entregó, diseñando algo que superó mis mayores expectativas. Fue todo lo que imaginé y más”.

La increíble boda secreta de Hilary Swank 3

La Reserva Natural de Santa Lucía ha sido el lugar escogido por los novios, amantes confesos de la naturaleza. Tanto, que el banquete tuvo lugar en un granero con más de 100 años de antigüedad que se encargaron de iluminar con luces cálidas y decorar mínimamente con flores que encajasen a la perfección con el lugar en el que se encontraban.

Hilary dijo que el lugar fue especialmente escogido para que su padre pudiera asistir a la boda ya que estuvo enfermo y tuvo que someterse a un trasplante de pulmón por lo que aún está un poco delicado.

La increíble boda secreta de Hilary Swank 4

Posteriormente, Hilary se cambió de look para el baile, optando por un vestido midi en color blanco de Maria Grazia Chiuri para Dior.

Pero si todo esto no los convence de la increíblemente mágica boda de Hilary, les cuento que tuvieron una idea increíble, pues en la fiesta les dieron a los invitados audífonos para que la fiesta pudiera terminar hasta muy tarde y no molestarán a los vecinos que viven en la reserva.

La increíble boda secreta de Hilary Swank 5

¿Qué les parece esta boda?

En lo personal estoy encantada, ¡El bosque! ¡Los vestidos! ¡Boda secreta! ¡Qué Hilary pudo tener a su papá! y ¡La idea de las audífonos! Smiley heart

¡Quiero saber sus opiniones! Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 23 de Agosto de 2018 a las 21:07
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Queee? ¿Se volvió a casar? No sabía que se había separado de su primer esposo 😱 de cualquier manera espero que sea muy feliz y se ve muy linda 😊
    • Responder
  • Pam
    Novio Frecuente Mayo 2022 Sonora
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! me encanto el vestido!! y excelente por la forma en la que llevo su fiesta!

• Responder
  • Ruth
    Novia Nueva Marzo 2022 Nuevo León
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece espectacular el lugar, el vestido y que lo hayan hecho tan intimo

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa se veía y una boda de ensueño!
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hilary Swank ganadora del Oscar!! Llegaste a ver la de Posdata: Te amo!! O los chicos también lloran que es la historia de una joven hermafrodita, es una actriz muy buena!
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso vestido!! Boda en bosque también es extraordinario, que hermosa boda
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amo su vestido!!!

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvo preciso!!! Ame sus vestidos, realmente hermosos y que magníficos detalles para sus invitados . Lo mejor es que su papá pudo estar.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow pero que romántico ❤ me encanto todo
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Padrísima boda, además super romántico el escenario, y ella se veían muy guapa y muy feliz

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Me fascinó!! Es justo como algo que yo haría... Jeje (salvo por los audífonos, para eso lo haré en algún lugar sin restricción de ese tipo... Jeje)
    Igual yo quiero mi boda en el bosque y su vestido hermoso, aunque yo si me imagino con algo corte princesa... 💕💕💕
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una hermosa boda,discreta, y familiar Smiley heart
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre boda muy

original pero quien es esa tal Hilayr?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa