¡Hola chicas y chicos! Continuando con el confesionario , contesta la siguiente pregunta: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?
Si con la familia de parte de mi novio, me dijo que mi boda va ser aburrida porque no quiero contratar un inmitador de Juan Gabriel, pero ni a mi novio ni a mi nos gusta y pues es nuestra boda, no la de el.
Con mi papá (abuelito) porque quería que "lo pensaramos" por tradición, y que estábamos locos. Pero tal como del joven mi suegra, locos de amor. Qué bien que no le hicimos caso🤭 Yo siempre le obedecí en todo. Jejeje m Pero en la ley del corazón no.👰🤵👍
Sí, con mis papás, ellos fueron los de la idea de vivir juntos primero para convencernos de casarnos. Y ahora salieron que ya para qué si ya vivimos juntos... 😅
Hemos tenido desacuerdos pero lo hemos resuelto de imediato
Novia Adicta
Octubre 2019
Nuevo León
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
No discutir pero si me desespero que aveces quieran imponerme sus ideas como si fuera obligación o que me hagan sentir mal con mis gustos o lo que elegí para MI día