¡Hola chicas y chicos! Continuando con el confesionario , contesta la siguiente pregunta: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?
Siii tanto con mi mamá como mi suegra ya que ambas quieren opinar sobre cómo tiene que ser la boda pero yo me mantengo firme de cómo quiero mi boda 💁🏼💁🏼💁🏼
Ver mensaje citado
Haha espero que la tuya sea menos loca que la mía 😂🤗 y no agarre el drama por semanas ... Y ni le toques el tema de la música porque también es un caso 😅
Con mi suegra un poco Que quiere invitar a gente que yo ni conozco Aveces quiere tomar el control de la organización, pero afortunadamente el me apoya para controlar a su madre 😅😁
Si ☹️ Con mi mamá, tenemos ideas diferentes pero ya entendió que es mi boda, y aunque aprecio todo su apoyo, las decisiones importantes las tomamos mi FM y yo
Siii un poco, con mi suegra de que quería que fuera en la iglesia donde ella le gustaba. Y con mis papas que como hacer varias cosas. Que sienten que exagero mucho (dinero) en contratar cosas digamos caras para ellos.
Dicen ellos todo lo que vas a gastar para una sola noche 🙄🙄