Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Estoy atorada con ___.

Rosa, el 1 de Marzo de 2017 a las 21:05

Publicado en Organizar una boda 84

Brides, En la organización de la boda siempre hay un tema que se dificulta, con el que terminas enredada, confundida, mejor dicho, estancada... ¿Ustedes con qué están atoradas? Estoy atorada con ___. Si quieres que te saquemos del atoramiento abre un nuevo debate y cuéntanos: 👉 Nuevo debate 👈 ¡Te...

Brides,

En la organización de la boda siempre hay un tema que se dificulta, con el que terminas enredada, confundida, mejor dicho, estancada...Smiley xd

¿Ustedes con qué están atoradas?

Estoy atorada con ___.

ElChavoDancing.gif

Si quieres que te saquemos del atoramiento abre un nuevo debate y cuéntanos:

👉 Nuevo debate 👈

¡Te ayudaremos encantadas! Smiley sexy

84 Respuestas

• L
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Chihuahua
    Lesli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los hombres dales kits anti borrachos ♡
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ni me digas! Cada cosa que se inventan me cae... jajajjajaa! Saludos!
    • Responder
  • Samira
    Novia Habitual Abril 2018 Morelos
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja la verdad yo sí haría una ceremonia alternativa porque ni creo en eso perooooooo pues ya sabes... hay que ceder a veces por el novio entonces me toca hacer todo porque para él es importante. A mí en serio me da igual jaja. Ya me voy a apurar!! :p

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio no tiene ni el bautizo y quedan en la parroquia de hablarme para confirmarle cuando empiezan su preparacion que segun es de tres meses y ya paso un mes y no nos hablan. Lo peor es que q el le vale, y hasta dice que mejor nos casados dinero de 4 Años Smiley cry Smiley angrySmiley cry
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien hay padrino de ramo y un monton de cosas supernridiculas
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Diciembre 2017 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No inventes! Smiley tongue deberías considerar hacer una ceremonia alternativa Smiley laugh jajajajaja no es cierto, si quieres casarte por la iglesia mejor ve viendolo de una vez porque son curso y no se que tanto papeleo Smiley sad

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dichosos padrinos!!!!! Según yo sólo eran: anillos, arras, lazo y velación. Ahora me salen con que me faltan de cojines, bilbia y rosario y no sé qué más. Smiley ups
    • Responder
  • Samira
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ni el bautizo tengo jajaja. Y no he empezado a ver nada... creo que ya debería.

• Responder
  • Samira
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco!! jajajajajaja y no tengo tiempo por mi trabajo... me estresa mucho.

• Responder
  • Samira
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elegir el jardín... Smiley ups
    Tengo 3 finalistas y aún no logramos decidir y ya me UR-GE.

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Pao!

Mira, date una vueltecita por estos debates:

->Itinerario boda

->Programas diy

->Itinerario para invitados! ideas!
    ->Programa para recepción de boda, paso a paso.

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Claudia, son muchas cosas, te invito a abrir un nuevo debate para cada duda y verás que todas podremos aconsejarte Smiley smile

Mientras checa estas ideas para los recuerdos:

->Recuerdos para hombres

->Recuerdos de hombres y mujeres

-> Regalo unisex para damas y damos!

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Naila, yo creo que sí mira ve al grupo de tu estado y abre un debate, verás que muchas novias de tu ciudad saldrán al recate:

->Querétaro

• Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no tengo idea como hacer el itinerario de mi boda Smiley sad

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh yo estoy atorada con los recuerdos para hombres! Tengo pantuflas y chalinas para mujeres y para caballeros? Ya ni se Smiley sad y tmb con tanto papeleo porque me caso en otro estado diferente al que vivo y no puedo avanzar nada hasta 6 meses antes con mi iglesia :/

• Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2017 Estado México
    Vany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo estoy igual no me caso en la ciudad que naci Smiley sad, y la vdd es todooo tan complicado, ya tengo gran parte de la organización, solo me faltan arreglos de mesa, cancion para el baiñle sorpresa con mis damas y pastel, la vdd te entiendo con respecto a la iglesia ponen tantas trabas tanto papeleo que horror!!!

• Responder
  • Yesica
    Novia Frecuente Junio 2017 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya hice la mayoria del trámite de la iglesia, primero tuvimos que juntar los documentos que nos pidieron (3 fotografias tamaño credencial, acta de nacimiento, fe de bautismo, acta de confirmación, copia de acta de matrimonio al civil, pláticas prematrimoniales), las llevamos y en semana y media nos dieron la cita para la presentación a la iglesia, en las cuales acudieron nuestros papas y dos testigos por novio, tardamos aproximadamente 2 horas en la presentacion, a la semana pasamos por los exortos para colocarlos tanto en la iglesia de la novia como del novio, nos dieron 3 cartas, pues mi FM se cambio varias veces de casa y tenia que llevarlas a todas) se corrieron las amonestaciones por 3 domingos y fuimos a recoger las cartas y llevarlos al templo de la novia, donde en una semana mas nos entregaron la hoja de traslado, de ahi tuvimos que llevarla al arzobispo de la ciudad a que la firmen y nos den una "carta amarilla" la cual tenemos que esperar una semana para que se pueda enviar a nayarit para el que arzobispo de allá se entere y nos de permiso de casarnos, supuestamente mañana nos entregan la hoja de traslado y la "carta amarilla" espero que si, para poder enviarla a nayarit y solo esperar la autorización la cual aún no sabemos cuanto tiempo tarda Smiley atonished

• Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy en la misma situación, soy de cd. del carmen y me casó en yucatán, nos dijeron que aproximadamente dos o tres meses en el papeleo ya con las amonestaciones y las cartas. Aun me falta ir a la parroquia a que me expliquen bien

• Responder
  • Naila
    Novia Nueva Julio 2017 Querétaro
    Naila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CON LAS PLÁTICAS PREMATRIMONIALES!

Alguien sabe si existe alguna opción que pueda acreditarlas en un solo día en Querétaro????

HELP!

• Responder
  • Dany
    Novia Principiante Octubre 2017 Puebla
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estaba igual hace unos meses... ademas de presionarme por pensar en el estilo, lo que mejor me quedaría, el costo, etc. Los de alrededor me preguntaban todo el tiempo como iba con eso... Lo que te puedo recomendar es que dejes de ver en internet, vayas directo a tiendas y te pruebes todo tipo y estilo, no importa si te dicen que no te quedara el chiste es que tu sientas las telas, el tipo de vestido y te sientas a gusto...

Ademas si vas con una idea muy exacta de lo que deseas es menos probable que te dejes enamorar por el vestido... Espero encuentres tu ideal Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Adicta Diciembre 2017 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio no tiene la primera comunión ni la confirmacion, eso es lo que me está atorando, aun tenemos tiempo, la boda es en diciembre pero si pone muy complicado solo nos casaremos por lo civil, no me voy a traumar con eso.

• Responder
  • Estefanía
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Guanajuato
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tanto la organización en sí, pero lo que me ha comenzado a atorar un poco es el hecho de que acabo de perder de mis trabajos el que mayor aporte económico nos daba en casa, motivo por el cual había muchas ideas que no me preocupaba llevar a cabo, pero ahora temo tener que prescindir de muchas cosas que me habrían gustado.
    • Responder
  • Yesica
    Novia Frecuente Junio 2017 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

no inventen!!! ya me asustaron! nosotros nos casamos en nayarit en junio y estamos en eso del tramite del permiso a los arzobispos tanto de guadalajara como de nayarit.... cuanto toma el proceso???? por que nosotros solo haremos la ceremonia al civil!! donde no nos alcance el trámite... cielos :/ Smiley atonished

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy atorada con los RECUERDOS no se qé hacer de tantas cosas que tengo en mente y que me gustan

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2017 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con los invitados jajaja qué a unos días aún no la termino 😭
    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te entiendo, nosotros vivimos en Querétaro pero nos casaremos en Guanajuato, se supone que nos casariamos por iglesia y civil el mismo día pero como estamos haciendo todo el papeleo de iglesia en Querétaro nos dicen que tienen que pedir un permiso al obispado para que nos den chance de casarnos el mismo día.

Como no sabemos cuanto tarda eso del permiso creo que vamos a terminar casandonos por el civil en Querétaro porque ya tenemos el tiempo encima, sumado que se cruza semana santa Smiley ups

Esto del papeleo, iglesia, civil, salón, etc es taaaaan complicado Smiley ups

Espero que todo se resuelva pronto y para bien Lizbet Smiley winking

• Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso a finales de abril como me caso en otro lado saque permiso y de ahí lo tengo que llevar a Toluca y ahí me dicen que hasta finales de marzo me dan mi papel que horror
    • Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy atorada con mi vestido!!! Smiley amazing

Aún no saben si va a llegar una blonda (que es como encaje) que le tienen que agregar abajo al vestido porque me queda sancón Smiley atonished

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise Smiley surprise Estás a un mes y aun no te confirman?

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siri, entonces no te casas en Abril? Smiley surprise

• Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la fecha, aun no me la confirman tiene que ser un mes antes de la boda eso me eatresa
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2017 Veracruz
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo lo burocrático, me choca que tenga que ser todo tan cerca de la fecha, no quiero andar corriendo, estoy a súper buen tiempo y quisiera dejar ya todo listo Jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa