Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grisel
Novia Adicta Julio 2016 Estado México

Espero que eso no me pase

Grisel, el 9 de Marzo de 2016 a las 10:37 Publicado en Organizar una boda 0 20

Hola comunidad!! Pues en esta ocasión este debate es para compartirles algo que le pasó a un amigo de mi prometido, resulta que este chico se casa el próximo sábado,él contrató el servicio de una banquetera,entre las cosas que incluía el servicio era el lugar para la recepción, se supone tendrían cero presiones y su única preocupación sería elegir; sin embargo siempre nos contaba que prácticamente él y su novia tenían que darles ideas a los del banquete en lugar que a ellos les dieran opciones, bueno al final creo que esto no es grave, el problema fue que antier en la noche les hablan para decirles que el lugar en el que sería la recepción lo clausuraron y no hay fecha de para cuando solucionen eso, así que pues les dieron ultimatum para que les consiguieran otro lugar y afortunadamente ya lograron encontrar algo, pero ahora avisar a los invitados en 3 días. Pero imaginense un año antes uno busco su lugar de ensueño para que a la mera hora termine siendo ya en cualquier lugar, sé que al final no es directamente culpa de los de la banquetera sino de los dueños del lugar;sin embargo sí creo que como un servicio de banquete debes ser muy responsabley consciente de cuáles son los proveedores con los que decides trabajar.

20 Respuestas

Última actividad por Jennyfer, el 4 de Abril de 2016 a las 02:10
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que mal plan ya me imagino como se han de sentir nena pero lo bueno que pudieron solucionar aunque sea en otro lugar pero q mala onda
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda con ese servicio, y tan poco tiempo para solucionarlo....
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Liiz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que feo uno con tanta ilusion busca el lugar perfecto y que te salgan con esto, yo los demando por incumplimiento y hago q me pagen lo del contrato y los gastos que se deriven d eso, y que busquen otro lugar minimo pero a mi gusto, no que horror de imaginarmelo me estreso.

• Responder
  • Maii
    Súper Novia Agosto 2016 Coahuila
    Maii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no que feo pasar por esa situación, y si después de tanto buscar que mal plan Smiley atonished
    • Responder
  • Grisel
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena, la verdad no sé que tanto se informaron del servicio del lugar y según esto los del servicio del banquete le dijeron que no sabían porqué clausuraron el lugar,

• Responder
  • Grisel
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí nena, creo que todas esperamos que este tipo de situaciones no nos pase, ojalá quie todo nos salga super bien.

• Responder
  • Grisel
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Viri es muy feo tener que cambiar así de repente tu día por este tipo de cosas.

• Responder
  • Grisel
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jazmín, sí la verdad debemos revisar con lupa el contrato para que no nos salgan con sorpresitas

• Responder
  • Grisel
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii la verdad es muy feo, nosotros sólo de saber se nos hizo feo, no me imagino ellos como novios cómo se sintieron.

• Responder
  • Grisel
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que todo te salga maravilloso nena Smiley smile

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, super mala experiencia, pero digo hay que ver mas a fondo, por que lo clausuraron? cuanto tiempo tenian en servicio? bueno son detalles que me supongo ya habian visto ellos..

• Responder
  • Marlene
    Novia VIP Marzo 2017 Puebla
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA GRIS!! Q MAL PLAN ESA SITUACION, ESPERO NO PASAR POR ESO Smiley atonished

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horror!, efectivamente hay que estar al pendiente de todo y cualquier foco rojo hay que tomarlo en cuenta para que no pase algo así. Lo bueno es que lo resolvieron, pero como dices, avisar a los invitados 3 días antes pues como que no está padre :/

• Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda, por eso es importante siempre revisar que el salón tenga permisos y que venga todo estipulado en el contrato
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No buenoooo que mala pata, que horrible situación
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, ni siquiera pensarlo... que feos jajaja. A revisar muy bien Smiley smile

• Responder
  • Grisel
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí la verdad creo que han sido cero profesionales, de hecho estuvimos a punto de contratar con ellos por recomendación de este chico, pero cuando hablamos con ellos para agedar la cita para que nos enseñaran los lugares con los que disponian para la recepción, nos dijeron dos días antes de la cita les avisamos en donde nos vemos para que durante estas semanas podamos programar bien la ruta, o sea fueron dos semanas para disque programar su ruta para que el dia que nos vemos, se pierdan, anden preguntando cómo llegar, den mil vueltas pasando por el mismo lugar y fue cuando ahi dijimos definitivamente no son nada profesionales, olvidense que los contratemos. Y tienes mucha razón debemos revisar super bien nuestros proveedores y ojalá que todo nos salga super bien nena Smiley smile

• Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que cosas!! pues si ojala no nos pase...el lugar de mi boda es relativamente nuevo...espero no me salga con sorpresas...

suerte hermosas

• Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Grisel, que estres Smiley atonished ; pero eso de que ellos tenían que buscar un nuevo lugar en verdad cero profesional por parte de los banquetes. Se supone que ellos hubieran dado las opciones, y los novios eligen ya que es su trabajo no?. Haber si a la mera hora no los ponen a servir la comida jajaja. Ojalá no pasemos por nada de esto, pero nada como revisar con anticipación la responsabilidad de los proveedores. Gracias x compartir la experiencia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa