Hola comunidad!! Pues en esta ocasión este debate es para compartirles algo que le pasó a un amigo de mi prometido, resulta que este chico se casa el próximo sábado,él contrató el servicio de una banquetera,entre las cosas que incluía el servicio era el lugar para la recepción, se supone tendrían cero presiones y su única preocupación sería elegir; sin embargo siempre nos contaba que prácticamente él y su novia tenían que darles ideas a los del banquete en lugar que a ellos les dieran opciones, bueno al final creo que esto no es grave, el problema fue que antier en la noche les hablan para decirles que el lugar en el que sería la recepción lo clausuraron y no hay fecha de para cuando solucionen eso, así que pues les dieron ultimatum para que les consiguieran otro lugar y afortunadamente ya lograron encontrar algo, pero ahora avisar a los invitados en 3 días. Pero imaginense un año antes uno busco su lugar de ensueño para que a la mera hora termine siendo ya en cualquier lugar, sé que al final no es directamente culpa de los de la banquetera sino de los dueños del lugar;sin embargo sí creo que como un servicio de banquete debes ser muy responsabley consciente de cuáles son los proveedores con los que decides trabajar.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
8 pasos para pedir perdón a tu pareja
Pedir perdón no siempre es fácil. Sin embargo, es un paso imprescindible para...

Requisitos para matrimonio
Requisitos para boda civil en Baja California: el paso a...
Rodeado del Mar de Cortés, Baja California es un destino de bodas de ensueño....

Consejos para la vida en pareja
Cómo tener una relación sana y duradera ¡en 10 pasos!
¡Que no haya un día que no se quieran más que el día anterior pero menos que el...