Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Septiembre 2019 Jalisco

Esperaba contar con ellas.☹️😞

Elizabeth, el 19 de Agosto de 2019 a las 12:09

Publicado en Bodas.com.mx 181

Hola comu, pues vengo a expresarles que faltan 18 días para mí boda e estado un poco sentimentalmente últimamente y me siento decepcionada , resulta que las que concideraba mis mejores amigas no irán a mi boda que por qué sus maridos no quieren , yo comprendería si hubiera Sido por enfermedad o por...
Hola comu, pues vengo a expresarles que faltan 18 días para mí boda e estado un poco sentimentalmente últimamente y me siento decepcionada , resulta que las que concideraba mis mejores amigas no irán a mi boda que por qué sus maridos no quieren , yo comprendería si hubiera Sido por enfermedad o por qué de plano están muy lejos pero no es así , yo esperaba contar con ellas pues yo trato siempre de estar para ellas ... Nose comu cómo ven les a pasado algo parecido ? Creen que mi actitud es normal ? .

Las leo 😉

181 Respuestas

• Thali
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Thali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff si se siente super feo eso, mas cuando tu si has estado para ellas en todo y esta super triste y ala vez da hasta coraje que ella no hagan nada por ir a un evento así de importante, pero sabes algo no debes de enfrascarte grscias a Dios te da cuenta de las verdaderas amistades y tu disfruta tu día
    • Responder
  • Thali
    Thali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff si se siente super feo eso, mas cuando tu si has estado para ellas en todo y esta super triste y ala vez da hasta coraje que ella no hagan nada por ir a un evento así de importante, pero sabes algo no debes de enfrascarte grscias a Dios te da cuenta de las verdaderas amistades y tu disfruta tu día
    • Responder
  • Thali
    Thali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Septiembre 2019 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí se ve quienes son las verdaderas amigas. Estoy algo parecido a ti.... Las tengo como damas, pero desgraciadamente no se han acercado para ver en que me ayudan, que falta, los ensayos, me han cambiado los planes al extremo, los vestidos y colores hacen lo que ellas quieren. Son 6, 3 de ellas llevarán el tono que quieren, entrarán no se como.... De las 6 solo 1 es la que esta bien al pendiente, lastima que no esta aquí cerca, vive a 3 horas de distancia. Pero como es posible que más ella que las de aquí??? Y juraba y perjuraban que no me dejarían sola ni nada.
    Te comprendo, pero pues mejor sola como tu a que hagan lo que quieran. Creo yo.... A disfrutar de tu boda, que depende solo de ti y del novio... Que los invitados vayan quienes realmente quieran compartir tu felicidad contigo... Y si no, deja que el mundo gire, total, tu felicidad tu la designa, no permitas que cambien tu estado emocional
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Marzo 2020 Nuevo León
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces a las personas les da envidia verte feliz, que bueno que te diste cuenta de las personas que son, animo, irán personas que realmente te quieren
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Marzo 2020 Nuevo León
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces a las personas les da envidia verte feliz, que bueno que te diste cuenta de las personas que son, animo, irán personas que realmente te quieren
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero porque no quieren sus maridos?? Si es tu boda no tu despedida de soltera, creo qué hay dos opciones 1. De plano sus esposos son súper horribles jaja 2. Lo usan como pretexto para no ir.
    Ya no insistas nena, si quieren ir te dirán
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Noviembre 2019 Morelos
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila me pasó al comienzo de planear la boda, la que consideraba mi mejor amiga y fue a la primera que le pedí fuera mi dama me dijo que no podría ir, sentí bien feo y todo pero tranquila por algo pasa, a final de cuentas irán quiénes deban de ir irán, esto de las bodas remueve muchos sentimientos y es complejo pero solo enfócate en que es el día o de los días más bellos de tu vida, solo vivirás está experiencia una vez en tu vida y después de reflexionar un poco en esto verás que los problemas o situaciones se hacen pequeños
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda !! Si trataré de que sea un gran día Dios quiera .
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias linda ! Si comprendo eso pero al menos el intento arian solo es un día ☹️ pero bueno como dices amigas van y vienen
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que por qué será noche o se les hace retirado que para nada lo está 🙃 muchas gracias ! Si disfrutaré con quién esté ese día 😄
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda ☺️ y si coincido contigo aveces quien menos esperas te sorprende.
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda ☺️ si apreciaré quien me acompañe .
    • Responder
  • Karly
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nayarit
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!! Me imagino tu sentir y seré breve, si queremos ser muy extremistas... este día es más bien tuyo y de la persona con quien has decidido pasar el resto de tu vida, quien pueda acompañarlos será el plus, pero en realidad la Unión entre ustedes es lo que debe mantenerte siempre en felicidad absoluta. Arriba esos ánimos 😄 y que sea un momento excepcional!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Me sentí muy triste y cuando lo recuerdo también. Pero se que por algo debió suceder y pues no me quedé otra más que disfrutar mi momento.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y que feo que en un evento tan importante me diera cuenta de eso.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y que feo que en un evento tan importante me diera cuenta de eso.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tabasco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estás en todo tu derecho porque si son eran tus verdaderas amigas son tus verdaderas amigas ellas creo que se esforzaría por estar en un día muy especial para ti aunque también entiendo en parte a ellas porque debes de que reconocer que pues ellas ya tienen una familia y aunque sea nada más dos acuérdate que una mujer siempre debe tener en cuenta su esposa pero también buscaría la manera de ir aunque sea un ratito y pasar ese día especial contigo
    pero eso estudié trata de no desilusionarte preocuparte por cosas que de una otra manera son del diario vivir recuerda que amigas van y vienen pero el día de tu boda no así que disfrútalo y te deseo lo mejor
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tabasco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estás en todo tu derecho porque si son eran tus verdaderas amigas son tus verdaderas amigas ellas creo que se esforzaría por estar en un día muy especial para ti aunque también entiendo en parte a ellas porque debes de que reconocer que pues ellas ya tienen una familia y aunque sea nada más dos acuérdate que una mujer siempre debe tener en cuenta su esposa pero también buscaría la manera de ir aunque sea un ratito y pasar ese día especial contigo
    pero eso estudié trata de no desilusionarte preocuparte por cosas que de una otra manera son del diario vivir recuerda que amigas van y vienen pero el día de tu boda no así que disfrútalo y te deseo lo mejor
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Elizabeth!

Estás en todo tu derecho de sentirte de esta manera, ¿Hay una razón por la que digan que sus esposos no quieren que vayan?

Mi consejo es que intentes a toda costa disfrutar de estos últimos días antes de la boda, lamentablemente este tipo de contratiempos siempre se presentan y no podemos permitir que nada ni nadie nos haga sentirnos mal estando tan cerca un día tan importante.

¡Las personas que realmente los quieren y quieren verlos felices, ten por seguro que estarán ahí el día de tu boda! Smiley heart

• Responder
  • Ishtar
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Ishtar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que si!! En estos momentos de boda (en mis despedidas y boda) hemos tenido bastantes decepciones con algunos "amigos" que no van a las despedidas, o que les tienes que andar rogando, pero no te estreses, también es el momento de valorar a quienes te quieren y los apoyan y a veces ese cariño viene de las personas más inesperadas y te das cuenta de lo mucho que valen. Así que ánimo
    • Responder
  • Casandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan pero no te desanimes es difícil ya que uno a veces creo que la gente siente un mutuo cariño pero de seguro hay gente que muere por tener ese honor de acompañarte
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto las que sale de corazón sin duda es lo mejor por qué son sinceras
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto las que sale de corazón sin duda es lo mejor por qué son sinceras
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, despues ciertas amigas de mi novio nos van a ayudar con algo pero que es necesario para nosotros y ellas mismas se ofrecieron por eso de quien menos lo esperes van a estar alli para ti aunque sea con poco per alli estaran
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2020 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Elizabeth! Igualmente para ti! Estás más próxima! 💐😀
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los invite también ... Por eso me pareció mala excusas , mucha gracias dios quiera disfrutar ese día es lo que cuenta y con quién esté , y felicidades verás que pasa volando el tiempo ...
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Tus ánimos me ayudan y Lamento mucho tu pérdida ánimo nena .
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De echo yo tampoco tengo damas solo que si esperaba que como mis mejores amigas asistieran pues es un día especial pero bueno por algo no estarán .
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que triste te has de a ver sentido y decepcionada por qué esperabas más de ellas lamentablemente no todas reaccionan como unolo aria, al parecer nosotras somos solo las amigas por qué damos de nosotros pero no es recíproco.
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Si así es solo los que importan 🤗
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2020 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya viste que no son amigas... Tíralas al bote de la basura y no te angusties.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa