Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Septiembre 2019 Jalisco

Esperaba contar con ellas.☹️😞

Elizabeth, el 19 de Agosto de 2019 a las 12:09

Publicado en Bodas.com.mx 181

Hola comu, pues vengo a expresarles que faltan 18 días para mí boda e estado un poco sentimentalmente últimamente y me siento decepcionada , resulta que las que concideraba mis mejores amigas no irán a mi boda que por qué sus maridos no quieren , yo comprendería si hubiera Sido por enfermedad o por...
Hola comu, pues vengo a expresarles que faltan 18 días para mí boda e estado un poco sentimentalmente últimamente y me siento decepcionada , resulta que las que concideraba mis mejores amigas no irán a mi boda que por qué sus maridos no quieren , yo comprendería si hubiera Sido por enfermedad o por qué de plano están muy lejos pero no es así , yo esperaba contar con ellas pues yo trato siempre de estar para ellas ... Nose comu cómo ven les a pasado algo parecido ? Creen que mi actitud es normal ? .

Las leo 😉

181 Respuestas

• Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si tengo en cuenta eso.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2020 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sus razones tendrán, pero...no invitaste a los esposos de ellas? Libera tu mente y aleja a esas personas que no quieren verte radiante y feliz ese día tan especial. Yo me caso en marzo 2020 y estarán las personas que Realmente Quieren Estar compartiendo esa nueva experiencia! Disfrútala al máximo, amiga! Te deseo lo mejor de lo mejor! Felicidades! 🍀💐💝💐🍀
    • Responder
  • Norma
    Novia Principiante Agosto 2019 San Luis Potosí
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de casar y mucha familia no vino y algunos amigos, aparte que mi papá falleció el año pasado y solo te puedo decir q no dejes que nada ni nadie opaque este día, que te juro que es el mas feliz y emocionante, intenta dejar que todo fluya y disfrútalo, mucha suerte y felicidad en esta nueva aventura
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2019 Veracruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde un principio decidí no tener damas... me estresaba pensar en tener q darles un color y coordinarlas! Solo llevare una tal vez la de ramo q es la principal... ntp no es indispensable q lleves damas!😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso algo similar. Mis dos amigas de años me dijeron que no Irán porque les "hubiera" gustado compartir conmigo la preparación de la boda y que aparte no nos veíamos. Jamás recibí por parte de ellas un "necesitas algo?", " como vas?" Etc. La boda nos tiene en banca rota y muchas veces cuando ellas querían que nos juntaramos les decía que no tenía dinero ni para un chicle y que les ofreci mi casa para tomar un café y platicar y me decían que no. Tampoco recibí un "no te preocupes, yo te invito a comer o el cafe". Una de ellas hasta me dijo que le gustaría verme para desearme un feliz matrimonio, la verdad yo no la buscaré. me puso muy triste esto, pensé que eran mis amigas y estábamos juntas en cualquier momento.
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente en las bodas siempre te das cuenta de muchas cosas, y no todas son agradables, así es que ánimo en tu boda estarán las personas q en realidad te aprecian ❤️ Ánimo
    • Responder
  • Faby
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp, en tu boda estarán las personas que realmente te estiman y quieren...
    Eso de sus maridos, es solo un pretexto, quizá tienen envidia...

Tú ntp, suele pasar hasta con la familia.
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chin es feo que nos muestren unas caras y a última hora relusca la verdadera lamentablemente .
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Si así es es difigil.notarlo.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp, yo casi igual le dije a una amiga que fuera mi dama de honor y me dijo que si con alegria y cuando le dije que me acompañara a algunas cosas para mi boda me dijo que no podia y fueron 3 ocasiones en las que no podia y cuando seria la pedida de mano, mi novio le dijo que donde iba a ser para que fuera y realmente no fue, supuestamente iba a cancelar pra ir a la pedida de mano y no fue
    • Responder
  • LiaM
    Novia Experta Diciembre 2020 Puebla
    LiaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes ese día estar a quien tenga que estar aunque es difícil darnos cuenta que las personas no siempre son como pensamos 😉
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto a lo mejor no eran tanto como las consideraba que lastima que sea así , si sin duda ese día importa el y yo .
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto a lo mejor no eran tanto como las consideraba que lastima que sea así , si sin duda ese día importa el y yo .
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ntp, a lo mejor no eran tan amigas como creías, pero esta bien porque en situaciones importantes es donde te vas dando cuenta con quien puedes contar y con quien no, igual no te desanimes y no pierdas de vista que lo principal es que te casaras con el amor de tu vida.

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow qué situación tan complicada , pero es un día especial para ti para dejar las diferencias a un lado quien en verdad te estima estará.
    • Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es. Es el día de los dos y lo deben de disfrutar

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2019 Hidalgo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que siii.... Aparte ve el lado positivo así puedes ocupar esos lugares para otras personas!!! Yo me sentí así pero lo mío fue mas feo por que parte de mi familia paterna me dijeron que no irían por diferencias que hay con mi familia materna, imaginate como sentí en ese momento hasta que comprendí lo que te dije el quiere va a estar!!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que siii.... Aparte ve el lado positivo así puedes ocupar esos lugares para otras personas!!! Yo me sentí así pero lo mío fue mas feo por que parte de mi familia paterna me dijeron que no irían por diferencias que hay con mi familia materna, imaginate como sentí en ese momento hasta que comprendí lo que te dije el quiere va a estar!!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Si tienes razón Dios queirs será un buen día
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli mira no te preocupes, la gente que realmente los quiere estará con ustedes sin importar las circunstancias... Desgraciadamente aveces apostamos mucho por personas que no se lo merecen, pero como dice el dicho amigos como esos para que enemigos... Ya veras que el día de tu boda nisiquiera notarás la ausencia de tus "amigas"
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Nuevo León
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu disfruta con las personas que estén hay te das cuenta quienes son tus amigas 🙌

• Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El que falta, sobra. Ni te apures, disfruta tu día.

• Responder
  • Keren
    Novia Adicta Agosto 2019 Jalisco
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que estamos en las mismas, yo les avise con un año de anticipación, después les recordé con 6 y 3 meses pues no vendrán jeje.. pero mira, todos los que estarán en la boda (amistades) son los que realmente quieren estar con ustedes. Animo ya verás que todo saldrá bien y a lo mejor ni te acuerdas de ellas.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desafortunadamente así es como nos vamos dando cuenta de quiénes nos aprecian de verdad Smiley sad

Se ve que tu cariño hacia ellas sí es sincero, así que quienes pierden más son ellas.

No dejes que eso haga menos feliz tu día, céntrate en lo que sí tienes, en la gente que sí está genuinamente feliz por ti. Ánimo Smiley star

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda ☺️ tomare en cuenta tu consejo 🤗
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sin duda se siente así .🤗
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Diciembre 2018 Estado México
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii....
    Que mala onda de tus amigas, pero como dicen: ellas se lo pierden y tu te lo ahorras. Mejor invita a otras personas que no tenías consideradas, muchas veces esas personitas van sin esperar nada y te la pasas de maravilla (lo digo por experiencia) y mejor tus pensamientos en esas "amiguitas" ocupalos en dejar todos los detalles en orden y en imaginar lo especial que será tu día soñado.

Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sentiría igual, triste y decepcionada, pero seria mayor la ilusión y el momento más esperado de estar en mi boda!!!!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda ☺️ me concentrare más con las que estarán en mi día .
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es muy feo pero trataré de no tomar tanta importancia ...
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda ☺️ si es mejor ser sinceros y no rodeos pero bueno con esto se da a conocer muchas cosas .
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli; me parece muy grosero de parte de ellas.
    Sabes, siempre que tenemos amigas ya casadas por lo general los esposos saben qué hay una relación súper linda y no pondrían “peros”.
    Siento que no son los esposos; sino ellos. Y me parece que ellas tienen comunicación por atrás de ti, ya que es mucha coincidencia que ellas no vayan por lo mismo. Te aconsejo que intentes no darle tanta importancia y mejor te concretes en los últimos detalles de la boda; intentar poner a alguien más en esos lugares y disfrutar muchísimo. Animo bella 🌸✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa