Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2019
Soy soñadora, pero con los pies bien puestos en la tierra. Me gusta la poesía y la escribo. Soy Pintora Artística. Antes me gustaba el agua y las... Ver más
Soy soñadora, pero con los pies bien puestos en la tierra. Me gusta la poesía y la escribo. Soy Pintora Artística. Antes me gustaba el agua y las tonalidades en azul. Hoy prefiero los amarillos del otoño...
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Sobre mi boda
Muy bien organizada para que en ese día tan especial, tener la tranquilidad necesaria para que nada se nos escape de las manos, (incluyendo al novio) jajaja! No quiero que sea como un sueño -sino todo lo contrario- espero estar bien despierta para poder gozarlo...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Maggie Sottero -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Dolores, Hidalgo
Posts en los que participo
42
¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...

Hola comu, pues vengo a expresarles que faltan 18 días para mí boda e estado un poco sentimentalmente últimamente y me siento decepcionada , resulta que las que concideraba mis mejores amigas no irán...

Es muy difícil homogenizar la cuestión de los gastos de una Boda. Varía mucho en cuanto al país en que esta se vaya a celebrar, así como la religión de que se trate. Aún siendo la misma religión, las...

Mi Actividad
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975

Participé en el post de Ana
Hace 2013 días

Participé en el post de Elizabeth
Hace 2047 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas