Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Septiembre 2019 Jalisco

Esperaba contar con ellas.☹️😞

Elizabeth, el 19 de Agosto de 2019 a las 12:09

Publicado en Bodas.com.mx 181

Hola comu, pues vengo a expresarles que faltan 18 días para mí boda e estado un poco sentimentalmente últimamente y me siento decepcionada , resulta que las que concideraba mis mejores amigas no irán a mi boda que por qué sus maridos no quieren , yo comprendería si hubiera Sido por enfermedad o por...
Hola comu, pues vengo a expresarles que faltan 18 días para mí boda e estado un poco sentimentalmente últimamente y me siento decepcionada , resulta que las que concideraba mis mejores amigas no irán a mi boda que por qué sus maridos no quieren , yo comprendería si hubiera Sido por enfermedad o por qué de plano están muy lejos pero no es así , yo esperaba contar con ellas pues yo trato siempre de estar para ellas ... Nose comu cómo ven les a pasado algo parecido ? Creen que mi actitud es normal ? .

Las leo 😉

181 Respuestas

• Nadia
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda, es normal que te sientas así, pero creo que si tomaron esa actitud no son tus amigas realmente.
    Si yo fuera tú honestamente intentaría ni siquiera pensar en eso, yo tengo amigos que aprecio muchos, pero a los que realmente necesito para estar feliz es a mi familia (hermanos y mamá, mi papá ya falleció), no más.
    Suerte y espero te sientas mejor.
    • Responder
  • hannahsama
    Súper Novia Septiembre 2019 Sinaloa
    hannahsama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww linda, tienes todo el derecho de sentirte triste, yo me sentiría igual. Ánimo y piensa en las personas que si van a estar a tu lado y en lo positivo
    • Responder
  • Milagros
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Jalisco
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Tenemos muchas emociones juntas y entre tanta alegría, queremos que estén nuestras mejores amigas. A mi también me paso el.otro dia, que le pregunte a una amiga si iría?? Y me dijo que no sabia, que tenia que ver con su marido.
    Me sentí muy triste, porque es con la que mas platicaba y últimamente no es así, somos compadres y me dolería que.no asistieran.
    Pero como dicen, estará quien quiera estar. Asi que solo esperar lo mejor y disfrutar ese día al máximo porque no se repetirá y ya lo creo que pasarán muy rapido las horas en el gran dia.
    Suerte
    • Responder
  • Milagros
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Jalisco
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Tenemos muchas emociones juntas y entre tanta alegría, queremos que estén nuestras mejores amigas. A mi también me paso el.otro dia, que le pregunte a una amiga si iría?? Y me dijo que no sabia, que tenia que ver con su marido.
    Me sentí muy triste, porque es con la que mas platicaba y últimamente no es así, somos compadres y me dolería que.no asistieran.
    Pero como dicen, estará quien quiera estar. Asi que solo esperar lo mejor y disfrutar ese día al máximo porque no se repetirá y ya lo creo que pasarán muy rapido las horas en el gran dia.
    Suerte
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si invitaste a los maridos de ellas o no ?
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te entiendo
    E pasado x eso ..
    En mi caso tienen el beneficio d la duda porque es boda destino , está lejos , los gastos etc . Pero la Tuya es en la misma ciudad ? Que poca !! Pues la vdd re consideraría eso de “mejores amigas “ evidentemente no lo son ☹️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Veracruz
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes es normal que te sientas así pues son días de Miles de emociones
    Y siii hay personas que consideramos nuestras amigas y no están para nosotras
    Pero no te preocupes... Todo saldrá muy bien estén presentes o no No dejes que te arruinen ese día tan maravilloso disfrútalo al mil
    • Responder
  • Anna
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Coahuila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni te aguites (como dicen en mi pueblo) a mi también me esta pasando que elegí a mi mejor amiga como dama principal y desde que le dije que me casaría, solo la he visto una vez y ya estoy a 16 días de mi boda y ella ni sus luces, las personas que quieran estar estarán y de corazón. Tu tranquila todo saldrá bien❤️
    • Responder
  • Blankis
    Novia Habitual Octubre 2019 Coahuila
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo con que estén tu y tu novio es suficiente, ya con calma te tocará evaluar tu circulo de amistades.
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que esten contigo van a estar de corazon
    • Responder
  • KLauz
    Novia Nueva Enero 2019 Puebla
    KLauz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estarán contigo las personas más importantes en tu vida y tu en la de ellas. Que no te haga sentir mal su usencia de las supuestas amigas. Es tu momento y nadie debe opacarlo. Muchas personas llegan a nuestra vida por un rato a dar lecciones. Y el de ellas quizás ya llego a su final. Hermosa... A sonreír y dejar fluir el buen ánimo. Disfruta tu momento.. Agradece a la vida y a Dios por lo bueno q te da. Bendiciones
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, si fueran tus mejores amigas jamas hubieran perdido el momento tan especial que vivirás, pudieron hablar con sus maridos y hacerles ver que eres importante para ellas, sino van a ir tu sigue adelante y disfruta al máximo y te doy un consejo reconsidera eso de llamarlas "mejores amigas" felicidades por tu boda nena!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, si fueran tus mejores amigas jamas hubieran perdido el momento tan especial que vivirás, pudieron hablar con sus maridos y hacerles ver que eres importante para ellas, sino van a ir tu sigue adelante y disfruta al máximo y te doy un consejo reconsidera eso de llamarlas "mejores amigas" felicidades por tu boda nena!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Pues ya me di cuenta que no era como pensaba 😅
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Si así será personas sinceras.
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita !! Si se suponía que deberían de estar conmigo y compartir mi emoción pero bueno así es esto .
    • Responder
  • Marce
    Novia Nueva Octubre 2019 San Luis Potosí
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli, ánimo!! Creo que a todas nos ha pasado que personas con quienes pensábamos compartir este día tan especial no podrán acompañarnos... cualquiera que sea la razón, no te sientas decepcionada, y mucho menos te sientas triste... al contrario: Recuerda que esta ocasión es para ser feliz y derrochar alegría, por ti y por tu futuro esposo... finalmente estará contigo quien deba y merezca estar... siéntete afortunada porque tienes la oportunidad de compartir ese lugar con otras personas que estén dispuestas a compartir la celebración contigo de corazón ❣
    • Responder
  • Adry
    Novia Nueva Abril 2024 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    Pues habría que considerar si realmente son tus amigas, porque creo que como mejores amigas jamás nos perderíamos un momento importante para alguna, como lo es la boda, pero como siempre he dicho, va ha estar quien quiera estar, no hay excusas! Smiley winking todo saldrá bien!!

• Responder
  • Diani
    Novia Nueva Octubre 2022 Quintana Roo
    Diani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes, todo saldrá bien. Lo importante es que tú y tu esposo disfruten de su momento, las otras personas están de más Smiley heart

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verás que así va a ser Smiley smile

• Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Quintana Roo
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena lamento mucho por lo que estas pasando.

Pero como muchas brides te han dicho ya por algo pasan las cosas; tal vez es momento de renovar tus círculo de amistades aunque tmb considero que podrias expresarles lo importante que era para ti que estuvieran ese día solo para que lo tengan presente y despues no sea como que nadie nos dijo (por nada mas)!!

Tambien vivir con una pareja y darte espacio para ciertas cosas es díficil pero una boda de una amiga se nota luego luego si quieres ir o no, animo que estoy segura que otras personas que ni te esperabas estaran al pie del cañon.

cuenta conmigo anyway! ☺

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!🤗😗 Si disfrutaré con quién se alegre igual que yo lo estoy y ánimo para ti disfruta este proceso y ese día 😘
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 🤗 si así será Dios quiera con quién esté .
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente ya me di cuenta ☹️
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creeme que ya no será lo mismo
    • Responder
  • Angelica
    Novia Adicta Agosto 2019 Coahuila
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa ese debe de ser TU GRAN DIA así que si no van PS no pasa nada, entonces no son tus amigas de deberás porque aunque uno tenga marido siempre está con quién siempre a sido su mejor amiga así que no te pongas triste tu ha de cuenta que no.pasa nada( no se.puede) pero para que no estés mal,ahorita tienes que pensar en ti y tu fiesta su te.pi es a.pensar en las cosas malas que han salido la verdad acabarás más triste . Mira yo por ejemplo con la noticia del.matrimonio obvio quieres que todos compartan tu felicidad ,y PS nada que no es así la verdad Esque la fm de.mi esposo( tenemos 17 años juntos y el sábado será nuestra boda) PS ya después de 17 años que hemos convivido que crees!! Fueron los que menos se emocionaron cuando pensarías que sería lo.contrario ,imagina te entiendo.perfecto pero la verdad es que deje al lado todo eso y solo quédate con quien realmente está contigo va!! Hermosa disfruta y arriba corazón
    • Responder
  • Angelica
    Novia Adicta Agosto 2019 Coahuila
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa ese debe de ser TU GRAN DIA así que si no van PS no pasa nada, entonces no son tus amigas de deberás porque aunque uno tenga marido siempre está con quién siempre a sido su mejor amiga así que no te pongas triste tu ha de cuenta que no.pasa nada( no se.puede) pero para que no estés mal,ahorita tienes que pensar en ti y tu fiesta su te.pi es a.pensar en las cosas malas que han salido la verdad acabarás más triste . Mira yo por ejemplo con la noticia del.matrimonio obvio quieres que todos compartan tu felicidad ,y PS nada que no es así la verdad Esque la fm de.mi esposo( tenemos 17 años juntos y el sábado será nuestra boda) PS ya después de 17 años que hemos convivido que crees!! Fueron los que menos se emocionaron cuando pensarías que sería lo.contrario ,imagina te entiendo.perfecto pero la verdad es que deje al lado todo eso y solo quédate con quien realmente está contigo va!! Hermosa disfruta y arriba corazón
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita !🤗 si estoy muy emocionada y nerviosa Dios quiera todo saldrá bien
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Ya será lo que Dios quiera 🤗
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Me parece más de ellas verdad pero bueno como dices ellas sabrán se lo pierden .
    • Responder
  • Danny Elisa Muñoz Tena
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Danny Elisa Muñoz Tena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal pero mira no pasa nada tienes primas y primas de tu fm y las puedes poner en su lugar porque ellas te debieron de avisar pero asi es esto y tu solo divierte y ellas se lo pierden
    • Responder
  • Michel
    Novia Experta Septiembre 2019 Nuevo León
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas NO son tus mejores amigas🤧
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa