Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Abril 2018 Estado México

Depre por la boda

Mina, el 1 de Marzo de 2017 a las 16:10 Publicado en Antes de la boda 0 46
Hola niñas hermosas, como estan? Fijense que estos ultimos dias me he sentido como si ni me fuera a casar... llevamos mi FM y yo desde octubre del año pasado planeando todo, el 4 de febrero me dio el anillo, el 19 del mismo mes fue la "pedida" con nuestros papas... y por fin! Tenemos fecha, el 31 de marzo del 2018... pero siento como si faltara una eternidad, como si aun no tuviera q planear nada por el tiempo q falta, el salon ya lo tenemos apartado, pero en la iglesia nos dijeron q 6 meses antes... como q para q todo falta mucho para planear otras cosas... Como que se me va la emocion... 😟 estare loca? Alguien se sintio igual q yo?

46 Respuestas

Última actividad por Karen, el 31 de Marzo de 2017 a las 01:55
  • K
    Novia Nueva Agosto 2017 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nda 😁 espera que falten 7 meses !! Jaja se te volara el tiempo, tú tranquila ! Todo a su tiempo, nada pasa si te preocupas... Tu disfruta tu compromiso!! Ánimo chica..😋
    • Responder
  • Jaqkii
    Novia Experta Mayo 2018 Chihuahua
    Jaqkii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy igual que tu. Lo unico que tenemos apartado es el salon, y como nos incluye varias cositas pues andamos relax, pero ya empezaremos con invitaciones, y a hacer citas con florerias para los centros de mesa, y pastelerias yo me caso el 5 de mayo de 2018!
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y otro punto a favor es que algunos proveedores año con años suben sus precios. Aprovecha a apartar por ejemplo la música, el banquete o cosas así que no te piden tiempo máximo para reservarlos
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasó así. Mi novio me entrego el anillo en diciembre del 2015 y nos casaremos en diciembre 2017. Te entiendo perfectamente, sueñas tanto con ese momento y ya que lo tienes tienes que seguir esperando otro ratote para que por fin llegue el día tan esperado. Yo me aflojo demasiado porque para empezar mucha gente te criticará por dejar pasar tanto tiempo, la gente opina DEMASIADO y cuánto empiezas a planear ya nadie te pela 🙁 (Así es mi caso). Ahora que faltan 8 meses te puedo decir que se me pasó volando el tiempo, y estoy muy contenta de haber decidido dejar 2 años para planear todo, porque el matrimonio no solo conlleva una fiesta sino tener todo preparado para tu vida marital. Ahora lo veo todo muy diferente, es una etapa muy bonita que muchas parejas la disfrutan muy poco porque se comprometen y luego luego se casan, yo he saboreado todo momento y sin estar con prisas, yo te aconsejaría que trates de ver las cosas desde ese punto de vista y de verdad no dejes que nada te robe la ilusión
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No, no eres la única, así pasa~ a mi me dieron mi anillo en 18 de Agosto del año pasado y me caso hasta el 24 de Marzo del 2018 xD y pues como comencé a planear con un año y medio de anticipación, ya estamos a marzo ya casi a un año, yo creo que. Un año empezar a ver los preparativos está súper bien Smiley smile es verdad que el tiempo pasa volando, yo dejé de preocuparme por la boda en Octubre por que tmb pensé que faltaba mucho pero mira en un cerrar de ojos ya estamos en marzo,, a casi un año xD
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi se siente cuando falta mucho jeje, a mi me dio el anillo el 17 de julio y se me hacia una eternidad comenzamos apartando salon y buscando mi wennig planer, y en Enero comenzamos con platicas prematrimoniales, ya estamos a 2 meses y medio jeje. Ya poco a poco vamos con los detalles.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, el tiempo pasa pero volando, de verdad disfruta mucho todo, tu noviazgo no lo olvides, organiza todo con calma, ve muchas opciones de lo que te gustaría y vas a ver que cuando menos pienses estarás en los 6 meses para lo de la iglesia y dando el si....

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2017 Guanajuato
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que apenas tienes tiempo suficiente, aca nos tardamos 5 meses para elegir un salon asi que a checar lo que pienses hacer tu para que vallas avanzando

• Responder
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ppngas asi hermosa!! Es mejor q vallas viendo todo con calma y así no te precipites a elegir las cosas. Puedes ir viendo detalles, tu vestido, el estilo q quieres para tu boda etc tantas cosas q cuando menos piensea ya estarás a muy poco! !!saludos hermosa 😘
    • Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y por que dieron tanto tiempo yo con 6 meses dije wow es bastante se me hacia una eternidad pero ahora ya digo fue tiempo suficiente para planear ve viendo detalles

• Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te sientas así, estamos en la misma situacion mi FM me dio el anillo el 16 de agosto del año pasado y desde entonces hemos estado planeando las cosas mi fecha es muy cerca a la tuya yo me caso el 10 de marzo del 2018 la verdad al principio me sentia como bicho raro jaja porque preguntaba por algo y me decian que aun no tenian agenda abierta y que solo se podia separar faltando minimo 1 año o cosas asi la verdad esas cosas hacian que me diera de bajon porque yo decia que caso tiene entonces que la planearamos con 1 año y medio si no puedo separar nada. Pero el caso es que tu disfrutes tus planes no importa si puedes o no separar a mi tambien en la Iglesia me dijeron que fuera en Julio tu cres! osea imaginate yo me quede asi de QUE???
    Pero al final de cuentas estoy disfrutando de todo ya tengo el salon, la decoracion y fotografia con video se que me faltan mil de cosas pero prefiero uno y mil veces que me falte todo este tiempo a haberla planeado con 7 o 6 meses como otras chicas que no tiene nada de malo pero para mi seria mucha la presion.
    Animo disfruta de tus planes no importa cuanto falte asi tienes mas tiempo para disfrutar! Smiley catface

• Responder
  • Anavi
    Novia Adicta Marzo 2017 Sonora
    Anavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo para nada no te sientas asi, creo que practicamente tendras el mismo tiempo en que nosotros planeamos la nuestra, estamos a 15 dias de nuestro gran dia & comenzamos hace 1 año y 3 meses, te cuentoo....

Comenzamos por elegir fecha , el salon y luego la musica, contratamos despues fotografo y video, estas son las 4 cosas que nosotros pudimos contratar con muchisiiimooo tiempo de anticipacion, imaginate que cuando contrate la musica habia grupos que tenian 2 años ya apartados tu crees!!!!Smiley surprise Ve todas las opciones posibles, visita a los proveedores, ve su trabajo hazles todas las preguntas que necesites para estar comoda y luego toma tu decision.

Pero bueno, si efectivamente para la iglesia tuvimos que esperar 6 meses para apartar, lo que si puedes hacer tanto en iglesia como civil, es ir pidiendo los requisitos para tenerlos en tu lista de pendientes.

Aprovecha tooodooooo el tiempo que tienes para definir con calma, que colores quieres utilizar, que estilo tendra tu boda, busca opciones, revisa fotos, paginas, proveedores etc. Ahorita puede parecerte poco lo que puedes ir haciendo pero conforme se vaya acercando la fecha veras que son demasiadaaass cosas que hay que definir, aprovecha el tiempo y no te desesperess, si desean utilizar en tu boda algun tipo de manualidad comienza a hacerlas vas a sentir mucho alivio conforme avance el tiempo y tu puedas tachar pendientes.

Y la mejor parte?? tienes tooodoooo el tiempo del mundo para probarte vestidosssss!! no se si ya lo hayas comenzado pero lo vas a amaaaaaaar! al menos a mi me encantó! una vez que comence a probarme vestidos queria probarmelos todos jajaja, todos esos que una vez viste en los aparadores por fiiin, puedes probartelos,mi recomendacion? no descartes modelos solo de vista animate y pruebatelos todooosss!! Smiley love al final sabras que tomaste una buena decision sin tener duda de como te hubiera quedado uno de otro.

Animoo!!! yo tambien tuve un tiempo de "pausa" en que dejamos la boda de lado y eso tambien es bueno, pronto dejaran de ser novios asi que aprovechen el tiempo tambien para ustedes dos, nosotros haciamos dias o fines de semana de NO boda! , no hablabamos de boda ni nada relacionado solo saliamos a divertirnos y ya! Intentelo! :*

• Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio me senti asi, tengo un año comprometida y me casare hasta noviembre, te sugiero que vallas buscando un tema para tu boda y con base a esto vallas buscando cosas que hacer tu misma, luego se te ira el tiempo
    • Responder
  • Claa'
    Novia Adicta Abril 2018 Jalisco
    Claa' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUEDES IR HACIENDO LAS MANUALIDADES QUE LLEVARA TU BODA, COTIZAR BANQUETES, VER CENTROS DE MESA, RECUERDOS, MUSICA, VESTIDOS DE DAMAS HAY MUCHAS COSAS QUE TIENES QUE IR VIENDO

FELICIDADES

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te sientas triste Mina,

Verás que el tiempo pasa increíblemente rápido y después desearías que fuera más despacio para terminar todo jaja Smiley tongue

Puedes ver este artículo para darte una idea de los tiempos de organización:

-> Organiza tu boda paso a paso

¿Has pensado en el color de tu boda o el estilo? Smiley catface

• Responder
  • M
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje espero que se pasen rapido.pero lentos... jajaja ya se estoy loquita! Saludos nena! Y a ponerle la.mejor actitud
    • Responder
  • M
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso d la iglesia nos detiene un poco! Pero pues con la mejor actitud, y los mejores animos... gracias nena
    • Responder
  • M
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!!! Tienes mucha razon!
    • Responder
  • Virii
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Virii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estas en buen tiempo de ver todo, para que después no estés apurada y te agarren las prisas😅😅Disfruta cada momento y cada preparativo verás que la emoción no se termina😊Suerte con todo❤❤
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso exactamente lo mismo porq empezamos hace 1 año y medio s planear pero pues sentia q no podia ver ciertas cosas con tanta anticipacion pero el tiempo enserio se pasa volando, aprovecha los siguientes 6 meses para ahorrar lo mas q se pueda y de ahi ya puedes empezar a ver todo todo. No te desanimes nena
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si falta un poco.pero puedes ir comprando los recuerdos ir checando proveedores de música, banquete, pastel, cajas de alcohol para que no te ganen las prisas y no te veas presionada a la mera hora por el $
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mina!!!! Yo me sentí igual que tu! Mi FM me dio el anillo a principios de marzo del año pasado, 15 días después la pedida pero el día 1 de marzo fuimos a apartar la misa ya que en la parroquia donde me voy a casar es con un año de anticipación, y yo decía; tanto tiempo? Es muchísimo!!!! Y créeme! Estoy a 16 días y quisiera que faltara más! Porque aún hay detallitos aunque son pocos pero te recomiendo que vayas animándote a ver cositas para que no te agarren las prisas y comiences a sentirte mejor y más emocionada! Saludos!
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira a mi me falta mucho igual me caso julio 2018 pero como te dicen todas el tiempo se va volando mientras mas te acerques. Vr las ventajas de planear con tiempo:
    Mejores preciosEncontrar y poder usar el lugar que mas te guste hacer todo a mas detalleMejor organizacion
    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la sensación que uno siempre tiene cuando empatamos a organizar la boda, por la emoción queremos estar ya cerca de la fecha pero dejame decirte que no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, tu disfruta de tus últimos meses de soltera. Lo no de planear la boda con tiempo es que vas a disfrutar mas tiempo y con mas calma de los preparativos. El proceso tiene sus altibajos así que no preocupes, y animate! Felicidades por compromiso !
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy a mi también se me hace una eternidad!! Pero se pasa rapidisimo el tiempo no te preocupes mientras ve planeando poco a poco todo
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2017 Tabasco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nena asi me paso a mi tmb.. cuando me dijeron q para apartar la iglesia era 6 meses antes... queremos verlo todo ya pero la fecha en la iglesia nos frena n poquito... pero animo nena yo tmn empece con unaño antes y estaba como tu... ya estoy a dias y creeme q el tiempo se va volando.. cuando menos te des cuenta ya estaras en tu gran dia.. animo hermosa ..!

• Responder
  • P
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente normal, que con tanta anticipación no puedas planear gran parte de la boda, pero puedes ir viendo ideas, colores flores. Irte dando una idea de lo que quieres para que después tengas todo claro.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Octubre 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías verlo por elLadoPositivo, como dicen hay demasiado tiempo para planear y darte el "lujo" de ver milesDe opciones, tengo una amiga que se casa en abril 2018 y ya se compro el vestido 🙊, yo me caso en octubre y aun no los he visto! Puedes ir haciendo todo con mucha calma y sin embargo puedes disfrutarlo mas 🙂 Saludos
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Mina a mi me paso algo muy similar a lo tuyo pero cuando menos pienses vas a tener el tiempo ensima, asi que mejor miralo por el lado amable, tienes tiempo de escojer las cosas y poder cambiar de opinion luego y hacer varios presupuestos hasta encontrar el adecuado, ademas la mayoria de los proveedores te respetan los precioos de 2017 aunque te cases hasta el 2018Yo tambien me casare hasta el 2018
    • Responder
  • Cristell
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tabasco
    Cristell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, así me paso a mi. Los primeros meses sentía eran eternos y cada vez siento se pasan mas y mas rápido! Tranquila disfruta cada día que cuando se acerque te aseguro querrar que se vayan despacito los días con tantas cosas que hacer jeje
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entendemoooos! yo creo que a muchas nos pasa, pero el tiempo pasa volando!
    mas a tu favor, tienes tiempo de juntar todo ahora si que con tiempo y a detalle!

• Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes creo que muchas nos hemo sentido igual! Vemos la fecha muy lejana, pero veras que el tiempo se va rapidisimo. Yo creo que te puedes ir informando de las iglesias porque luego si son muy recurridas para boda tienes que apartar hasta con un año de anticipación. Puedes ir viendo que tengan todos los papeles que piden en la iglesia en orden, luego muchas chicas andan sufriendo por eso. Los requisitos para la boda civil y que tengan todo en orden. Veras que en menos de lo que piensas estaras a pocos días Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa