Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenicerc
Novia Adicta Mayo 2017 Distrito Federal

Damas...

Berenicerc, el 6 de Julio de 2016 a las 00:02 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola chica!
Ustedes consideran que sería bien que mis damas sean las hermanas de mi novio y la mía.
Es que no sé qué tan buena idea sea....

14 Respuestas

Última actividad por Diana, el 6 de Julio de 2016 a las 14:37
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo creo que si es buena idea, aunque todo depende de la relación que tengas con ellas, en mi caso mis damas serán las hermanas de mi novio, mi hermana, una prima y una amiga!!

• Responder
  • Monse
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola en mi opinión tus damas deben de ser las mujeres con las que tengas mejor relación, puede ser tu hermana o primas, si no te sientes agusto con sus hermanas habla con el, dile que te gustaría que fueran tus amigas tal y tal por que les tienes mas confianza y que además luego tener muchas damas le quita lo especial. Estoy segura de que el comprenderá.

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, yo tuve que hacer a un lado a 2 amigas y aunque si se sintieron les dije que las había visto muy presionadas por sus actividades y mi hermana también iba a ser dama pero en cuestión de gustos somos polos opuestos, y de ella me dijo "es tu boda y tu debes disfrutar, mejor yo soy tu hermana y ya" al final la pedi que llevará un vestido que contrastara con las damas, le compre su brazalete igual que a las damas y la incluí en mis fotos como dama principal.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Experta Diciembre 2016 Nuevo León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k normalmente así es las hermanas primas y amigas son las damas es perfecto
    • Responder
  • Berenicerc
    Berenicerc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias.Si les tengo confianza y las quiero y me llevo bien con ellas, pero una de sus hermanas tiene relación con su ex y como que no me late mucho, pero a él no le agrada si la hago a un lado y pues si le gustaría mucho que estuvieran sus hermanas como damas.
    • Responder
  • Berenicerc
    Berenicerc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, sí considero que a mi novio le guste que sean ellas mis damas, aunque al inicio no quería, pero ahora creo no estaría mal.
    • Responder
  • Berenicerc
    Berenicerc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda, bueno si me llevo bien con una de sus hermanas con la otra no mucho porque le habla a una ex de él, pero él no le late que la hagamos a un lado. Pero creo si voy a considerarla solo espero que todo salga bien.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Abril 2017 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso son mi cuñada, hermana ,sobrina y amigasSmiley shame creo que si es buena idea
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no pienso tener damas si no mas bien madrinas y padrinos (que de velación, ramo, arras, anillos y cojines) y van a ser nuestros papás, hermanos y hermanas... creo que es más lindo porque son tu familia y los quieres contigo y si son amigos... pues no se... que yo sepa mi mamá ya no le habla a quienes fueron sus madrinas en su boda hace más de 30 años...

• Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece buena idea Smiley winking
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le veo problema Tus damas deben ser chicas a las que les tengas confianza Son un gran apoyo, yo ame a mis damas. Fueron amigas muy cercanas, me apoyaron mucho en la organización de mi boda

Damas... - 1
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Berenice para nada está mal, yo elegí a sus hermanas y esposas de sus primos con los que se lleva muy bien, eso le gusto a mi novio"
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro no hay problema
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Berenice!

Si tienes una buena relación con las hermanas de tu novio, me parece una excelente idea, te platico que en mi caso, elegí a 2 de sus hermanas, su sobrina y su mejor amiga y de mi lado por decirlo de algún modo, a mis dos hermanas y a mi mejor amiga, la verdad es que las elegí por que les tengo un cariño muy especial a todas, las quiero mucho y forman parte de nuestra historia y quise considerar también que fueran parte importante de él, así es que si tu tienes una conexión con ellas, estaría padre tomarlas en cuenta. Besos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa