Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León

Cuantos pajecitos llevar?

Brenda, el 11 de Mayo de 2018 a las 17:43 Publicado en Organizar una boda 0 16

Hola brides

ustedes que siempre me sacan de dudas? cuantos pajecitos son necesarios? y de que edades? cuantos llevaron ustedes??

mi dama de honor tiene una niña, para mi boda tendra 3 años y medio, y quiero que vaya de pajecita, ademas de mi ahijada, (hija de una prima), pero ella tiene 9 años, tendra casi 10 para entonces, a ella le tengo mucho cariño y quisiera darle un lugar especial el dia de mi boda... y mi dama de honor me dijo que ella quería que su niña llevara una tiara, y como yo llevare una tiara, siento que se veria lindo que las pejacitas tambien... y pense en que si una la lleva, pues todas deben ir iguales, entonces se me ocurrio darles de regalo la tiara a mis pajecitas, para que se vea estandarizado el asunto jajajaja la vdd estuve ya buscando en ali express....pero aun no se cuantas necesite!!! sobrinas tengo muchas!!! 7 niñas y 3 niños (hijos de mis primas) ....como para aventar para arriba jajajaajaa a ellos no se como deberían ir vestidos, quizás les pueda dar un moño o corbata en vez de tiara....

como ven??

.............Cuantos pajecitos llevar? 1

vestido lila como las damas, pero en estilo infantil Cuantos pajecitos llevar? 2tiaraCuantos pajecitos llevar? 3

16 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 12 de Mayo de 2018 a las 08:42
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren, yo tuve formalmente 4, 3 pequeñas y 1 niño, la más grande de 8, la edad no importan creo que es como tú dices lo especial en tu vida es lo importante luego les comparto fotitos, lindo sábado bonita.
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Septiembre 2019 Guanajuato
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído que lo recomendable es de 2 a 6 pajes y el rango de edades se sugiere que sea de 3 a 9 años...
    En mi caso yo quiero tener a mis 6 sobrinos (que para la fecha tendrán: uno de 2 años, uno de 5 años, tres de 7 años y una de 10 años) obviamente a la más grande le debo asignar una tarea que vaya de acuerdo a su edad...y al más pequeño planeó ponerlo con un globo para que no se distraiga tanto jeje...
    Aún falta asignarles bien las actividades pues tengo más que suficiente tiempo pero ya tenemos idea, con letreros, globos, quizás pétalos, que carguen los anillos...

Cuantos pajecitos llevar? 4

Cuantos pajecitos llevar? 5

Cuantos pajecitos llevar? 6

Cuantos pajecitos llevar? 7

Cuantos pajecitos llevar? 8
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usualmente los pajes son 2 pero puedes elegir a tu preferencia
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa la tiara 😍😍 fíjate que yo no he sabido de restricciones en el momento de los pajes así que llevaré a toda mi bola de sobrinitos son 6 😋
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es a consideración de cada quien. Yo por ejemplo solo tendré tres jejeje siento que los niños son un desastre 🙄 empezando por mi pequeña jejeje 🙈 tus pajecitas se van a ver hermosas con esas tiaras ♥️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu decides nena cuantos quieres llevar Nosotros llevaremos 4 .. 2 niñas son mis sobrinitas tienen 2 años y 2 niños uno es sobrino de mi FM y el otro es mi ahijado tienen 4 años
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lllevaremos 4, dos niñas y dos niños de 3 a 5 años y los cuatro queremos que vayan adelante de nostros, los niñitos con letreros y las niñitas con una canasta con flores!!!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la tiara me.parece excelente idea. Y del número de pajecitos depende. Yo llevaré 3. Que son los hijos debían de mis damas y mi sobrina que tiene 8 años. Así que tu elección esta muy bien
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu dedides cuantos, pajes humanos tmb lleva a taquito,

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!! Tú decides cuántos y a quiénes llevar... En mi caso solamente 3 niños, de rango de edad 2 a 6 años

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo llevare una, mi hija de 5 años, ella quiere cargar la cola del vestido y aventar petalos de flores cuando estemos bailando.

este es el vestido que ella usara, solo que el liston sera rojo

Cuantos pajecitos llevar? 9

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé tres pajecitas y una arroceríta. Aunque no era para llevar arroz, ella llevó recuerdos de misa, frasquitos con agua bendita. Y el niño del letrero llamado niño guía. Y otros jovencitos llevaron las ofrendas. Las tiaras se las hice yo y se las ibsequié.

Cuantos pajecitos llevar? 10

Cuantos pajecitos llevar? 11

Cuantos pajecitos llevar? 12
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay un numero de pajesitos ni tampoco edades establecidas. Yo lleve 2. Mi hermano de 10 años y la hija de mi esposo de 8años. Yo lo que hice fue combinar el vestido de la niña con el moño del niño. Me gusta el vestido blanco que subiste igual puedes ponerle el liston de la cintura del color de tus damas, para que combinen con las damas pero se vean diferentes, sino va a ser mucho del mismo color y tampoco es bueno exagerar. Si puedes darle de regalito a las niñas el tocado o diadema y a los niños el moño o un pañuelo en su traje

Cuantos pajecitos llevar? 13
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que es como las damas es una elección personal, a mi me gustan los números pares jejeje yo pensaría entre 4 y 6. Creo que es buena idea la tiara para tus pajecitas.
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevare 5, son tres niñas y dos niños; los cuatro mas grandes van en parejitas niño con niña, y la mas peque ira sólita al final con un recuadro que dirá: aquí viene el amor de tu vida Smiley heart

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El numero, lo decides tú, porque pueden levantarte la cauda, una puede tirar flores, otros pueden traer letreritos!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas