Hola brides
ustedes que siempre me sacan de dudas? cuantos pajecitos son necesarios? y de que edades? cuantos llevaron ustedes??
mi dama de honor tiene una niña, para mi boda tendra 3 años y medio, y quiero que vaya de pajecita, ademas de mi ahijada, (hija de una prima), pero ella tiene 9 años, tendra casi 10 para entonces, a ella le tengo mucho cariño y quisiera darle un lugar especial el dia de mi boda... y mi dama de honor me dijo que ella quería que su niña llevara una tiara, y como yo llevare una tiara, siento que se veria lindo que las pejacitas tambien... y pense en que si una la lleva, pues todas deben ir iguales, entonces se me ocurrio darles de regalo la tiara a mis pajecitas, para que se vea estandarizado el asunto jajajaja la vdd estuve ya buscando en ali express....pero aun no se cuantas necesite!!! sobrinas tengo muchas!!! 7 niñas y 3 niños (hijos de mis primas) ....como para aventar para arriba jajajaajaa a ellos no se como deberían ir vestidos, quizás les pueda dar un moño o corbata en vez de tiara....
como ven??
.............
vestido lila como las damas, pero en estilo infantil
tiara