Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tabata
Novia Frecuente Mayo 2018 Distrito Federal

¿Cuánto pagaran por su maquillaje?

Tabata, el 6 de Enero de 2018 a las 18:45

Publicado en Belleza 141

Hola chicas, buenas tardes casi noches jajaja Quisiera saber cuanto pagaran o cuanto estarían dispuestas a pagar por su maquillaje para el gran día?
Hola chicas, buenas tardes casi noches jajaja
Quisiera saber cuanto pagaran o cuanto estarían dispuestas a pagar por su maquillaje para el gran día?

141 Respuestas

• Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo pagaré lo del hospedaje y traslado para mi estilista, que será como 3mil ya en total... pero me va a incluir el maquillaje y peinado para mis damas ese día. Smiley laugh

• Responder
  • Karina
    Novia Principiante Abril 2018 Morelos
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi ideal sería que no pase de 2,500

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pague 5500 con devahni salón super recomendablee

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hey Tabata, que bonito nombre tienes Smiley smile

Pues fijate que yo encontré proveedor de peinado y maquillaje aqui en la app, se llama Peinado y maquillaje Cuernavaca, creo que puede atender también en la CDMX, nombre!! son buenisimos!! ya los he probado para otros eventos y yo feliz de la vida, tienen paquetes pequeños y asi van subiendo, yo me quedé con un intermedio pequeño de 3,000 y con aerografo serían 3,600

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo solo pague $900.00 incluyendo peinado y maquillaje, y di con ese precio empezando a cotizar desde $4,000.00 lo que se me hizo una exageración pues mi boda no era fuera de la ciudad y solo era yo, mi mamá y hermanas buscaron por su cuenta, sin embargo no solo fue el precio por lo cuál elegi, si no que la chica en cuestión ya tiene bastantes años de experiencia, yo me puse un presupuesto de 1,500 y encontre uno mejor, te dejo mi link de como estuvo mi maquillaje y peinado, cuestión de buscar y cotizar, porque tampoco queria escatimar, ya que el dia de tu boda es solo una vez y no regresa, y las fotos y video ahi estaran para recordarte aciertos o errores.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/a-2-hrs-de-dar-el-si--t262891

• Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo creo si somos medio tacañas pero igual sólo busca y estoy segura puedes encontrar bonito y barato Smiley winking
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Mayo 2018 Morelos
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad a mí una de mis mejores amigas me va a maquillar, estudió maquillaje profesional, a mí no me gusta maquillarme entonces no voy a pagar una maquillista súper cara, aunque sea el gran día.

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiñ.. muchas gracias lo tomare mucho en cuenta, tendras un foto de tu maquillaje?
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la misma cantidad de dinero $$ que yo pienso pagar pero siento que me veo muy tacaña o no se es que ya más de 2000 se me hace un abuso pero lo pensaré mucho y suerte con tu maquillaje
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imaginó, lucias hermosa
    • Responder
  • Pera
    Novia Principiante Septiembre 2017 Hidalgo
    Pera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo pagué $3,200.00 y la verdad lo haría de nuevo...vale mucho la pena invertir por que recuerda que saldras en toooodas las fotos así que debes lucir hermosa. Felicidades!

• Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy interesante debate, yo la verdad no pagaría más de mil pesos en maquillaje por unas cuantas horas, preferiria maquillarme por mi cuenta con ayuda de alguna amiga, pero tambien estoy valorando pedirle a una vieja amiga que es estilista y maquilla y tal vez me de un descuento especial, no lo sé jejeje es que no soy muy afecta al maquillaje.

• Responder
  • Nora
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo pague $6,000 pesos por mi maquillaje y peinado. Pero en verdad valio la pena, fue con Sara Maldonado Makeup Studio aqui en Monterrey, pero la chica en verdad es una profesional! Incluye una prueba de maquillaje y peinado y unas pestañas super bonitas que aun tengo; acudio hasta mi hotel con su equipo de personas y todo su set de maquillajes, espejos, lamparas, sillas y bata bride. Ademas al acabar el servicio, me regalo una botella de vino o sidra, no se que era, con la que brindamos su equipo y yo. Mi maquillaje duro un monton y mis amigas y familiares le encanto. Mi esposo me decia a cada rato que parecia una reina!! Yo no me dejaba de verme al espejo.

En resumen, considero que ese es un aspecto en el que si es necesario invertir hazlo! Al igual que un buen fotografo y el que toma el video.

Saludos!

• Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre 1000 y 2000 me parece un precio razonable

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2018 Baja California
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1000 pesos 😁
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pagué $2800 por maquillaje y peinado, valieron la pena fueron dos chicas a mi casa sólo para atenderme a mi, la atención muy buena Smiley smile

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me daba codeza pagar por el maquillaje , siento que e smucho pagar mas de 2mil pesos (por que no encontraba nada mas barato) por algo de un ratito .. ya estaba decidida a maquillarme yo . pero una amiga se ofrecio a regalarme el maquillaje .. y quede contenta cn la chica que contrate 2 semanas antes de mi boda ... me cobro 2700 y tambien maquilló a mi mama Smiley heart

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte la tuya, yo necesito una amiga así
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu maquillaje luce de lo mejor, te ves hermosa
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow... está súper completo, pero a mi parecer es mucho $$$
    • Responder
  • Citlally
    Novia Frecuente Abril 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he preguntado y los costos varían mucho por pruebas de maquillaje y peinado, pestañas y no sé que tanto más.
    Pero yo gastaría unos $1,000 o $2,000 pesos. Obvio quisiera algo súper bonito y que dure toda la noche.
    • Responder
  • Yazareth
    Novia Experta Mayo 2018 Hidalgo
    Yazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que yo voy a pagar, justo hice un debate por qué tenía duda en el costo

¿Cuánto pagaran por su maquillaje? 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2018 Tamaulipas
    Merlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia un presupuesto de 2mil pesos pero me saldra en 1000 peinado y maquillaje me parecio super bien puesto que el muchacho es profesional y hace exelentes trabajos Smiley smile
    • Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo $1500 solo incluye maquillaje en aerografo y peinado
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Diciembre 2017 Puebla
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invertí 2000 y si valió aunque si siento que fue mucho dinero pero lo vale solo es un día
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntando entre mis conocidas, sus maquillajes y peinados han estado entre los 3500 y los 8000, igual creo que depende mucho de quien lo haga y lo que ofrece. Lo importante es que tú te sientas cómoda de ponerte en manos de quien elijas y que su trabajo de satisfaga😊
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me salió un poco caro, pero la verdad admito mucho el trabajo de la.chica que me maquillara 😍 salió en 10mil incluye solamente el peinado y maquillaje, una prueba y máquillaje y peinado para 4 personas
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Febrero 2018 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobraran $1500 Y me incluye prueba de maquillaje y peinado, maquillaje y peinado el día de la boda, depilación de bigote, diseño de cejas y pestañas 1×1, lo único "malo" es que no será a domicilio porque me cobrabran el doble y la vdd la estética está a 4 cuadras de mi casa, así que iremos a la estética con mi mami
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagaré 3000 por maquillaje tradicional y peinado a domicilio (hasta el pueblito donde me casaré)...incluye pestañas y ya fue mi prueba de maquillaje y peinado..me incluyo dos peinados y 2 maquillajes ...y me gustó mucho...creo que el
    precio estuvo súper bien..

¿Cuánto pagaran por su maquillaje? 2
    • Responder
  • Minerva
    Novia Frecuente Mayo 2018 Veracruz
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pagaré nada porque mi vecina que también es mi amiga es maestra de estilismo he visto su trabajo y me gusta y me dijo que ella me haría toooodo completamente gratis las pruebas los peinados, las uñas, depilación, exfoliado, bueno todo y como estará en la fiesta dice que se llevará todo su kit para estarme retocando si fuese necesario o a alguien de mi familia. Es lo único que me han ofrecido hasta el momento para mi boda jajaja
    • Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo $4500 pero va incluído también el maquillaje de mi mamá 👭❤️
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estafaron con $1400 por una prueba chafa, horrible. Peinado fatal y maquillaje con cejas de gusano quemador. El gran día me maquillé y peiné solita. Mi tía me retocó. Mi suegra quedó hermosa y pagó $300. Todo depende de a quien te encuentres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa