Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tabata
Novia Frecuente Mayo 2018 Distrito Federal

¿Cuánto pagaran por su maquillaje?

Tabata, el 6 de Enero de 2018 a las 18:45

Publicado en Belleza 141

Hola chicas, buenas tardes casi noches jajaja Quisiera saber cuanto pagaran o cuanto estarían dispuestas a pagar por su maquillaje para el gran día?
Hola chicas, buenas tardes casi noches jajaja
Quisiera saber cuanto pagaran o cuanto estarían dispuestas a pagar por su maquillaje para el gran día?

141 Respuestas

• Rocío
    Novia Adicta Julio 2018 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa soy de León gto y después de tanto buscar porque me cobraban carísimo encontré uno y pagaré 4500 , incluye prueba de maquillaje, uñas, maquillaje y peinado ese día (obvio jajaja), depilación, mascarillas para cara y cuerpo y un tratamiento velo de novia. Creo que por todo eso vale muchísimo la pena Smiley smile

• Responder
  • Citlally
    Novia Adicta Octubre 2025 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! conozco a un maquillista profesional super recomendable su facebook es Eliud Diaz Make Up Artist los maquillajes son hermosos yo quiero que me maquille él, es super amable y atento Smiley smile en Nuevo león Smiley heart

• Responder
  • Lizeth
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo también soy de Mty! Con quien irás ? 😱
    Suena interesante tu paquete !
    • Responder
  • Fátima G.
    Novia Adicta Junio 2018 Nuevo León
    Fátima G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me van a cobrar $3,000 a domicilio, es con aerografo, pestañas postizas y son 2 pruebas de maquillaje a parte del maquillaje para ese día, maquilla super bien la chava y es el más barato que encontré ya que todos los que veía a domicilio eran de $6,000 para arriba

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuyyy si que hay de precios a precios, yo tengo un amigo estilista y el me hara desde pruebas de peinado, maquillaje y masaje siiii. Lo que deberias hacer es comparar trabajos y precios tal vez encuentres uno que te agrade.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, yo tengo una amiga en Queretaro. La verdad es muy buena, la puedes encontrar en el face como Alondra nava. Ojala y te puedas comunicar con ella asi platican bien.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2018 Oaxaca
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal, soy de Oaxaca, y a mí me saldrá en $3000 ya que el paquete incluye prueba de peinado y maquillaje, un tratamiento para la piel, depilación de cejas y peinado y maquillaje para 3 eventos que son la sesión de fotos pre-boda, así como la boda civil y al siguiente día la boda religiosa y estarán para los retoques en durante la ceremonia.
    • Responder
  • Karina
    Novia Nueva Mayo 2018 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que me recomiende algun estilista es Qtro, yo soy de la CDMX pero mi boda será en Qtro... sus recomendaciones serán bienvenidas!!
    gracias
    • Responder
  • Ana Cecilia Del Bosque
    Súper Novia Julio 2018 Nuevo León
    Ana Cecilia Del Bosque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tabata! Yo soy de mty y pagaré 6500 pero me incluye peinado y maquijalle el dia de mi despedida, la prueba de peinado y maquillaje para la boda, y el dia de la boda es el arreglo de mi mama, mi hermana y el mio a domicilio😄
    • Responder
  • Phanie
    Novia Nueva Octubre 2027 Morelos
    Phanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad me voy a maquillar, en la escuela llevaba una materia que se llama maquillaje y peinado, obvio nos enseñaron a maquillarnos y cuando no quedaba ahhh como nos regañaban jaja, sólo gastaré en el peinado.
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte la tuya, yo soy de la CDMX y todo es carisimo
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 soy de un pueblo que está para Nayarit, se llama ixtlan del río 😊
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Junio 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con la estilista que conozco desde hace tiempo la vdd es muy profesional y me encanta su trabajo.. Mi papa me lo va a pagar y por peinado y maquillaje con 2 pruebas me lo dejara en $2000
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Joely te veías hermosa
    De donde eres?
    • Responder
  • Sandy
    Novia Adicta Mayo 2018 Coahuila
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo contraté a mi maquillista en una expo boda y tenía un paquete con el 30% de descuento, de 4,350 me saldrá en $3,045, esta muy completo con prueba de peinado y maquillaje, peinado y maquillaje para sesión, PyM para mi mamá, uñas de acrílico y gelish en pies, depilación y retoque en el salón Smiley smile se me hizo un buen precio.

• Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente Octubre 2025 Puebla
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien es tú maquillista Dzoara? 🤗😶
    • Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi ciudad todo se me hizo súper caro! Contraté en 5mil por maquillaje y peinado (la prueba en el salón y el día de la boda van a mi casa)... Pero había otros lugares que el precio estaba como en 7 u 8mil, era muchísimo!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo regalaron, pero mas o menos viendo presupuestos están entre 2,5000 y 4,000 pesos mas menos ya con prueba de maquillaje

• Responder
  • Dzoara
    Novia Experta Abril 2018 Puebla
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pague 2000 x maquillaje y peinado incluye dos pruebas ya tuve 1 y el maquillaje de mi mamá
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te digo lo que pague no me vas a creer jaja yo pagué menos de $500 por maquillaje y peinado la vdd que la chava me cobró super barato y me gustó su trabajo 😁

¿Cuánto pagaran por su maquillaje? 1

¿Cuánto pagaran por su maquillaje? 2
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola¡ pues a mi me cobraron 3,900 por un maquillaje para la sesión casual, prueba de maquillaje y maquillaje para ese día, no se si este caro, pero a mi la verdad el trabajo de este chico me gusto mucho.

• Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2018 Baja California
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow no tenia idea de cobraran tanto, por fortuna mi sobrina se dedica al maquillaje y peinado para novias y ella se encargara de arreglarme, asi que sera mi regalo de bodas. Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi y mi mamá a domicilio, pagare como 7,000.00 y contrate un servicio para q me retocaran y cuidaran peinado y maquillaje todo el evento, que son como 5,000.00 aparte.
    • Responder
  • ARIADNA
    Novia Nueva Septiembre 2018 Veracruz
    ARIADNA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí en mi ciudad hay salones de muy alto renombre y son unos expertos en novias así que pues yo pagaría de 2,000 a 2,500. Ese día te debes de ver radiante y nadie quiere un peinado y maquillaje de muy baja calidad.Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

pues yo creo que unos 2,000 para que no se me caiga jajjaja

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No inventes!
    Quedaste súper hermosa
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias y lo buscaré en la App
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, a mi me cobraron $3000 incluyendo la prueba y unos tratamientos de mascarillas, además tuve que pagar $2500 de transporte más su hospedaje que fueron $2700 eso fue. Eso porque me casé en la playa pero si no me hubiera salido en $3000
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Marzo 2018 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pidiendo cotizaciones me estaba volviendo loca porque todo estaba súper caro, hasta que por fin di con mi ángel y pagaré $1,800 peinado, maquillaje y mi tocado Smiley laugh Smiley laugh

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Abril 2018 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve mucha opción, me encanto el trabajo de una chica y empece a cotizar varios pero rondan lo mismo, 2,500 sin prueba de maquillaje, así que pues decidí con la chica que me gusto su trabajo y me saldrá en 3,800

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pagare $2000, $1000 en la prueba y otros $1000 el mero dia Smiley smile

• Responder
  • Yenny
    Novia Nueva Septiembre 2018 Estado México
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alooo
    Soy Yenny
    En donde esta ubicado??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa