Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?

Daniela, el 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 530

¡Hola a todos! Muchos dicen que para el amor no hay edad pero, ¿y para casarse? ¿Cuál consideran que es la edad ideal para dar el "Sí, acepto"? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

¡Hola a todos!

Muchos dicen que para el amor no hay edad pero, ¿y para casarse?

¿Cuál consideran que es la edad ideal para dar el "Sí, acepto"?

cfb_1515703.jpg

Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

530 Respuestas

• E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay edad definida sólo cuando te llega el amor de tu vida sólo quieres estar con esa persona
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Junio 2019 Tamaulipas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no hay edad. No debemos dejar que la sociedad nos diga si estamos a tiempo o ta nos estamos pasando, cuando ambos sienten en su corazón que así tiene que ser es el momento.
    Tomando en cuenta que el matrimonio no es una decisión cualquiera, es algo muy importante
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2019 Baja California
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay una edad especial. la edad que tengas cuando quieres convivir con una persona todos los días siendo respetuosa amable y cariñosa, sin que te sea difícil serlo.

• Responder
  • Eliza
    Novia Habitual Agosto 2020 Guanajuato
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que eso depende de la madurez que tenga la relación, siempre he pensado que al inicio cuando todo es amor y felicidad solo es el inicio de conocer a una persona, en el intermedio podría ser buena idea ya que es cuando pasas por todo lo raro, y al final de una relación solida cuando ya conoces cada parte de su personalidad y de sus gustos es el momento en el que decides si quieres estar con esa persona para siempre y una vez que visualizas como será la vida junto a él y te hace sonreír ahí es el momento .. Smiley heart

• Responder
  • Ana Cota
    Novia Adicta Noviembre 2019 Baja California
    Ana Cota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no hay una edad indicada para casarse, mi Papá siempre nos ha dicho una frase ... "Casense cuando estén preparados, por amor damos el si, con preparación tomamos el papel de esposos"

• Responder
  • Jazz
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Coahuila
    Jazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no hay una edad establecida, en el momento que uno se siente listo para tener grandes responsabilidades y tener la suficiente madurez
    • Responder
  • Ady Hinojosa
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Ady Hinojosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la edad a la que quieres pasar el resto de tu vida con alguien ☺️
    • Responder
  • Dulzura
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Dulzura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no hay una edad, todos tenemos reloj biológico completamente diferente y si conoces a el amor de tu vida a los 20, 25, o bien a los 90 el punto es que sepas que seras feliz con tu pareja
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Agosto 2019 Veracruz
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No considero que exista una edad ideal, pero creo que tener madurez para tomar decisiones, es algo necesario

• Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Agosto 2019 Coahuila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no se cusl sea la edad perfecta para casarse pero a cada quien le llega su momento en el tiempo adecuado pero yo diria que entre los 24 a los 27
    • Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Coahuila
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay edad perfecta, cuando dos personas se aman y estan lo suficiente maduro y estables creo que es el momento
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2019 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que no hay edad adecuada es depende de cada persona, de si te sientes preparad@ para el compromiso que sigue y si ya has encontrado a tu pareja perfecta pues entonces es cuando, yo decía que me casaría a los 25 y actualmente tengo 21 y ya me caso en abril y la verdad estoy muy feliz
    • Responder
  • Anny
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Jalisco
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que hoy en día ya no te lo dice el corazón ya es por inteligencia así que creo que de los 25 años en adelante es buena edad (Yo me casé de 16 años y mi esposo de 21)
    • Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Octubre 2022 Distrito Federal
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff consideró que la edad adecuada para casarte sería de los 28 en adelante
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Baja California
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no hay una edad establecida para dar el Si acepto, todo depende de cuando ambos estén seguros de querer pasar el resto de sus vidas juntos
    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Julio 2020 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm la verdad no sé, cada quien tiene su tiempo
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Diciembre 2019 Michoacán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no hay una edad definida! Lo importante es tener la madurez adecuada para dar el siguiente paso
    • Responder
  • Ehunny
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Ehunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay una edad ideal, es solo cuando llega la persona correcta, así sin peros!!
    • Responder
  • Alysson
    Novia Adicta Julio 2019 Hidalgo
    Alysson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya una edad ideal, sin embargo creo que es una decisión que hay que tomarse con la cabeza más que con el corazón, ser maduros, consientes de lo que le ofrecerás al otro, y no hablo únicamente de la parte económica, por lo que yo pienso que después de los 25 es perfecto, pues has terminado una carrera, comenzar un trabajo estable, has disfrutado, visto, viajado y después de todo eso, te das cuenta cuanta falta te hace esa persona especial a tu lado para ahora disfrutar juntos.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Nueva Abril 2020 Nuevo León
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una decisión tan importante no puede medirse con un número (edad) es cuestión de madurez, comunicación y amor, de pareja y propio

• Responder
  • Bertha
    Novia Adicta Octubre 2021 Puebla
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo honestamente entre más grandes mejor. Así habran disfrutado mas del mundo y la libertad. Aparte de que dan tiempo de conocerse bien en todos los aspectos de la persona como amigo, pareja, amante, etc

• Responder
  • Luz Vlza
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Sinaloa
    Luz Vlza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A PARTIR DE LOS 27 AÑOS, YA QUE SE HA VIVIDO Y SE HA DISFRUTADO DE CADA ETAPA

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2019 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que de 25 en adelante es perfecto
    • Responder
  • Angelica
    Novia Nueva Octubre 2019 Sonora
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay una edad exacta o ideal. cada quien cumple sueños y propositos a su ritmo
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2019 Chihuahua
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los 27 porque ya son personas que saben lo que quieren y pueden esperar para tener hijos
    • Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Marzo 2020 Morelos
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre quise casarme a los 28, y cuando terminé con mi ex a los 27, creí que no pasaría. Después lo conocí a él y hoy estoy comprometida y me casare antes de cumplir 29, me encanta!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es tanto la edad si no la seguridad y madurez que ambos tengan para iniciar un proyecto de vida juntos y afrontar las responsabilidades y decisiones como dos personas que se quieren y respetan mutuamente
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Marzo 2019 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya una edad por ejemplo antes de casaban más jovenes, pero probablemente por hijos entre 27 y 30 años, por disfrute de la vida aprox 32 años
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Agosto 2019 Jalisco
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca se está preparado simplemente es hacer que las cosas pasen, y que estés completamente seguro de que quieres pasar el resto de tu vida con esa persona
    • Responder
  • Lizette
    Novia Habitual Abril 2021 Jalisco
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creeo que exista una edad ideal
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Julio 2019 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no hay edad ya que mi novio tiene 37 años y yo 24 y nos sentimos plenos para dar el siguiente paso
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Mayo 2019 Puebla
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que no hay una edad, conozco personas de 50 que son inmaduros para llevar una relación. Creo que uno descubre cuándo es el momento indicado, cuándo te sientes realizada como persona y cuando te sientes plena con tu pareja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa