Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?

Daniela, el 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 530

¡Hola a todos! Muchos dicen que para el amor no hay edad pero, ¿y para casarse? ¿Cuál consideran que es la edad ideal para dar el "Sí, acepto"? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

¡Hola a todos!

Muchos dicen que para el amor no hay edad pero, ¿y para casarse?

¿Cuál consideran que es la edad ideal para dar el "Sí, acepto"?

cfb_1515703.jpg

Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

530 Respuestas

• Cintia
    Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que no hay edad mientras se tenga la madurez y certeza suficiente para saber lo que haces y porque, además de que sea una relación que en verdad consideren a futuro
    • Responder
  • Juany
    Novio Frecuente Diciembre 2019 Tamaulipas
    Juany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no hay una edad ideal para casarte, es cuando te sientes segura, madura en tu relación y que es la persona indicada

• Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2019 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas que una edad es cuando te sientes completamente segura y madura para compartir todos los dias con alguien y saber llevar toda situación buena o mala juntos.
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Septiembre 2019 Yucatán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 23 año y mi pareja 31 creo que no hay una edad pues nunca sabes cuando te llegará la persona indicada.
    • Responder
  • Gitz
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Gitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Poes cuando era una niña decía y pensaba que uno tenia que casarse a los 25 jajaja ahora creo que casarme a mis próximos 27 y próximos 35 de él sera nuestra mejor edad!!!! Smiley heart

• Responder
  • Paulina
    Novia Principiante Junio 2019 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que esas, creo q se trata de maduración y compromiso de ambos
    • Responder
  • Tere
    Novia Experta Junio 2019 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más de 27 y menos de 40 jaja, quien sabe no creo que haya una edad perfecta

• Responder
  • H
    Novia Frecuente Julio 2019 Durango
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De peque siempre dije que a los 24, cuando llegue a esa edad no tenía a mi lado a la persona adecuada y además quería seguir estudiando y viajar. A unos meses de casarme y de cumplir los 30 estoy segura de que no existe una edad correcta. Sólo tienes que sentir que es el momento adecuado, y claro haber viajado y disfrutado todo lo posible
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Julio 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay una edad específica, pero si estás segura de lo que sientes no importa la edad pero en mi caso yo siempre soñé casarme a los 25 y es lo que haré!!!!!
    • Responder
  • Mile
    Novia Nueva Noviembre 2019 Estado México
    Mile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad perfecta es la que tenemos, todo llega a su tiempo por lo que en el amor no hay edades!!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2020 Querétaro
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no hay un número para casarse ya que yo me junte con mi esposo a los 19 años y apenas a los 27 años me casé por lo civil después de 8 años y 4 hijos y tengo primas y amigos de mi esposo de 34 años o más y siguen sin querer casarse
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2019 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no hay un número de edad para decir ya estoy listo para casarme, creo que es momento cuando nosotros mismos sabemos que estamos listos sobre todo económicamente para empezar una nueva vida con alguien con la que compartirás todo lo que como soltero no solventabas y sobre todo exista mucho amor
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo personalmente que al menos deberías ser mayor de edad, últimamente hay muchas bodas muy jóvenes, yo considero que para dar ese gran paso deberías tener la experiencia de responsabilidades, ya sea con una carrera, tus estudios, la mayoría de edad, un trabajo estable. Pero igual la gente puede casarse cuando quiera jajajaja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2022 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que existe una edad exacta a partir de la cual puede uno ya casarse. Pero es una edad mental, más que biológica. El momento en que la persona se vuelve suficientemente madura para entender que el otro tiene también sueños y necesidades, que es libre y debe ser respetado. Que el matrimonio es un equipo en el que se comparten las cargas y los frutos. Y que es capaz de ver los problemas con objetividad, sin darles más peso del que tienen y tener compasión por los demás cuando cometen errores. Entonces puede casarse, porque estará lista para afrontar en pareja y familia lo que venga.
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay edad, simplemente es cuando tengas conocimiento de lo que haces, cómo lo haces y si eres capaz de seguir con una persona, tener estabilidad tanto emocional, social y laboral.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Abril 2019 Yucatán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la mejor edad es a los 25 pero puede ser en cualquier momento, obvio despues de los 20, a mi criterio... Mi mamá se casó a los 18 y mi papá tenía 46... y ella me dejó muy en claro que no fue la mejor desición
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2021 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad perfecta para casarse es cuando las 2 personas estan dispuestas a afrontar la vida juntos, y me molesta que muchas personas me digan que estoy muy chica que deveria de viajar, conseguir un trabajo estable antes de casarme y disfrutar mi dinero, y es aqui cuando yo les digo... y eso no se puede hacer en pareja tambien??? Nada es imposible si te lo propones.

Tengo 21 años y a los 22 me casare 😊

¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse? 1
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Abril 2019 Baja California
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo que haya una edad para casarse,soy de las personas que piensa que el matrimonio no es solo pensar que seras feliz para siempre solo casandote y tener una fiesta increible etc. ,si no tener en mente que ,tu estas dispuesto a dar todo de ti para hacer feliz a esa persona,y no pensar en lo que te puede dar,si no en que juntos haran cosas increibles,si tienes eso en mente a los 18 o 45 años no importa ,la edad es subjetiva!! Smiley heart

• Responder
  • Albita
    Novia Nueva Noviembre 2021 Nuevo León
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde los 25-30 creó que es buena edad para ver a tus hij@s crecer y disfrutarlos
    • Responder
  • Gely
    Novia Frecuente Abril 2019 Baja California
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que no hay alguna edad en específico con que se sienta bien uno con la pereja. Yo tengo 22 años y la gente me decía que porque aún no me casaba ni había tenido hijos ya que soy la mayor de las nietas y mis primas más chicas ya estaban embarazadas o con hijos pero yo primero quería seguir estudiando y encontrar a alguien con quien pasármela bien
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jalisco
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre los 25 y 30.
    • Responder
  • Mary
    Novia Nueva Enero 2020 Aguascalientes
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando ya tengas un trabajo estable y generalmente eso sucede a los 25 o 28 años. Yo me casaré a los 27 años Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay edad en específico tengo 20 años y me voy a casar muy convencida y enamorada y conozco personas mayores que aún no saben lo que es un compromiso y un matrimonio
    • Responder
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

25 años Smiley heart es la edad con la que me casare

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2019 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, hay. Todos somos diferentes. Cada quien tenemos nuestro momento ideal.

• Responder
  • Pauu
    Novia Experta Enero 2020 Guanajuato
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad creo que no importa mucho, lo que importa es estar seguros de querer hacerlo y mas con la persona indicada
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que la edad es lo de menos, es hasta que uno se sienta segura del paso que dara
    • Responder
  • Nirvana
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro
    Nirvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el tiempo no importa lo importante aquí es que pues cada uno se hayan realizado como persona y ahora esté listo o lista para compartir experiencias nuevas como pareja !
    • Responder
  • Azaheli
    Novia Principiante Agosto 2019 Yucatán
    Azaheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que no hay edad para casarse, todo llega a su debido tiempo. Smiley love

• Responder
  • Zaida
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay edad ni momento adecuado, lo importante es encontrar a la persona adecuada. Pero si debes tener la madurez necesaria y solvencia económica porque si no más que la verdad eso terminará mal👎
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la edad correcta es cuando realmente te consideres una persona completa, con mucho para entregar, muchos se casan por la necesidad de algo o alguien, pero en el matrimonio se requiere muchos atributos, si bien no puedes predeterminar las cosas, o estar preparado para el matrimonio completamente, si puedes tener desarrollado atributos como la humildad, paciencia, etc y eso se desarrollan con el deseo de... No con los años
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que arriba de los 30 cuando ya hiciste tooodo lo que querías ya conoces de l vida y ya te llevaste los madrazos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa