Continuando con mis mil debates (espero no aburrirl@s) les enseño las copas que compramos para nuestro brindis. Queríamos algo super sencillo y que se viera lindo... estas las encontramos en liverpool y nos encantaron!
Por cierto... He visto muchos debates en donde ponen iconos y emojis en los títulos de debates. Alguien sabe como ponerlos??
Con la compu das click con el botón derecho y te aparecera una ventanita y la primera opción te dice emoji ,vuelves a dar click y aparecerán los emojis de ahí eliges el que deseas
Si justo asi pensamos nosotros... de hecho fui al centro el sabado y me dijo que si veia unas las comprara de una vez.. y no! puras copas con fuentes, luces, vestidos, y mil cosas que hacia que no luciera nada! llegamos a liverpool y estas nos encantaron! sencillas con un toque lindo =)
Jime! Me encantaron tus copas se ven súper elegantes, yo soy fan de las cosas así, minimalistas y elegantes, lucen mucho más que cuando las visten! Muchas felicidades y creo que ya te contestaron que los iconos y emojis se ponen desde el cel 😊