Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jime
Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México

Compartamos diferencias!

Jime, el 7 de Noviembre de 2018 a las 16:53 Publicado en Antes de la boda 0 29

Hace mucho que no hacia un debate para seguirnos conociendo y hoy estaba pensando que podemos compartir algun aspecto de nuestra relación en la que seamos totalmente diferentes a nuestras parejas, por ejemplo gustos en deportes, actividades, comida, vestimenta, formas de ser, etc. Es tambien parte de la relacion y lo que lo hace entretenido no creen?

En mi caso ambos tenemos personalidades completamente opuestas! el es super tranquilo, le gusta estar en casa, sus amigos son super relajados asi que no se va de fiesta ni nada, y yo..... bueno! soy super extrovertida, hablo hasta por los codos y siempre estoy conociendo gente nueva, me encanta la fiesta, los disfraces, y el relajo! jajaja hemos encontrado un excelente punto medio y eso lo ha hecho a el mas sociable y a mi mas tranquila =) y ustedes???

Las leo

29 Respuestas

Última actividad por Edith, el 25 de Noviembre de 2018 a las 10:24
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi PM algo despistado, muuuy chistoso, le gusta comer, salir, aventurero, yo soy amable, comprometida, comelona, y así, nos gusta mucho viajar a pueblitos. Saluditos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nena creo que mi esposo y yo somos en algunos aspectos diferentes el es mas aventurero y espontáneo., yo en cambio soy muy tranquila y planeo todo. Hemos aprendido uno del otro yo a ser mas relajada y el a que existen cosas que se tiene que prever y planear
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, una pareja ideal 💯🙈
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii asi esta el.. la soporta xq me ama jaja asi me dice.. peroo también lo he cachado q se duerme aunque me lo niega jaja
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja si justo asi somos nosotros

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja arde troya! jaja me rei muchisimo con lo de parezco vato, bueno hay quienes son mas detallistas que el otro pero eso esta padre que sepan complementarse y como cuentas, la vida nos va moldeando =) esperemos pronto le des una sorpresa linda. yo hago serenatas por telefono si gustas =)

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja siii hasta divertido es! bueno yo soy la extrivertida pero soy super enojona jajaja es.... complicado y divertido estar conmigo, lo admiro por aventarse! jajaja

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jiji que padre, comparten muchas cosas juntos =)

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto es lo que le da el toque divertido!

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje, él es muy callado en público (en casa no),luce tímido y muy discreto. Yo soy una dama parlante. Es raro que no intervenga en una conversación o que guarde silencio en el camino
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jime! Te cuento que en el carácter somos muy parecidos, ha sido en parte bueno eso porque no batallamos para ponernos de acuerdo más ahora con la boda, ya que también tenemos gustos similares, pero cuando nos enojamos, arde Troya! La diferencia que hemos notado y más yo, es que él es más detallista, romántico a qué yo, parezco vato jeje y es que siempre me he juntado con hombres y en lo que es del amor, había tenido malas experiencias, mi lado romántico se fue extinguiendo, pero poco a poco va volviendo a salir mi esencia
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Febrero 2019 Querétaro
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja creo que somos igual que tu el es tuper tranquilo, muy amable y yo todo lo contrario me desespero muy rápido soy mas enojona. He ahí el sazón de nuestra relación
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos muy parecidos hasta de carácter, amamos el fútbol, somos tranquilos casi no nos gusta salir y amamos dormir💏💜💑😌😌😌
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es bonito Jime, es lo que le da chispa a la relación, por ejemplo si los dos fueran iguales serian algo lineal o aburrido, por mi parte la diferencia entre nosotros dos es que yo soy muyyyyy bromista y siempre hago reír a mi fm o tenemos gustos diferentes de música le paso música de la mía y le gusta, eso como que retroalimenta a la relación y la fortalece Smiley smile
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo padre que se complementen, tú llevas la organización y el pone el ambiente Smiley smile
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está perfecto porque como dices se complementan muy bien y en las películas que te digo? Yo ya me avente todas las de rápidos y furiosos, furia de Titanes y no sé qué más jaja
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre también las diferencias los complementan
    • Responder
  • Ana Balderas
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Ana Balderas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo (estamos casados por el civil) de y yo somos muy diferentes, él es sociable, platicado y súper amigable, yo soy más seria y tímida. Él es muy desordenado y todo lo deja para último momento, yo soy muy organizada y me gusta hacer las cosas con tiempo para no estar de prisas. En fin, somos muy diferentes en muchos aspectos, pero pienso que nos complementamos
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso él es más sociable u extrovertido que yo, yo soy más antisocial peeeero a mi me encanta salir, ir de fiesta y bailar y a él casi no, prefiere estar en la casa. De películas a mi FM le encantan las de risa tonta (parodias y eso) y a mi me chocan!!
    Yo soy súper perfeccionista y a él le da igual hacer las cosas al "ay se va" por lo que nos hemos complementado muy bien
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jime mi fm y yo tambien somos polos opuestos el es muy relax, tranquilo le gusta tomar estar en casa y las peliculas de accion y de espantos, la musica solo pop en ingles y una que otra en español y solo escucharla; yo hablo hasta por los codos me gusta salir y estar en casa, las peliculas romanticas me encantan, la musica escucho casi de todo,
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja siempre hay uno más extrovertido que otro. Sí yo también me duermo. A mí me encanta la comedia romántica y el pues.. la soporta, jaja creo que su máximo límite fue la la land Smiley laugh
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que el ser tan diferentes hace el complemento perfecto

nosotros estamos igual, mi esposo es super tranquilo, no le gustan las fiestas, no le gusta desvelarse, yo no es que sea de party todos los fines de semana pero si me invitan a una me gusta divertirme y pasarla bien. Ya de entrada mi esposo no baila nada y a mi si me gusta. pero pues hemos aprendido a divertirnos así

el prefiere peli´culas de acción y yo las románticas,

pero justamente nuestras diferencias nos hacen la pareja perfecta

• Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jime.. la verdad yo siempre pense que era extrovertida hasta que lo conoci a el jaja
    donde quiera q va sale con nuevos amigos... siempre riendose y compartiendo con todos!!!
    lo que si somos super opuestos es q a el le encantan los documentales, la historia etc.. y yo me quedo dormida.. yo soy mas de ficcion, fantasias, etc

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja si totalmente es de mi equipo! jajaja pero somos divertidos, hacemos muchas babosadas no? jajaja y ustedes tan tranquilos nos dan el equilibrio perfecto! que bueno que te gusten mis debates, ya espero estar mas activa por aqui como antes =)

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jime tus debates siempre nos hacen conocernos más 😊 en mi caso es lo que tú describes pero al revés jaja, yo soy muy tranquila y bien dependiente, mi esposo por el contrario habla hasta por los codos jaja le encanta conocer gente y hacer amigos todo el tiempo, solo que tampoco se va de fiesta 😅 solo es muy extrovertido! Es muuuuuy terco jaja y yo creo que no tanto 😂😂
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja se ponen buenas las apuestas no? mi fm es americanista y yo puma!

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto! todo es parte de la relacion, que padre que tu tambien busques la forma de tenerlo cerca con la musica

• Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos muy diferentes a mi me gusta mas el futbol y a el el baseball

y en los equipos de fut el es chivas y yo america jejeje

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos similares! Yo también soy muy extrovertida y habladora jaja y mi FM no es súper serio, pero necesita conocer a alguien primero bien para soltarse jeje... tenemos muchas cosas distintas pero eso es lo que me gusta, siempre recuerdo que en la casa el siempre tiene música para todo jajaa y a veces me molesta porque yo quiero ver tv y así... peor cuando no está, yo pongo la música porque siento rara la casa sin sin toque musical jeje... La verdad que todas esas diferencias hacen tan linda la relación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas