Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

KAREN
Súper Novia Julio 2018 Guanajuato

Compañía del Cielo

KAREN, el 28 de Junio de 2018 a las 11:30

Publicado en Antes de la boda 42

Hola comu.... Hace unos días estaba super feliz... Pero ahora me encuentro triste, el 26 de Junio falleció mi abuelito paterno, hoy 28 de Junio es un mes exacto para él día de mi boda.... Él ya me había dicho que su misión aquí ya había terminado, que solo estaba esperando mi boda... Pero se nos fue...
Hola comu....
Hace unos días estaba super feliz...
Pero ahora me encuentro triste, el 26 de Junio falleció mi abuelito paterno, hoy 28 de Junio es un mes exacto para él día de mi boda....
Él ya me había dicho que su misión aquí ya había terminado, que solo estaba esperando mi boda... Pero se nos fue un mes antes, yo sé que me acompañará desde el cielo, será mi guía y quien velará mi matrimonio... Yo lo sé....

cfb_1293413.jpg

42 Respuestas

• Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo hermosa 😕 te acompaño en tu dolor y que Dios lo tenga en su gloria se que el estara muy orgulloso de ti y muy feliz porque estas cumpliendo el sueño de casarte con un hombre bueno y que te ama lleva un relicario con su foto en tu ramo para que te acompañe en ese dia o una foto en un lugar especial en la Iglesia.
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Habitual Agosto 2018 Puebla
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho yo se que es perder a un abuelo que es como tu padre... pero ora mucho para que te siga cuidando y apoyo desde el cielo

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen lo siento mucho, pero ten por seguro que estará festejando desde el cielo.

Mi abuela materna falleció el año pasado y entiendo mucho tu sentir.

• Responder
  • KAREN
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paulina, así será...

• Responder
  • KAREN
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ilse ❤️
    • Responder
  • KAREN
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claus, sí de hecho pienso poner un cartel con alguna de estas dos frases:
    *En honor a todos aquellos que nos acompañan desde el cielo
    *Ya que alguien que amamos está en el cielo, hay un trocito de cielo en nuestra boda
    Mi abuelito materno falleció cuando yo tenía un año, así que me quedé sin abuelitos... Solo con mis abuelitas...
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En paz descance su abuelito, yo se que el estará presente en su dia, hace 6 años se fue mi papá el siempre decia que su sueño era entregarme en el altar lo recordaremos en la boda, y en mi ramo llevare una foto de el y se lo llevare al camposanto, tambien hace una asemana fallecio la abuelita de mi novio ella queria estar con nosotros ese dia, de igual manera la recordaremoa ese dia, yo se que esas personitas estaran con nosotros Smiley smile saludos amiga. Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Diciembre 2018 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento tanto habeces no se por que pasan las cosas yllegan dolores inesperados pero tienes que ser fuerte y seguir adelante y siempre lleva muy bien tu matrionio para que el se sienta muy orgulloso

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww hermosa lo siento mucho! Tu abuelito estará muy orgulloso de ti donde quiera que se encuentre y feliz porque tú estás cumpliendo tu sueño y claro que estará presente el día de tu boda eso no lo dudes. Animo 😘
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena. Que difícil situación, sin duda tu abuelito te aconpañara desde el cielo. Podrias poner ina foto de el en la recepción o llevar un relicario contigo ese día en el ramo por ejemplo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa