Hola chicas ocupo de su valiosa opinion, pues veran mi FM y yo hemos elegido color naranja y pues busco la opinión acerca de la combinación.. Tengo las siguientes opciones Mil gracias las leo 😚
Yo creo que depende mucho principalmente del horario de tu boda y de la estación del año las que nos mostraste están hermosas pero son de diferentes estaciones a mi parecer
Sé que es en primavera, pero depende de la hora y si será en jardín o en salón. Si es en exterior y de día me encantaría que fuera amarillo y naranjas (muchos colores), en la noche y en un salón me gustaría elmque combina con azul marino o con el color vino.
Ver mensaje citado
También se ve muy bn se ve elegante
Novia Frecuente
Diciembre 2018
Estado México
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ami tambien me fascina, no se que opinas sobre el rojo ??
Novia Frecuente
Diciembre 2018
Estado México
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es vdd se ve bien bonito vdd, no se que opinas si será en primavera 😥
Novia Frecuente
Diciembre 2018
Estado México
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias! Pues consideramos el azul porque bueno ami me gusta el naranja y a él el azul! Entonces buscamos un azul lo que no sabemos es si será azul fuerte o un tono mas bajo
Yo también me inclino por los naranjas. El color vino con el naranja se ve hermoso, no sabía que esa combinación se veía tan bien . Me parece muy romántico.
¡Hola Brenda! Felicidades, es un color muy bonito y vibrante que dará mucha alegría a los detalles de tu boda. Todas las opciones son hermosas, creo que quizá para que tomen una mejor decisión deberían tomar en cuenta la estación en la que se van a casar, si es de día o de noche, interior o exterior, si su boda es muy elegante o más relajada, y también el gusto de tu novio. A mí en lo particular me gusta mucho como se ve con el dorado o el amarillo, pero la decisión es de ustedes. Cualquiera de las combinaciones se verá genial.
Pues depende mucho que busques, si quieres que resalte tal vez azul o fiusha, si quieres algo más discreto puede ser un rosa palo o un dorado... Hermoso color es mi favorito!!!