Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México

Brindis 🥂

Miriam, el 9 de Mayo de 2018 a las 06:13 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola chicas
necesito de su ayuda hermosas, pues resulta que ayer fue el cumpleaños de mi suegro y salió la platica de la boda con una amiga, y comento algo sobre las copas de brindis, que si las iba hacer yo, o iba a escoger padrinos de brindis, y pues eso no lo hemos decidido, pero ese no es el problema.
el problema es que no se cuantas copas tengo que comprar para el brindis, o quien tiene que estar a nuestro lado para él brindis?.
les agradezco mucho su apoyo hermosas 😊

9 Respuestas

Última actividad por Xiomara, el 12 de Mayo de 2018 a las 06:48
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pedimos 2, la de mi FM y la mía =)

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros sólo compramos dos, la de mi FM y la mía. Y si tuvimos madrina de brindis Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam, lo más común es que sólo sea un brindis de 2 (tu y tu esposo) pero hay quien también decide incluir a los papás, es cuestión de gustos, para mi es mejor que solo sea brindis de novios

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Gro. se usa mucho el padrino de Brindis, el compra las copas y la bebida para brindar y dice las palabras, están el padrino los papas de los novios y los novios, en lo personal a mi eso se me hace mas de 15 años y así que ya optamos por solo mi prometido y yo hacer solos el brindis sin meter tanta gente al centro y sin que nadie mas hable por nosotros así entramos mas en contacto con los invitados Smiley smile

• Responder
  • Yoz Yoz !
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Yoz Yoz ! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cual sea la tradición, pero mis papás, los papás de mi Fm, los padrinos de velacion y nosotros tendremos copas, todos los demás vaso
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo se deben llevar 2 copas.. para los novios.. puedes designar a una persona que te apoye con ellas o decorarlas a tu gusto
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente son solo las copas de los novios y el animador puede decir unas oalabras para que el resto de las personas se una al brindis desde sus mesas con sus vasos o en ocaciones hay salones que ponen copas con agua...

Si no es asi solo se referia a la copaa de los novios donde el video los grabara haciendo el. Brindis..
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena a los eventos a los que e ido lo que acostumbran es que los novios y papás de cada uno tengan copas y los demás invitados los acompañen con su vaso pero ya depende de ti como quieras hacerlo por lo regular el brindis lo hace una persona allegada a usted puede ser un tío abuelo el que gusten.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que se refería a las copas para ustedes dos. Que se vea algo bonito al momento de brindar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas