Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia PRO Mayo 2018 Jalisco

Bridezilla al ataque!!! en 3,2,1...

Tania, el 22 de Marzo de 2018 a las 18:44 Publicado en Antes de la boda 0 30

Odio la odio con todo mi corazón a mi coordinadora de logística, no HACE NADA!!!! ya quiero acabar con esto, se que muchas me entienden, mi boda será destino y ella esta coordinando toda la parte de hospedaje y pagos, pero de verdad no tienen idea de nada, termino haciendo todo yo, YO le envió los reportes, yo le hablo a mis invitados, yo le entrego todo ordenado, y ella no hace nada!!!!!!! y ahorita me manda un correo de favor de no mandar la información de pagos al hotel no es necesario osea en 3 meses ella no había mandado nada y cree que voy a estar tan tranquila....aashhh ashhh ashhhh

alguien mas pasa por una situación similar??

tengo el estomago que no lo aguanto del dolor se los juro que en 24 horas he pasado por miles de emociones, ayer tuvimos nuestra presentación, eso para otro debate

Perdón solo quería desahogarme Smiley sad

Debería de haber en el grupo donde pones tu debate de Bridezillas

30 Respuestas

Última actividad por Tania, el 23 de Marzo de 2018 a las 14:07
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya es poquito!! vamos tu puedes!! es el ultimo estirón Smiley smile

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sólo lo del civil, porque los análisis médicos y eso tienen que tener vigencia de 15 días antes de la boda Smiley cry , bueno, y ver mi vestido ya terminado y que me quede bien, en la última prueba me quedaba aún flojito Smiley catface

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dios ya casiiii! que emoción Smiley heart te faltan muchas cosas?

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dubyer eso hice tome la opción de que lo haga ella, ya no haré nada jajajaja.... Se supone que son 3 meses yo también estoy a dos jajaja...pero si tengo los papeles completos, lo que nos falta es que corran las amonestaciones y tenemos que ir a llevarlas a cada templo donde vivimos, eso es un problema, trabajamos todo el día de lunes a viernes y sábados y domingos tenemos nuestro negocio entonces es muy complicado y según yo son 2 semanas las que tienes que estar en la pared de los novios y después ir a recogerlas y volverlas a llevar para que nos den la carta de traslado (nuestra boda será en vallarta y nosotros somos de guadalajara) para enviarla a la arquidiosesis de tepic para que la firmen y poder llevarla al templo donde nos casaremos, es todo un tema, así que date prisa con las actas de bautismo y confirmación por que si se tardan en estos temas

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

35 días Smiley cry ¡Santo cielo!

• Responder
  • Dubyer
    Novia Adicta Mayo 2018 Sonora
    Dubyer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mándala muy lejos!! bastante tenemos con las demás presiones y los novios!!
    explícanos que paso con lo de la presentación, yo también ando batallando con eso porque la de la iglesia no me dijo que era 3 meses antes y faltan 2 meses!! y no me encuentra ni la fe de bautismo ni el acta de confirmación!! me estoy volviendo loca, pero HAY QUE TRANQUILIZARNOS porque si no nos vamos a enfermar mejor no, tranquilitas que todo saldrá muy bien con el favor de Dios! Smiley laugh

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Karen Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo completo!! como si te hicieran un favor al atenderte no?? es horrible, animo Silvia! cuanto falta para tu boda?

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que así sea que sus superiores se encarguen suerte
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo quería ver, pero mi coordinadora del Hotel también es un dolor de cabeza, además no tiene nada de actitud de servicio. Y desde el principio fue así, sólo que yo no quería darme cuenta, desde el principio sí fue un poco cortante y como molesta, como si todo el tiempo estuviera enojada, y la semana pasada reventó el asunto, le mandé unas correcciones en las habitaciones del hotel y sólo me contestó con un "ya no hay habitaciones, sorry"..... Smiley angry ¡me molestó tanto! ¡Qué clase informalidad su "sorry"! Al final lo resolví de otra manera, pero ella no se dignó a decirme "voy a checar si te puedo ayudar" o algo así... nada... Smiley angry

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nayeli la del hotel son super lindas y muy atentas, pero la de logística es un caso, pero ya a soltar eso y que ella lo resuelva sola ya de aquí en adelante Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Citlally a ver que hace Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda Moni Smiley heart muchas gracias Smiley kiss

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora no lo se, no puedo cancelar por que ya estamos a dos meses Smiley laugh lo que haré es literal no hacer nada a ver que hace ella

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marie si ya firmamos el contrato hace mas de un año, estamos a 2 meses de la boda, si cancelo el contrato nos penalizan y la verdad no quiero, el tema es que solo es con la de logística por que las del hotel son un amor Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen muchas gracias! ya tengo aquí mi tecito para sentirme bien, si ya les dijimos, lo única opción ahora es ya no hacer nada Literal para que ella lo haga y ya no estresarme, a ver si lo hace y si no lo hace pues que sus superiores lo resuelvan

• Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te entiendo, mi WP en el hotel tmb es lenta, creo que va poniendo interes en las bodas que estan mas cercanas a la fecha. Pero obvio uno quiero hacerlo con tiempo. En mi caso creo que ella es la unica WP para todas las bodas, asi que ya te imaginaras. Asi que tratare de hacerlo lo mas sencillo y sin complicaciones para que no haya mucho problema en la logistica.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Clau muchas gracias que linda, ya llegamos a eso y sigue en lo mismo, pero hoy ya mas calmada lo que haré es soltarlo que ella lo resuelva como pueda yo ya no haré su trabajo, por que entre mas le mando información y hago todo ella no hace nada y me pide mas y mas cosas, así que yo me dedicare estos 2 últimos meses a disfrutar Smiley heart

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien, porque entre más cosas resuelvas tu, la despreocupas a ella. Que se encargue y se mueva pronto con ello.
    No agradezcas, para eso estamos!!!💗
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como estamos a 2 meses nos penalizan y sería muy complicado... pero hoy ya mas relax voy a dejar que ella lo haga sola ya que ella se encargue y con todos su errores que ella se haga bolas y lo resuelva, no tengo por que estarme estresando con esto Smiley smile así que ella lo haga y ya no le voy a resolver nada ya no quiero desgastarme Smiley smile muchas muchas gracias por leerme Smiley heart eres una linda

• Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena pues ya ni para qué hacer corajes, sé que una pone toda su confianza en ellas y para que te salgan con eso, pero en fin estás a muy poco tiempo de tu boda así que tómalo como lo que es, una mala experiencia pero alégrate de que a pesar de todo has podido coordinar tu evento tu misma, un aplauso para ti!!!

• Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues ya no te atengas a ella, de verdad nl se para uqe sirven esas personas si uno puede hacer todo eso, si ya le pagaste mejor pierde ese anticipo y ya no te estreses 😊
    • Responder
  • ꧁༺Vεяσ༺꧂
    Novia VIP Diciembre 2016 Michoacán
    ꧁༺Vεяσ༺꧂ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena hiciste algún contrato ? Ya le diste un anticipo ? No puedes rescindir sus servicios y definitivamente buscar otra opción ?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania toma un té para calmarte no hagas corajes te está haciendo daño , ya le dijiste cómo te sientes ?
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y estas en el lugar correcto para desahogarte, para eso estamos todas, para leerte, entenderte, calmarte y sino golpear a la fulanita que no te hace caso jajajajaa

Pero ya en seriotu haces bien en tomar las riendas de la organización de la boda si le encargada no te presta la atención debida y si no está haciendo las cosas como se debe, máxime que es una boda destino. Segunramente lo que ella no quiere es que la regañen, pero tú haces bien en seguir tu instinto, en querer tener todo organizado para tu boda.

Y pues como dice citlali, reportarla, si ya la reportaste con su superior jerarquico, entonces busca al superior del superior,,,, y así hasta llegar a la cabeza, verás que te hacen caso inimediatamente.

• Responder
  • Citlally
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que maaal!!!
    Y no puedes desistir de los servicios?
    A final de cuentas tú haces todo!!!
    Y nooombre no agradezcas... tú desahogate, mujer!! Para eso estamos
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya lo hicimos Citlally hace 6 meses, hace 3 y hoy lo volvimos hacer y me contestaron que yo no debería preocuparme por eso Smiley atonished

De verdad te agradezco que me leas me siento muy desesperada!

• Responder
  • Citlally
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Tany!!
    Y por qué no reportas el incidente con alguien jerárquicamente arriba?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii y has de cuenta que hablo con la pared, es como los políticos promete y promete y nada... y al final seguimos en lo mismo, te juro ya estoy harta Smiley sad

• Responder
  • Citlally
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui, nena!!
    Pero tienes mucha razón. Coordinar logística no es nada sencillo y es importante que se realicen sus actividades en tiempo y forma
    Ya hablaste directamente con ella de tu inconformidad?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa