Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Boleto extra

Damaris, el 24 de Junio de 2018 a las 12:05 Publicado en Organizar una boda 0 22

Hola chicas y chicos,

Para iniciar este domingo.

Quiero preguntarles, ¿Han tenido que decir no, a algún invitado que les pida +1 o boleto extra para la boda? ¿Cómo le hicieron? o ¿Han accedido?

¿Qué piensan de esto?

Boleto extra 1

¡Saludos! Smiley heart

22 Respuestas

Última actividad por Lenia, el 24 de Julio de 2018 a las 09:28
  • Lenia
    Novia Adicta Octubre 2018 Distrito Federal
    Lenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si nos ha pasado y aún no hemos entregado invitaciones, creo que primero nos pasó con la mamá de mi novio, la verdad que agregó como a 6 personas y yo no estaba de acuerdo, se nos salió un poco de control la situación y aunque ella dijo que ella los pagaba, es gente que yo ni conozco y mi novio ni había considerado por lo que no es importante para él, al final él le dijo que ya no podía agregar a más, pero fue un poco incómodo. Después varias personas nos han pedido ir a nuestra boda, incluso nos dicen que nos pagan el boleto, es difícil porque es gente que no consideramos realmente y pues les decimos que será algo pequeño y nuclear. Mi prima de 17 años me pidió un boleto para su reciente novio, me sorprendió, pero le dije que ya tenía la lista acomodada y que no había considerado a su novio porque creo que todavía ni andaban, que si alguien me llegaba a cancelar, podría considerar a su novio pero no era seguro, como que se sacó de onda porque voy a invitar al novio de mi otra prima, pero ellos ya van a cumplir 4 años y hemos convivido muchas veces. El mejor amigo de mi novio le pidió un boleto extra, la verdad es que él nos va a apoyar con la fotografía, pero tenemos muchos acuerdos para la lista, no porque nos apoyen van a invitar a quienes ellos quieran, nos van a apoyar incondicionalmente por nosotros, no por ellos, a los amigos solteros no les vamos a dar pase para compañía, pues queremos que vayan los que nosotros queremos que estén, no personas que ni al caso. Y pues bueno, no quiero pensar cómo nos irá cuando repartamos invitaciones, espero los invitados entiendan, aunque creo que no será muy fácil.

Éxito y ojalá no se te complique tanto.
    • Responder
  • Michelle
    Novia Principiante Octubre 2018 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no damos las invitaciones y mi suegra nos pidio 2. Siempre habiamos dicho que queriamos una boda solo con gente con la que de verdad nos llevabamos y no gente desconocida, aparte que estamos dejando de invitar a otros amigos porque ya nos pasamos de nuestro presupuesto. Total, accedimos. Pero ahora esta pidiendo otro mas, para la mamá de la amiga de no se quien y le tuve que decir que no. Pero por mas que le explico es muy insistente y ya mi FM tambien le dijo que no. No se que hacer
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Damaris!
    Una prima me pidió un boleto extra para la amiga de su hija que porque va con ella a todos lados y si no no sale 🙄
    o sea qué onda? Lo platiqué con mi prometido y mis papás y le dije a mi prima que me daba mucha pena pero que no había mandado el boleto de la amiga de su hija porque habían subido los invitados en la familia de mi prometido y no podíamos tener más gente y ya ☺️
    Se solucionó! Es el único +1 que he tenido hasta ahorita y espero que sea el unico
    • Responder
  • Yazmine
    Novia Adicta Diciembre 2018 Tabasco
    Yazmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues justo acabo de tener que ceder a uno. Estaba muy indecisa de invitar a una amiga, pero lo hice, y ahora tengo que darle no solo uno, sino dos boletos más aparte del de ella. Había pensado ofrecerle uno, pero ahora resulta que eran dos, y pues no supe como explicarle más y tuve que acceder. Qué más puedo hacer?

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si jajajaja pero no me importa, o sea no le daré boleto al hermanito de la novia, o sea no.
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se deben decir asi las cosas como son.. o les he dicho que es una boda para poca gente y muy íntimo.. no se puede más
    • Responder
  • Karen Mip
    Súper Novia Marzo 2019 Distrito Federal
    Karen Mip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo eh pensado eso y pues aun no pienso la manera para decir no
    • Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja cómo ves? Pero bueno espero que de mi familia nadie me pida más, que de cualquier forma les diré que no jiji
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no, pero si me piden les diria que no jajajaja
    • Responder
  • Dania
    Novia Adicta Abril 2019 Durango
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita no me ha pasado eso, pero creo que los invitados deben de respetar el número de pases que los novios les den! 😊
    • Responder
  • Fernanda
    Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos sólo les digo que ya tenemos completo el lugar , de hecho varias se invitan solitas sin que les des invitación Jajaja y hasta con acompañante
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto osea ella queee!!! No puedo creer que exista gente así xD
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todos nuestros amigos les dijimos que podían llevar un acompañante, porque que flojera ir a una fiesta si no tienes con quien bailar y divertirte, aunque la verdad eso si limita la lista de invitados, pero el punto de la fiesta para nosotros, es que todos se diviertan y la pasen bien! 😊
    • Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii jajaja la esposa de mi primo me preguntó que si podía llevar a alguien más... O sea ella qué 🙄
    En fin, le dije que no y que me disculpar pero que ya no contábamos con lugares.
    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no llego a ese momento linda 🤭 pero primeramente por mi manera de ser no me cuesta decir no a algo en general, no me apena decir las cosas directo como son 🤷🏼‍♀️

Yo no temo no dar un pase extra de hecho las exhorto a que si no es necesario no lo hagan 😂 que no los intimiden, la verdad entre pase y pase el presupuesto se sube mucho
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no entrego invitaciones pero de verdad espero que no me pase porque creo que ya excedimos el número de platillos que contratamos 😅 pero si me piden +1 dependiendo de quien sea veré como manejar la situación
    • Responder
  • F
    Novia PRO Noviembre 2018 Morelos
    Ferchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no entrego invitaciones pero igual tengo contemplado algunos boletos extras pero muuuy contados por si las dudas, solo espero no me pidan muchos xq con la pena les diré que estamos muy ajustados!! 😬
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha pasado pero ya se que les dire... les dire que con todo y pena pero no tenia contemplada a gente de más, que ya me pase del numero de invitados y no puedo invitar a nadie extra
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo si he tenido que dejar los boletos extras en stop y no les digo que no porque deje unos lugares libres precisamente para evitar todo un rollo

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no hago mis invitaciones, solo espero no me pidan +1🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2018 Baja California
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les dije a mis primas que no podian llevar pareja porque ambos tenemos mucha familia y el salon no es grande. Pero una de ellas se me adelanto y le compro boleto de avion al novio y ni como decirle q no 🤦🏻‍♀️ Pero si le dije q eso no estaba bien y que habiamos quedado en algo, peor ya x jaja
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hasta el momento hemos manejado que sea algo muy familiar y que sólo tenemos pases para 2 pero tampoco nonhasn confirmado ni pedido más boletos 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas