Hola chicas espero que estén muy bien y la verdad quiero su cosejo ya que la mayoría de mi familia han tenido bodas súper chiquitas y sencillas y al parecer cuando hablo del tema no logran ponerse en mis zapatos ya que no saben lo que es la presión de hacer una boda más formal.
Okey mi boda esta planeada para Marzo mi fm me lleva 7 años, en mis planes si estaba contemplado casarme pero tiempo después ya que no me sentía preparada en NINGÚN ámbito para dar ese paso y menos al poco tiempo de estar saliendo (8 meses cuando lo pidió).
Al hablar con él y todo ese proceso el me hizo sentir segura de los planes, etc.Pero aquí la novia es él; y por favor NO se ofendan si escribo eso sólo que él es quien esta "exigido" más y por su trabajo no cuenta con el tiempo para hacer las cosas pero si exige mucho.
Para iniciar yo le comente que me quería casar en 2 o 3 años ya que no creía que fuera el tiempo y el me dijo que como había estado solo mucho tiempo ya se había acostumbrado y que no quería llegar a los 29 soltero (actualmente tiene 28) y si estábamos juntos no iba a haber boda; yo quería algo sencillo (taquiza por mi amor a los mismos) y el boda en salón; yo una boda de 100 per. O menos y el una de 200
Y es así en todo, la verdad para mi es DEMASIADO ya que las diferencias nos han traído problemas y también con las familias y sobre todo el ha cambiado su actitud por presión economíca.
Ya he hablado con él de todo esto pero el no quiere entender ni ceder, esta necio con la fiesta y las cosas costosas para la boda.
Esta muy precionado tanto que ya tomo otro trabajo más turnos extras y su salud se esta viniendo abajo.
Ya no sé que hacer me siento precionada con todo y él solo me hace dudar ya que YO soy quien ve TODO y le digo a él y lo toma como si no fuera cansado ya que no hay NADIE más que me ayude.
Toda la seguridad que me dio y ganas por que eso pasará se esta perdiendo, sólo me siento precionada y sola; y lo peor cuando hay un problema con eso solo se aleja o me dice que lo veamos después y por lo mismo de su salud trato de no precioarlo pero si le digo que descanse se molesta por lo mismo
Lo amo bastante sólo que ya no sé que hacer.
P.d Perdón por que sea tan largo y de ante mano gracias por sus consejos
P.d 2 Perdón y gracias por el desahogo xD
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre las tendencias de cómo...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos de fiesta para bodas de día y luce...

Todo lo que necesitas saber sobre el banquete de boda
35 pasteles de boda elegantes y románticos, ¿cuál elegirán?
El pastel de boda, además de ser un llamativo elemento de la decoración, es una...

Protocolo de la boda
Boda musulmana: ¿cómo se celebra y cuáles son sus...
Las bodas musulmanas están envueltas en detalle y tradición, pero también en...