Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ulises
Novio Nuevo Julio 2020 Morelos

Boda gay

Ulises, el 28 de Mayo de 2019 a las 18:07 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 9
Me casaré el próximo año y no sé nada por el tipo de boda 😅

9 Respuestas

Última actividad por Eunice, el 10 de Julio de 2019 a las 01:38
  • Eunice
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Colima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Eunice
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Colima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, Primero que nada felicitaciones:3
    Yo me caso hasta 2021, somos dos novias, nos vamos a casar por el civil en ciudad de México y haremos la fiesta en Culiacán que es de donde es mi prometida.
    A mí me ayudó mucho pinterest para hacer tableros de lo que me gustaba. Puedes empezar por eso, hacer un tablero de trajes, decoración, paleta de color, invitaciones para irte dando una idea de que es lo que quieres en tu boda.
    Nosotras vamos a realizar una ceremonia celta, podrías buscar alguna si deseas realizar algo además de su unión civil.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ulises! Smiley flower

Antes que nada, bienvenido a la comunidad Smiley love . Como algunas chicas te explicaron, en realidad la única diferencia con una boda heterosexual es no hacer la ceremonia religiosa, sólo la civil. Aunque si quieren tener alguna ceremonia simbólica, eso también está siendo muy usado por vari@s novi@s.

Para empezar a planear tu boda, te sugiero que utilices nuestra herramienta de Agenda. En ella, podrás ver las diferentes tareas que has hecho, que te faltan por hacer, y cuánto tiempo antes debes hacerlas (y puedes agregar o quitar tareas para que la lista se adapte a tu boda).

Cuando vayas viendo las tareas que tienes que hacer y lo que necesitas contratar, puedes hacer click en el área de Proveedores, seleccionar el servicio que necesitas y después "Morelos", y así puedes ir viendo los proveedores que hay, a partir de qué precio ofrecen su producto/servicio, opiniones de personas que ya los contrataron, y también puedes mandarles un mensaje para pedirles más información/presupuesto.

Mira, te dejo algunos debates de bodas simbólicas y bodas LGBT que te pueden ser de utilidad:

👉👉Bodas simbólicas
    👉👉Bodas LGBT

¡Espero verte por aquí seguido!

Platícanos, ¿ya han pensado en lugares donde hacer su boda?

Un beso Smiley kiss

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!! que padre que se unan a esta bella comunidad y pues... lo mejor es iniciar con una lista de invitados y empezar a definir que quieren? boda de dia? de noche? jardin? salon? en su ciudad? boda destino? que estilo les gusta... romantico, clasico, tematico, vintage... etc..

una vez que tengan la idea general y la lista de invitados, hagan una proyeccion del p´resupuesto real que peuden obtener de aqui a la fecha programada y listo! ya peudes iniciar a ver proveedores... busca primero la locacion, luego la musica y fotografia, y de ahi poco a poco todo se va dando... felicidades y bienvenidos!

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por su compromiso!!! Es hermoso encontrar a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida 💖💖💖💖
    En esta app podrás encontrar todos los proveedores necesarios para hacer su boda al igual que una comunidad de futuros novios y novias que nos apoyamos en todo, nos contamos nuestras alegrías, tristezas y más.
    Asi que bienvenido!!
    Deja buscar debates y links que te puedan orientar a una boda LGBT 🏳️‍🌈
    Saludos!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenido a la comunidad y pues no hay diferencia con cualquier boda civil. que tienen en mente, será temática?? aquí una lista para que revises por donde empezar obviamente omite lo del vestido de novia pero aplicaría a buscar el traje del novio. También omite lo de la ceremonia religiosa, pero podrían optar por una ceremonia simbólica

*****Boda gay 1*****Boda gay 2

*****Boda gay 3*****Boda gay 4

*****Boda gay 5

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ulises bienvenido, si boda puede ser como ustedes quieran... creo que podrías ver ideas de bodas simbólicas para reemplazar la religiosa y ya!
    • Responder
  • Ulises
    Novio Nuevo Julio 2020 Morelos
    Ulises ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias las buscaré
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ulises, aquí en la sección de Inspiración yo he visto varias crónicas de bodas gay súper lindas! Lastima que no hay manera de filtrarlas para que pudieras encontrarlas ma rápido pero te puede servir...
    Lo que yo he visto es que todo exactamanete igual...

Bienvenido a la comunidad y muchas felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas