Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perlinda
Novia Adicta Mayo 2019 Nayarit

Boda en vacaciones

Perlinda, el 4 de Julio de 2018 a las 00:18 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola chicas. Es la primera vez que escribo un debate pero en vdd ocupo de su ayuda, resulta que mi Novio y yo nos queremos casar el 27 de abril en una playa de Nayarit. Porque el 29 es nuestro aniversario... Pero resulta que esa fecha es semana de pascua. Y no se si se le Complique a los invitados reservar para esas fechas en algún hotel o bien sea buena idea... ¿Ustedes que piensan? Smiley atonished

18 Respuestas

Última actividad por Cruz, el 12 de Julio de 2018 a las 00:24
  • Cruz
    Novio Nuevo Mayo 2019 Jalisco
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será excelente la fecha que hemos elegido Smiley laugh
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, pues yo creo que todo es posible pero si tienes que tener muchas consideraciones, entre ellas que la temporada es complicada pero si en vdd quieren esa fecha pueden avisar a sus invitados con bastante tiempo de anticipación por aquello de las reservaciones y los costos. Ahora si que ustedes deciden pero si contemplen eso.
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrían que reservar con mucho tiempo! Es conveniente que asegures tu fecha y avises con mínimo 7 meses de anticipación!
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q se complica, hay dias incómodos como vacaciones, dias santos o festivos, viernes 13 o cosas asi... No es determinante pero puede q mucha gente no vaya
    • Responder
  • Perlinda
    Novia Adicta Mayo 2019 Nayarit
    Perlinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.... Pues para cerrar el debate les comento. Ya hable con mi novio, le dije los pros y los contras de casarnos en vacaciones. (que por cierto no es semana santa, solo pascua, entonces las misas no era el problema) y por comodidad y seguridad de nuestros invitados decidimos mover la fecha una semana después. Mil gracias a todas por su atención y su tiempo, me fue muy util para tomar en cuenta los diversos puntos de vista.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aqui el problema no es tanto los invitados pero si te vas a casar por la iglesia las iglesias no casan en semana santa
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no te recomiendo nada casarte en semana santa, 1.-si es por la católica ningún cura te casa en semana santa y 2- yo por decir me caso en Acapulco ni de chiste hubiera elegido esa fecha se pone súper lleno, las playas estarán abarrotadas junto con los hoteles todo encarece y bueno yo aunque quise hacerlo en algún puente mejor opte con que sea un día normal para que este todo tranquilo.

• Responder
  • Betsi
    Novia Experta Abril 2019 Yucatán
    Betsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo justamente por eso la adelante mi primera fecha era 27 pero al ver que era semana de pascua y todos viajan y asi preferimos moverla al 6 de abril, para q no nos vaya a faltar nadie.
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lamejor si desde ahorita van anticipando sus invitaciones para que ellos pueden hacer su reservación desde ahorita para que precisamente no corran con ese pendiente si hay lugar o no en los hoteles ya que es temporada alta
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias r checando y avisandole a tus invitados, por que por ser temporada alta suben hastanel triple
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena que bueno que te animas hacer debates .. deberías checar bien en los hoteles porque los costos son al doble por ser temporada alta y en varias iglesias o si no es que en todas no hacen misas.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que te animaste a hacer un debate. Podrías checar desde ahorita el hotel y buscar un convenio para los invitados. Es que si es temporada alta
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella , pues es temporada alta estara caritsimo 🤔 solo q encuentren buenas ofertas
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perlinda que bueno que te animaste a escribirnos espero verte más seguido por acá. Bueno primero habrá que checar si las iglesias ofrecen misas por ser semana de pascua, pero lo que yo veo aquí es por ser periodo vacacional los precios aumentan y la ocupación hotelera crece Smiley sad
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Enero 2020 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!
    Una difícil decisión, si de por sí la elección de la fecha es algo complicado, elegir entre lo especial y significativo del Día vs si es buena idea lo complica aún más. Pero x lo q lei en los consejos de está app días de vacaciones no es lo ideal, claro siempre será su decisión, un punto positivo es q aun tienen un buen tiempo para avisar a los invitados y así reserven la fecha. 😊
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En semana de pascua ya se abrió la gloria, ya hay misas, pero los costos de los hoteles son muy caros porque es temporada alta
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Junio 2019 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira hermosa, entiendo lo que deseas. Pero el matrimonio es un nuevo capítulo en tu vida, no te sientas mal de tener tu propia fecha de boda, será una fecha importante más. Hacer una boda es complicado, no lo hagas más con esto de las fechas.
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, si eres carolica creo que esos dias no hacen misas y los costos se elevan al doble en todos lados, seria conveniente mover la fecha un par de semanas pero igual puedes presupuestar 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa