Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joceline
Novia Nueva Febrero 2019 Morelos

Ayuda, mis días y la boda !!!!!

Joceline, el 5 de Febrero de 2019 a las 17:26 Publicado en Antes de la boda 0 16
Ayuda!!!! Me caso el sábado, estoy a 3 días. Porfa ayudenme tengo miedo que me baje antes porque por estas fechas me toca. Alguien sabe algún remedio o algún medicamento para retrasarlo?? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
No quiero tener cólicos en mi boda o algún accidente.

16 Respuestas

Última actividad por Irma, el 12 de Marzo de 2019 a las 20:36
  • Irma
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo más recomendable es que lo consultes con tu ginecólogo. No te arriesgues con remedios o recomendaciones que puedan comprometer tu salud.

• Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en qué paró? Te bajó? 😱😱😱
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún tienes tiempo para visitar a tu ginecóloga, nena. Seguro que él o ella tendrá algo seguro que pueda recomendarte "por si las dudas".

• Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joce
    Como tal si hay medicamento para que puedas evitar eso en tu dia b, yo soy medico y tengo compañeras que los han utilizado y e lo personal te recomendaría que lo consultaras con tu ginecolo ya que si lo hay pero tambien es importante que estes informada
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joce, creo que lo mejor es ir cuanto antes al ginecólogo quien mejor que el para medicarte lo que realmente necesitas 😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijoleee…pues si eres muy regular no hay mucho que hacer, lo que yo te recomiendo es que tomes pastillas para los dolores/cólicos, y uses tampon + una toalla protectora, sera incomodo, pero al menos podrás estar tranquila y disfrutar la fiesta Smiley smile

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jocelin,

La solución que te podría dar es llevar un tampax que creo es lo más cómodo y solo tendrás que cambiártelo, respecto al medicamento para retrasarlo, creo que eso deberías consultarlo directamente con tu ginecólogo Smiley winking ya que cada cuerpo es diferente.

Te paso algunos debates que pueden ayudarte

>>Voy a morir, mi ciclo mestrual ayuda

>>¿ya calcularon si les va bajar el día de su boda?

Saludos.

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Quintana Roo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joce! Toma 2 syncol y usa tampones más toallita protectora! Eso hago yo y a veces se me olvida que estoy en mi periodo, el tema es que a muchas no les gusta el tampon
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pastillas anticonceptivas, cuando no quieres ovular (que te baje) te tomas dos ciclos seguidos (dos cajas) sin descanso. Ósea terminas tus 21 pastillas y luego luego empiezas el otro paquete.
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el nervio se va peroo puedes tomar anticonceptivos para que la bloquee si no tienes tiempo de ir al ginecólogo, y si llega la aspirina hace que salga pero lo mejor siempre es un ginecólogo
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joceline! Me contagiaste tus nervios, antes que se te venga el tiempo encima, vete a lo seguro con un ginecólogo
    • Responder
  • Regina
    Súper Novia Diciembre 2019 Colima
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa seria mucho mejor acudir a tu ginecólogo, aunque es cierto que con los nervios se retrasa el periodo, no puedes dejarlo a la suerte
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm pues con el nivel de nervios que traes te juro que solito se va a atrasar , pero bueno yo te recomendaría acudir con ginecólogo para que te pueda preescribir algo ideal para ti Smiley winking él es el profesional indicado

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero igual por los nervios solito se te atrase, a muchas novias les ha pasado así

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, si ya estás a tres días dudo que se pueda hacer mucho, generalmente hay que ir con el gineco uno o dos meses antes para que trate de cambiar el periodo

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no hay como tal... hay quienes han tomado pastillas anticonceptivas de las que vienen en paquetitos de 28, pero no es taaan recomendable, a algunas les funciona porque es como regular tu periodo, se supone que cuando las dejas de tomar te baja si es que ya andas en dias, pero no creo que sea buena idea nena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa