Jiutepec, Morelos · Desde Junio del 2012
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue el mejor día de mi vida. Siempre había soñado con ese momento pero nunca lo imaginé así, tan mágico y especial. Compartir ese día con amigos y familiares fue hermoso. Casarme...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
22
Ayuda!!!! Me caso el sábado, estoy a 3 días. Porfa ayudenme tengo miedo que me baje antes porque por estas fechas me toca. Alguien sabe algún remedio o algún medicamento para retrasarlo?? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 No...

Hola estoy a 9 días de mi vida y estoy súper tensa. Nerviosa. Emocionada. Que estrés!!!!!!!!!!! son tantos sentimientos en este momento!!!! Que me recomiendan hacer?????
¡Hola Comu! ¿Ya casi encuentran todas las cartas ? Pues vamos con una de las últimas....¿en qué coordenadas se encuentra la siguiente carta?: Ir a la siguiente carta 👉 Centro de mesa

Mi Actividad
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y ellos quieren saber tu opinión. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137

Creé un post
Hace 2258 díasAyuda!!!! Me caso el sábado, estoy a 3 días. Porfa ayudenme tengo miedo que me baje antes porque por estas fechas me toca. Alguien sabe algún remedio o algún medicamento para retrasarlo?? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 No quiero tener cólicos en mi boda o algún accidente....

¡Gané una medalla!
Hace 2264 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas